Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Pues el caso es que a mi no me pareció peligroso, aunque si que es verdad que no paseabamos por la zona, nos limitabamos a entrar y salir del hotel en coche
Yo creo que son opiniones muy subjetivas, porque si bien a mi, como te decia antes, si me parecio un poco más peligrosa la zona del aeropuerto, he leido aquí a gente que se ha alojado en ella y hablan bien.....
En mi opinión, después de haber estado y haber visto las enormes distancias de la ciudad, creo que algo a tener muy en cuenta para elegir hotel es que te ahorre unos cuantos desplazamientos en coche de los sitios a visitar, y, evidentemente, que no sea un barrio muy chungo, claro
Estoy contigo, hay que tener en cuenta lo que tu dices, barrio que no sea chungo, bien comunicado y cerca de todo, te pongo unos hoteles, haber que me aconsejas
Comfort Inn Los Angeles/Hollywood
Shelter Hotel Los Angeles
Best Western Burbank Airport Inn
Days Inn Hollywood/Walk of Fame
A mi en cuanto a ubicación, me gustan el primero y el cuarto
El Days Inn si no me equivoco está cerca del hotel donde estuvimos nosotros
Y el Confort Inn también está muy bien, a un paso del paseo de la fama
De todas formas, echa un vistazo a tripadvisor para ver opiniones de unos y otros
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Hola,
Estoy buscando hotel para dos noches en Los Angeles. Tenemos previsto pasar 2 días y medio y hacer la zona de Santa Monica, Venice Beach y también el paseo de las estrellas, etc. En fin, lo típico que se pueda hacer en 2 días.
He encontrado algunos hoteles que están bien en la zona del aeropuerto. ¿Sería una buena zona para alojarnos? ¿Qué opináis?
PAT_B Escribió:
Alguien me puede dar referencias sobre el Hollywood City Inn???
Nosotros nos alojamos aquí hace 3 años y muy bien
Pero mira alguna opinión más reciente: por ejemplo en forero Ilusionado se alojó en él el año pasado, mira en su diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=4198
Esta bien de precio y esta nuevo, lo que no se si esta muy lejos
Lo veo demasiado apartado. Mejor cualquier otro motel a lo largo de Hollywood Blvd. O en las cercanías.
Gracias por tu respuesta, yo también pienso que esta muy lejos, pero era porque es un hotel nuevo y es barato, pero también pienso que esta muy alejado, también estoy mirando por el aeropuerto, por las zonas de playa son caros y por hollywood lo que veo es que no zonas no muy seguras y son hostales, seguiré buscando haber que veo...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
TonieTPMI, yo he cogido un Best Western a medio camino entre Santa Monica y Hollywood. Échale un vistazo si quieres: BEST WESTERN PLUS Royal Palace Inn & Suites
Una pregunta, en el centro de los angeles, no es muy recomendable no? sobre todo por los atascos y el precio del PArking, también me han dicho que es peligroso no?
Hola a todos!!!
Estaremos 3 días en los Angeles en el mes de septiembre, y tengo mil dudas sobre que hotel coger. Que os parece el The Hotel hollywood (6364 Yuca St.)
Tendremso coche de alquiler, sabeis si el parking es gratuito???
Hola a todos!!!
Estaremos 3 días en los Angeles en el mes de septiembre, y tengo mil dudas sobre que hotel coger. Que os parece el The Hotel hollywood (6364 Yuca St.)
Tendremso coche de alquiler, sabeis si el parking es gratuito???
Por precio bien y por ubicación también, pero si ves los comentarios de booking y de tripadvisor, da que pensar....
He visto este, esta un poco mas lejos, pero esta a 20 min de santa monica y 30 min de hollywood que no es mucho, y es un hotel, no un motel como casi todo lo que hay
Holiday Inn Los Angeles Airport 308€ 4 noches en agosto con parking gratis y desayuno incluído
he visto este, esta un poco mas lejos, pero esta a 20 min de santa monica y 30 min de hollywood que no es mucho, y es un hotel, no un motel como casi todo lo que hay
Holiday Inn Los Angeles Airport 308€ 4 noches en agosto con parking gratis y desayuno incluído