Hola, yo creo que es un poco caro, a mi, el vuelo mas los hoteles de 12 días, mas el coche para 13 días, dos vuelso internos de costa a costa, el espectaculo de las vegas y la visita a alcatraz me sale por 1591 euros, luego tendre qeu sumar la gasolina y alimentarme las otras dos noches de hotel! (una persona eh!)
Chicos, preciso de consejo. Es un fly and drive para septiembre. LLega a LA y sale de vuelta desde LV. Incluye los vuelos, el alquiler del coche, y las noches que se mencionan con nombre de hotel, las otras son por libre,cuenta nuestra. Cuesta 3800 euros para 2 persona. Lo mejor es que tenemos una referencia (una mayorista) por si ocurre cualquier cosa podamos recurrir a ello en el viaje. ¿Como lo veis?.
· 2 noches en el Hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles en habitación estándar en régimen sólo alojamiento
· 1 noche por nuestra cuenta ( Entre Los Ángeles y San Francisco)
· 3 noches en el Hotel Nikko de San Franicsco en habitación estándar en régimen sólo alojamiento
· 2 noches en el Hotel Yosemite View Lodge en habitación estándar en régimen sólo alojamiento
· 1 noche por nuestra cuenta (Entre Yosemite y Las Vegas)
· 2 noches en el Hotel MGM de Las Vegas en habitación estándar en régimen sólo alojamiento
· 3 noches por nuestra cuenta. En estos días veriamos gran cañon, Monument Valley, Antelope y Bryce canyon. Vuelta a Las Vegas para volar hacia ESpaña.
PORFA, ALGUN CONSEJO.
Yo personalmente lo veo un poco caro, a mi el avion, hoteles para 10 noches entre ellos en Caesar 2 noches, y coche de alquiler me sale por 1210 eurillos por persona.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
A mi también me parece un poco caro. A mi me salen, en julio, 16 noches, incluyendo 4 noches en NY, con todos los hoteles, todos los vuelos (España-Los Angeles; San Francisco-NY; NY-España) y coche de alquiler por 2300€ cada uno.
Te cuento lo que voy a hacer yo, por si te sirve de algo! A mí me han comentado (gente que ha estado allí), que en algunas gasolineras/supers hay propaganda de hoteles con descuentos y eso. Los días de ruta, llevaré apuntados más o menos cuáles valen la pena, y una vez allí, pues elegiré (si llego cansado, el primero que pille). Si quieres asegurarte de que haya habitaciones y eso, pues reserva antes (en algunos hoteles, con booking puedes cancelar la reserva el día anterior).
Yo de Los Ángeles me voy para Williams (en tu caso Flagstaff). Y luego GC, Monument Valley-Bryce-Zion y acaba en Las Vegas para hacer como un círculo.
Hola a todos!
En septiembre vamos a hacer una ruta por la costa oeste y estoy intentanto hacer una prevision de gastos. Cuanto calculais que podriamos gastar al día en comida 2 personas? comiendo en sitios normales, hamburguesas, pizzas, las tipicas cosillas de cda ciudad... Sin caprichos.
Gracias de ante mano
Hola a todos!
En septiembre vamos a hacer una ruta por la costa oeste y estoy intentanto hacer una prevision de gastos. Cuanto calculais que podriamos gastar al día en comida 2 personas? comiendo en sitios normales, hamburguesas, pizzas, las tipicas cosillas de cda ciudad... Sin caprichos.
Gracias de ante mano
Nosotros lo que nos soliamos gastar en una comida eran de 15 a 20$ dos personas.
Te pongo lo que me ha costado todo el viaje,incluyendo comidas,bebidas mas alguna cosilla que nos hemos comprado.
El gasto ha sido 2150 euros por persona,14 días,incluyendo todo esto:
Vuelo Malaga-Los Angeles id-vu.
Vuelo LV-SF.
Seguro de viaje.
13 noches de hotel.
Alquiler de coche 7 días.
Excursion GC en helicoptero.
Boda en LV.
Espectaculo Le Reve.
Alcatraz.
Universal.
En LV(montaña rusa NY,Subida torre Eifel y Stratosphere)
Mas comidas,bebidas y poca compra durante los 14 días.
Hola a todos!
Gracias de ante mano
Nosotros lo que nos soliamos gastar en una comida eran de 15 a 20$ dos personas.
Te pongo lo que me ha costado todo el viaje,incluyendo comidas,bebidas mas alguna cosilla que nos hemos comprado.
Vuelo LV-SF.
Seguro de viaje.
13 noches de hotel.
Boda en LV.
Espectaculo Le Reve.
Alcatraz.
Universal.
@tereshade : Nosotros vamos a hacer un viaje de 17 días por costa oeste+nyc
Si es posible nos gustaria saber lo que te costó y donde lo reservaste el viaje en helicoptero, la boda en LV y la visita a Alcatraz.
Tenemos los vuelos ya comprados. Con Delta : Valencia-LA-NYC-Valencia han sido 1.100 € por persona (parando dos días en NYC)
Los hoteles los reservaste por tu cuenta?
Gracias y un saludo
Hola a todos!
Gracias de ante mano
Vuelo LV-SF.
Seguro de viaje.
13 noches de hotel.
Boda en LV.
Espectaculo Le Reve.
Alcatraz.
Universal.
Si es posible nos gustaria saber lo que te costó y donde lo reservaste el viaje en helicoptero, la boda en LV y la visita a Alcatraz.
Tenemos los vuelos ya comprados. Con Delta : Valencia-LA-NYC-Valencia han sido 1.100 € por persona (parando dos días en NYC)
Gracias y un saludo
nosotros nos vamos en junio 18 días a la costa oeste y NY los vuelos BCN-NY NY-SAN FRANCISCO LAS VEGAS-BCN nos han salido por 830 € por persona, tenemos el helicoptero al GC por 200 € con papillon, somos dos, y alcatraz 37€ los dos en la web oficial.....la boda la estamos mirando y hay muchos precios pero por unos 400$ lo tienes.Nosotros todo lo hemos hecho por nuestra cuenta por internet hoteles, excursiones, etc....de momento va bien ya veremos cuando estemos por allí jajaja.....
Hola a todos!
Gracias de ante mano
Vuelo LV-SF.
Seguro de viaje.
13 noches de hotel.
Boda en LV.
Espectaculo Le Reve.
Alcatraz.
Universal.
Gracias y un saludo
Hola Juan,te cuento:
Helicoptero GC,con Papillon,el "Golden Eagle" 172 euros por persona.
Boda en LV: La contratamos allí mismo en la capilla "Viva las vegas", precio 300 euros(incluyendo los 60$ del Clark county).
davovo Escribió:
Gracias tereshade pero me refería al pueblo fantasma de Bodie, en california.
Ya he encontrado la info, gracias !!!
El pueblo de Bodie tiene horarios? No se puede ir a cualquier hora? Nosotros queríamos ir a primera hora de la mañana antes de ir a Yosemite.
¿Me podrías pasar la información que has encontrado?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Valfer, en verano abre de 9 a 18... A mi particularme me viene regular... Porque no si me dará tiempo de llegar antes de que cierre... Y había pensado si no ir antes de ir a Yosemite, pero siendo a esa hora no se yo...
davovo Escribió:
Valfer, en verano abre de 9 a 18... A mi particularme me viene regular... Porque no si me dará tiempo de llegar antes de que cierre... Y había pensado si no ir antes de ir a Yosemite, pero siendo a esa hora no se yo...
Ya, es un poco tarde... Mmmm... Me da a mi que lo decidiremos directamente allí.
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Hola a todos, soy nueva en este foro. Este próximo Octubre, tengo pensado hacer un viaje a la costa oeste de Estados Unidos junto con mi novio, y después de leer miles de post (y lo que me queda), hemos hecho este itinerario, el cual ahora tendremos que planificar con calma.
- día 1: Llegada a San Francisco y alquilar coche en aeropuerto.
- días 2-3-4: San Francisco
- días 5-6: Yosemite
- día 7: Death Valley, llegada a Vegas
- días 7-8: Vegas
- día 9 - Zyon
- día 10 - Bryce
- día 11 - Monument Valley
- día 12-13 - Grand Canyon
Luego volver de Grand Canyon a los Angeles por el desierto de Mojave y terminar allí un par de días como mucho.
Me sobran días porque nos vamos 19 días en total.
Cómo veis vosotros la ruta?,
Añadiriais algo? lo quitariais?
Más tiempo en algún sitio?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
No nos llama mucho ir a Los Angeles pero nos parece bien para terminar la ruta en el mismo estado y así ahorrarnos las tarifas one-way al alquilar el coche.
Estoy muy ilusionada por el viaje, pero reconozco que hasta que no empecé a leer los foros no tenía ni idea de lo que podía ver haciendo esta ruta, también estoy algo "asustada" por como organizarnos, qué ver en las ciudades, manejarnos por los parques nacionales,..... El idioma me tira un poco para atrás, la verdad. Hablo un poco inglés, pero no entiendo ni jota, me cuesta un montón, sobre todo los americanos, pero .... Como decimos los gallegos: "malo será"
Hola a todos, soy nueva en este foro. Este próximo Octubre, tengo pensado hacer un viaje a la costa oeste de Estados Unidos junto con mi novio, y después de leer miles de post (y lo que me queda), hemos hecho este itinerario, el cual ahora tendremos que planificar con calma.
- día 1: Llegada a San Francisco y alquilar coche en aeropuerto.
- días 2-3-4: San Francisco
- días 5-6: Yosemite
- día 7: Death Valley, llegada a Vegas
- días 7-8: Vegas
- día 9 - Zyon
- día 10 - Bryce
- día 11 - Monument Valley
- día 12-13 - Grand Canyon
Luego volver de Grand Canyon a los Angeles por el desierto de Mojave y terminar allí un par de días como mucho.
Me sobran días porque nos vamos 19 días en total.
Cómo veis vosotros la ruta?,
Añadiriais algo? lo quitariais?
Más tiempo en algún sitio?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
No nos llama mucho ir a Los Angeles pero nos parece bien para terminar la ruta en el mismo estado y así ahorrarnos las tarifas one-way al alquilar el coche.
Estoy muy ilusionada por el viaje, pero reconozco que hasta que no empecé a leer los foros no tenía ni idea de lo que podía ver haciendo esta ruta, también estoy algo "asustada" por como organizarnos, qué ver en las ciudades, manejarnos por los parques nacionales,..... El idioma me tira un poco para atrás, la verdad. Hablo un poco inglés, pero no entiendo ni jota, me cuesta un montón, sobre todo los americanos, pero .... Como decimos los gallegos: "malo será"
Para empezar te recomiendo no coger el coche en San Francisco.Es una ciudad en la que funciona muy bien el transporte público,por lo que veras todo sin problema,por otro lado el parking es carisimo.
Yo alquilaria el coche el día antes de irme y aprovecharia para visitar sitios en la periferia de San Francisco.
La carretera de la costa es preciosa,podeis plantearos recorrerla.
Yo con 19 días conoceria Los Angeles,solo vas a perder 1 día en visitarla.