Hola a todos, por fin nos vamos la semana que viene (estamos deseando ya) y tenemos ya todo atado a excepción de San Diego. Estamos mirando para alojarnos en la zona de Gaslamp pero nos parece cariiiiisimo.
Hemos encontrado el Motel 6 que segun una opinon que hemos encontrado en internet, esta a unos 15 o 20 minutos andando pero no sabemos si la zona donde esta es peligrosa (o la zona por la que se pasa para ir a Gaslamp) ni si es facil encontrar un taxi por ejemplo.
¿Alguno nos podeis decir un hotel en San Diego que este bien de precio (no mas de 120 euros) y que merezca la pena aunque no este en el mismisimo Gaslamp?
Gracias, ya os contaremos cuando volvamos todo todo todo...
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Dine, en el que yo me hospedaba era en el Rodeway inn, de esa cadena que os he dicho pero ese en concreto parece que ya no existe pero si que tienen ahora un Econolodge en Gaslamp, parece sencillito pero no lo conozco.
Sino mirad Days Inn a ver si tiene alguno por ahí y si esa zona es muy cara y teneis coche entonces la zona de Old Town también esta muy bien
Hola a tod@s,
Ya me queda nada para volar hacia la Gran Aventura..Solo 3 semanitas!
Eva, creo que ya lo comentaste en un post anterior, aunque no estoy seguro. Te comento: queremos hacer el GC con Scenic Airlines como creo que tu hiciste. ¿Tu reservaste directamente en Las Vegas? ¿Sí? ¿En el mismo Hotel?
Si te sirve de algo nosotros tuvimos que llamar antes de ayer a Scenic para reservar ya que el que queremos hacer (avioneta, helicoptero y barco) tiene muy pocas plazas y no te dejan siquiera hacerlo via web, así que antes que quedarnos sin el llamamos.
Pasado mañana partimos hacia la aventura. Queremos daros las gracias a todos por la ayuda que nos habeis prestado ya que sin vosotros nos habria costado mucho mas preparar todo (es durisimo preparar un viaje de 18 días por tu cuenta...).
Así nos ha quedado configurado el itinerario por si a alguien le sirve de ayuda para montar el suyo:
Día 1: Madrid - LAX (Hotel Ocean Lodge en Santa Monica)
Día 2: Santa Monica - Carmel (El hotel aquí sera a la aventura)
Día 3: Carmel - San Francisco (Hotel Royal Pacific Motor Inn)
Día 4: San Francisco (Hotel Royal Pacific Motor Inn)
Día 5: San Francisco (Hotel Royal Pacific Motor Inn)
Día 6: San Francisco - Death Valley (Hotel Panamint Springs Resort)
Día 7: Death Valley - Las Vegas (Hotel The Mirage)
Día 8: Las Vegas (Hotel The Mirage)
Día 9: Las Vegas (Hotel The Mirage)
Día 10: Las Vegas - Panguitch (El hotel aquí sera a la aventura)
Día 11: Panguitch - Mexican Hat (Hotel Mexican Hat Lodge)
Día 12: Mexican Hat - Tusayan (Hotel Red Feather Lodge)
Día 13:Tusayan - San Diego o cerca (El hotel aquí sera a la aventura)
Día 14: San Diego (Hotel Comfort Inn Gaslamp)
Día 15: San Diego (Hotel Comfort Inn Gaslamp)
Día 16: Santa Monica (Hotel Carmel)
Día 17: Santa Monica (Hotel Carmel)
Finalmente hemos alquilado un Ford Mustang y hemos reservado la excursion del gran cañon con Scenic (hemos cogido la que incluye helicoptero, avioneta y barco).
Tenemos el pasaporte, carnet internacional, conversor de enchufe, las pilas de la camara de fotos, de video... ¿se os ocurre algo que se nos pueda estar olvidando?
Si efectivamente es bastante arriesgado salir sin reserva en esta epoca del año, yo creo que vas a tener que ir hacia el Sur de Utah, hacia la única ciudad un poco mas grande que es Cedar City sudoeste de Bryce, como una dos horas de viaje y sino en mi casa tenemos sitio a 30 minutos de Zion en Hurricane
Hola a tod@s. Me voy en agosto a Costa Oeste y quería hacer alguna pregunta. Es fácil moverse y aparcar por el Strip o hay que utilizar parkings. Tengo idea de alojarme en el Luxor y sé que queda en uno de los extremos. Se puede aparcar en la puerta de los hoteles? También quería saber si merece la pena hacer el Gran Cañon desde el North o desde el South. No creo que pueda ir a los dos lados. Es fácil alojarse por el entorno. Me han dicho que suele estar petado en agosto.
El calor de Las Vegas en Agosto es de más de 40 grados, en la noche no baja casi la temperatura con lo cual no refresca nada. El strip lo mejor sería hacerselo andando, pero con este calor..., se puede tomar los autobuses que recorren todo el strip pero muchas veces después de esperar un buene rato van todos petados. Eso de aparcar a la puerta de los sitios está totalmente prohibido en casi todas las ciudades grandes en Usa. Así que no queda más remedio que moverse en coche y aparacar en los Hoteles . El Luxor es un hotel muy bueno, desde allí andando te puedes hacer el Mandalay, Excalibur, NY, MGM, la tienda M&M y Coca Cola, luego con el coche puedes aparcar en Aladin y ver el Belagio el Mirage, Venetia, Paris y Caesar Palace. Para visitar el Cañon te aconsejo el North Rim pero desde Las Vegas está algo más cerca el South. El alojamiento dentro del parque hay que reservarlo con meses de antelación. Estos alojamientos cerca del cañon son caríssimos.
Un buen restaurante en Las Vegas si os gusta la comida oriental es el P.F Chang´s en el hotel Aladin, suele estar petado pero las esperas no son superiores a 20 minutos mientras te tomas una cerveza en la barra. Un restaurante que desaconsejo es el Wolensky, caro y nada del otro mundo. Si vais a Downtown os aconsejo el coffe shop del Hotel Binion´s donde se celebran las mas famosas partidas de pocker, por poco dinero podeis comer ó cenar os aconsejo el plato prime rib ó el de cola de bogavante con filete, lleva incluido ensalada ó sopa del día. Hamburguserias IN & OUT , las patatas fritas no son congeladas. Para almuerzos si es que no os atreveis para el desayuno el Ihop es una opción, te sirven los típicos huevos fritos y de postre sus famosos crepes. Muy buenos y baratos son los restaurantes de la cadena Sezler por 7 dólares disponen de salad bar, toda la ensalada que puedas comer, pero además tienen platos como pasta ó carne incluidos en el precio, bebida aparte. En Usa no hay por que comer mal, también hay sitios buenos y baratos.
Después de 12 años, mi novia y yo por fin nos casamos (¡¡no he podido retenerla mas tiempo!!). El año pasado estuvimos en New York 8 días y fue, bueno todavia es, uno de los mejores recuerdo de mi vida. Nos gusto tanto el ambiente y sobre todo la amabilidad de la gente norteamericana que hemos decidido ir de viaje de novios a la costa oeste en Abril del año que viene. Llevo leyendo el foro 2 semanas mas o menos y he hecho un plan de viaje provisional que quiero compartir con vosotros para que me aconsejéis.
Nos iremos desde el lunes 31 de Marzo (Nos casamos el Sábado 29) hasta el sábado 19 de Abril y esta es la ruta que he trazado
Lunes 31: Llegada a San Francisco Martes 1: San Francisco
Miércoles 2: San Francisco
Jueves 3: San Francisco
Viernes 4: San Francisco – Monterey (2 horas 7 min 119 millas) – Yosemite (3 horas 57 minutos 202 millas)
Sábado 5: Yosemite
Domingo 6: Yosemite
Lunes 7: Yosemite - Death Valley (6 horas 297 millas) – Las Vegas (2 horas 25 minutos 145 millas)
Martes 8: Las Vegas
Miércoles 9: Las Vegas
Jueves 10: Las Vegas- Grand Canyon (4 horas 21 minutos 270 millas)
Viernes 11: Grand Canyon
Sábado 12: Grand Canyon- Monument Valley (3 horas 43 minutos 200 millas)
Domingo 13: Monument Valley – Flagstaff (3 horas 23 minutos 193 millas)
Lunes 14: Flagstaff – Los Ángeles (6 horas 44 minutos 466 millas)
Martes 15: Los Ángeles - Disneyland
Miércoles 16: Los Ángeles – Universal Studios
Jueves 17: Los Angeles - Hollywood, Beverly hills
Viernes 18:
Sábado 19: regreso a casa
Y ahora empiezan las preguntas, ejem, ejem………………………………………….
1º Si os fijais el viernes 18 está abierto por que nos sobra un día que podemos meter en cualquier parte del viaje, ¿Dónde lo metemos?
2º Hemos visto el vuelo con Delta Airlines y nos sale por unos 700 euros MADRID-SAN FRANCISCO ; LOS ANGELES-MADRID. ¿esta de P.M no? , ¿Qué tal es esa aerolinea?
3º Tema hoteles, los que nos han gustado: En San Francisco el Carlton Hotel, en Las Vegas el Excalibur (¡¡¡gracias Eva32!!!), en los Angeles el Travelodge Santa Mónica Pico Boulevard ¿Cómo los veis?. Me faltan hoteles en Yosemite, Grand Canyon y Monument Valley. Seguramente ya se haya hablado largo y tendido de este tema, pero siempre s están buscando nuevas opiniones (alguien pensará: ¡¡¡Otro pesao con los hoteles!!!) .
Hola, muy buena ruta tu viaje, está genial y como vas tan previsor vas a poder encontrar alojamientos buenos... Respecto al día que te sobra, si sois de parques de atracciones, dedicalo o bien al six flags, que es de montañas rusas y tiene una pinta increible (nosotros vamos este mes, ains que ganas...) o otro día más en Disney, pues son dos parques y el otro por lo visto es de atracciones puramente.... En lugar de pasar todos los días en Santa Mónica, prueba a pasar 2 en Anaheim, al sur de LA y junto a Disneyland y así tas mas cerca... Por lo demás, bien, aunque yo quitaría esa noche en Monument Valley por parar antes en Bryce Canyon. Monument Valley es verlo por esa carretera impresionante entre Mexican Hat y los peñascos estos...Tambien opino que si vais al gran cañon, como es fuera de temporada, encontrareis alojamiento fijo en el mismo cañon, con lo cual, porqué dormir en Flagstaff? Es un pueblo pintoresco dicen, pero como base para ver el cañon. Yo haría un poco de la mitica 66 que está hacia Williams, hacer un poco de trayecto para quitarte algo de la paliza hasta los Angeles del siguiente día...
Bueno, son opiniones, de todas formas nos vamos el viernes, ya te contaré. Ah, y enhorabuena por la boda!
Hola y enhorabuena por tu boda!
En referencia a tu viaje decirte que yo (si no ocurre nada) este sábado voy para allá. Haremos un roadtrip por la costa Oeste + extensión a NY.
A la vuelta (sobre el día 27 de agosto) podré darte información sobre hoteles en Yosemite, SFO, Los Angeles, LAs Vegas, Bryce, Zion, etc etc
O sea que te tendrás que esperar un poco!
Pues la verdad es que a lo mejor cambio la ruta para pasar por Bryce Canyon:
Lunes 31: Llegada a San Francisco
Martes 1: San Francisco
Miércoles 2: San Francisco
Jueves 3: San Francisco
Viernes 4: San Francisco – Monterey (2 horas 7 min 119 millas) – Yosemite (3 horas 57 minutos 202 millas)
Sábado 5: Yosemite
Domingo 6: Yosemite
Lunes 7: Yosemite - Death Valley (6 horas 297 millas) – Las Vegas (2 horas 25 minutos 145 millas)
Martes 8: Las Vegas
Miércoles 9: Las Vegas
Jueves 10: Las Vegas- bryce canyon 4 horas 15 min
Viernes 11: bryce canyon- monument valley 5 horas 30
Sábado 12: monument valley- grand canyon 4 horas
Domingo 13: grand canyon
Lunes 14: grand canyon- los angeles 7 horas
Martes 15: Los Ángeles - Disneyland
Miércoles 16: Los Ángeles – Universal Studios
Jueves 17: Los Angeles - Hollywood, Beverly hills
Viernes 18:
Sábado 19: regreso a casa
Hola, yo hice un viaje de novios parecido pero al reves empece en LA y acabe en San Francisco, y el mayor consejo que te puedo dar es que no te comas mucho la cabeza, y pon en tus rutas unas prioridades y un plan un poco mas general, me explico yo lo hice como tu puse día 1 a tal sitio, día 2 a tal otro... Y al final, cuando estaba allí tuve que prescindir de varios sitios a los que queria ir por falta de tiempo. Así que lo mejor es que tengas unas prioridades basicas y de ahí, tirs un poco sobre la marcha. Yo cogi 6 días en LA, 2 en las Vegas,3 en San Francisco y otra vez 1 en LA,y entre medias de esas ciudades no reserve nada y pare en el camino en donde me pillaba. Es muy dificil acertar, pero ya te digo de lo que organice a lo que hice...hay una diferencia abismal
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas aquí estamos
si te sobra un día puedes hacerlo en san francisco y subir a napa valley. La zona de la pelicula "entre copas" y "falcon crest", bromas aparte es precioso y las bodegas te tratan super bien con cata de vino incluida.
Hola Golden2, Napa está a unos 75 kms desde San Francisco verdad??
Tú has estado allí, y pudiste ver la casa de Angela Chaning??
Cuéntanos algo más sobre lo que ver por allí porfa. Además de ir a las bodegas de vino a hacer catas, hay algo pintoresto que valga la pena??