Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 110759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jeje yo me voy el 26 de agosto pero no voy a ese hotel. Yo voy al Hollywood city inn que estoy por cambiarlo por el pico travelodge... Veremos que hago.

Precisamente hoy he anulado el planet Hollywood porque hoy lo he visto 40S mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos en Octubre al Pico travelodge , después de leer mucho y muchas opiniones creo que es una buena opción de alojamiento en los Angeles , los habrá mejores pero también mas caros .
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

a2team Escribió:
Nosotros nos vamos en Octubre al Pico travelodge , después de leer mucho y muchas opiniones creo que es una buena opción de alojamiento en los Angeles , los habrá mejores pero también mas caros .
Un saludo

Al final también me he decantado por el Pico... Lo he contratado con Booking 280$ las 2 noches para agosto.

Sabeis algun sitio mas barato? yo ire mirando y si lo veo mas barato lo cancelo.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

dede29 Escribió:
a2team Escribió:
Un saludo

Al final también me he decantado por el Pico... Lo he contratado con Booking 280$ las 2 noches para agosto.

Sabeis algun sitio mas barato? yo ire mirando y si lo veo mas barato lo cancelo.

Un saludo!!!

Nosotros también al final nos hemos decidido por este para agosto!!! Después de muuucho mirar y buscar, al final vimos que relación calidad/precio/zona era la major opción... XD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN MALIBU  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre hoteles en Los Angeles.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema. Así tendremos toda la información recopilada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito pq me he equivocado de post!sorry!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zuni Escribió:
dede29 Escribió:
a2team Escribió:
Un saludo

Un saludo!!!

Nosotros también al final nos hemos decidido por este para agosto!!! Después de muuucho mirar y buscar, al final vimos que relación calidad/precio/zona era la major opción... XD

Buena elección, el hotel está bien, a ver, no es un hotelazo de 5 estrellas pero la zona es buena (5-10 minutos de la playa de Santa Mónica), las habitaciones son amplias y están limpias, el personal amable, el desayuno lo justo pero lo necesario (eso sí, hay muy poquitas mesas...). Yo estuve bastante bien y lo recomiendo sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

He estado leyendo los posts y veo que el mejor lugar para alojarse es Santa Mónica aunque el alojamiento no baja de 80 euros, me podríais indicar otras zonas que por seguridad también sean buenas aunque quizás no tan caras?
Cómo llevaremos coche no importa si es céntrica o no, lo que si que me preocupa es que sea una zona relativamente segura

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
Hola a todos

He estado leyendo los posts y veo que el mejor lugar para alojarse es Santa Mónica aunque el alojamiento no baja de 80 euros, me podríais indicar otras zonas que por seguridad también sean buenas aunque quizás no tan caras?
Cómo llevaremos coche no importa si es céntrica o no, lo que si que me preocupa es que sea una zona relativamente segura

Muchas gracias y un saludo!

Bajo mi experiencia te comento que la sensación de seguridad en LA fue total durante todo el viaje, algún vagabundo y poco más, nosotros nos alojamos cerca del aeropuerto, concretamente en Inglewood, aquí tienes imágenes del lugar: www.laproximaparada.com/ ...-15-julio/

El hotel en concreto era el Super 8 Motel - Inglewood/Lax/LA Airport
Dirección4238 W Century Blvd 90304 Inglewood

Nos salía a unos 50 euros la noche, bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ZaGo muchas gracias por la respuesta

Justamente estaba mirando inglewood y la cadena super8 también la estaba mirando ya que me habian dicho que estaba bien para lo que cuesta

Lo tendré muy en cuenta

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador America

Apaketan Escribió:

Justamente estaba mirando inglewood y la cadena super8 también la estaba mirando ya que me habian dicho que estaba bien para lo que cuesta

Lo tendré muy en cuenta

Gracias de nuevo
Mira también Motel 6, las habitaciones son sencillas pero limpias y está muy bien de precio (en su web te hacen descuento con el código CP545856). Nosotros estuvimos en muchos y todos eran correctos, excepto el de Page que fueron de lo más desagradables aparte de ser ruidoso y caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:

Lo tendré muy en cuenta

Gracias de nuevo

De hecho en ese hotel teníamos microondas y nevera y parking gratuito, que ya se sabe, se compran unas pizzas para la noche y se cena bien barato
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos mirando los hoteles por la zona del Westwood /Brestwood.
Queda muy lejos de Hollywood?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osirismonica Escribió:
Nosotros estamos mirando los hoteles por la zona del Westwood /Brestwood.
Queda muy lejos de Hollywood?

No está mal, piensa que en LA te va a tocar pillar coche para casi cualquier desplazamiento, así que si ves un hotel que te convence adelante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojaria en venice o en santa monica sin dudarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos pillado el Roosevelt, en Hollywood Bcv. Ya os contaré cómo ha ido la experiencia de encontrarme al fantasma de Marilyn Monroe o al de Montgomery Cliff (dicen que están allí jeje)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo voy a San Francisco a partir del 10 de agosto 2011.

Estoy intentando coordinar a los que vienen a SF con la beca MEC entorno a este blog de FB:

www.facebook.com/ ...3605509102

Voy a hacer un viaje muy chulo en coche con un colega a Yosemite, Las Vegas y el Cañón del Colorado, si alguien se apunta que conteste

Saludos,
Guillermo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Este es uno de los pocos posts de este foro que no me he leído, pero es que ahora mismo no tengo mucho tiempo, así que os lo pregunto...
Tenemos reservada una habitación en el Royal Palace Westwood de LA, alguien ha estado ?
Qué hotelazos por menos de 150$ noche nos recomendáis (si es que hay alguno jeje)?
Sino, nos quedaremos con el Royal Palace... Aunque no me contestan los e-mails !!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo igual me repito mucho , pero los angeles que es una autentica castaña, solo merece la pena venice o santa monica, coger un hotel aunque sea en rodea drive no merece la pena, los angeles es una castaña de las gordas.
⬆️ Arriba

Experto

zardain Escribió:
yo igual me repito mucho , pero los angeles que es una autentica castaña, solo merece la pena venice o santa monica, coger un hotel aunque sea en rodea drive no merece la pena, los angeles es una castaña de las gordas.

XDDD yo lo tenia en Hollywood y finalmente lo he pillado en Sta Monica... Bueno a 10 minutos creo.
Al final pille el Pico Travelodge para 2 noches... Veremos que tal.

La verdad que veré cartel hollywood, beberly, rodeo,Sta Monica, Venice.... Vamos lo tipico. Lo que no me va adar tiempo es a ver los Studios Universal pero bueno...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes