He estado leyendo los posts y veo que el mejor lugar para alojarse es Santa Mónica aunque el alojamiento no baja de 80 euros, me podríais indicar otras zonas que por seguridad también sean buenas aunque quizás no tan caras?
Cómo llevaremos coche no importa si es céntrica o no, lo que si que me preocupa es que sea una zona relativamente segura
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
Hola a todos
He estado leyendo los posts y veo que el mejor lugar para alojarse es Santa Mónica aunque el alojamiento no baja de 80 euros, me podríais indicar otras zonas que por seguridad también sean buenas aunque quizás no tan caras?
Cómo llevaremos coche no importa si es céntrica o no, lo que si que me preocupa es que sea una zona relativamente segura
Muchas gracias y un saludo!
Bajo mi experiencia te comento que la sensación de seguridad en LA fue total durante todo el viaje, algún vagabundo y poco más, nosotros nos alojamos cerca del aeropuerto, concretamente en Inglewood, aquí tienes imágenes del lugar: www.laproximaparada.com/ ...-15-julio/
El hotel en concreto era el Super 8 Motel - Inglewood/Lax/LA Airport
Dirección4238 W Century Blvd 90304 Inglewood
Nos salía a unos 50 euros la noche, bastante bien.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Apaketan Escribió:
Hola ZaGo muchas gracias por la respuesta
Justamente estaba mirando inglewood y la cadena super8 también la estaba mirando ya que me habian dicho que estaba bien para lo que cuesta
Lo tendré muy en cuenta
Gracias de nuevo
Mira también Motel 6, las habitaciones son sencillas pero limpias y está muy bien de precio (en su web te hacen descuento con el código CP545856). Nosotros estuvimos en muchos y todos eran correctos, excepto el de Page que fueron de lo más desagradables aparte de ser ruidoso y caro.
Nosotros hemos pillado el Roosevelt, en Hollywood Bcv. Ya os contaré cómo ha ido la experiencia de encontrarme al fantasma de Marilyn Monroe o al de Montgomery Cliff (dicen que están allí jeje)
Este es uno de los pocos posts de este foro que no me he leído, pero es que ahora mismo no tengo mucho tiempo, así que os lo pregunto...
Tenemos reservada una habitación en el Royal Palace Westwood de LA, alguien ha estado ?
Qué hotelazos por menos de 150$ noche nos recomendáis (si es que hay alguno jeje)?
Sino, nos quedaremos con el Royal Palace... Aunque no me contestan los e-mails !!
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Yo igual me repito mucho , pero los angeles que es una autentica castaña, solo merece la pena venice o santa monica, coger un hotel aunque sea en rodea drive no merece la pena, los angeles es una castaña de las gordas.
yo igual me repito mucho , pero los angeles que es una autentica castaña, solo merece la pena venice o santa monica, coger un hotel aunque sea en rodea drive no merece la pena, los angeles es una castaña de las gordas.
XDDD yo lo tenia en Hollywood y finalmente lo he pillado en Sta Monica... Bueno a 10 minutos creo.
Al final pille el Pico Travelodge para 2 noches... Veremos que tal.
La verdad que veré cartel hollywood, beberly, rodeo,Sta Monica, Venice.... Vamos lo tipico. Lo que no me va adar tiempo es a ver los Studios Universal pero bueno...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Bueno zardain eso son opiniones, a mi LA no me ha encantado pero tampcoo para decir eso... Tiene cosas que tienen su encanto, y hay cosas que a mi por ejemplo me gustaron ver, no solo santa mónica
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Claro davovo es mi opinion, yo solo sugiero, a mi me parecio una patraña bastante notable, pero habra gente que tenga otra impresion como puede ser tu caso no digo que no. XD
Bueno... Ya veremnos cuando estemos allí... Al final he dejado de buscar otro hotel, porque me parece (visto lo visto en tripadvisor) que no encontraré nada mejor en relación calidad/precio...
Alguno de vosotros lo conoce? Es el Royal palace westwood.
Hola a todos! Voy a estar en los ángeles 3 días y en princpio tengo reserva para quedarme en Santa Mónica, es una buena idea? O es mejor coger un hotel en LA? Gracias
Hola a todos! Voy a estar en los ángeles 3 días y en princpio tengo reserva para quedarme en Santa Mónica, es una buena idea? O es mejor coger un hotel en LA? Gracias
Santa Mónica está muy bien, yo me quedé en esa zona, concretamente en el Travelodge Pico Blv y bastante bien. Total, en LA tienes que coger el coche, no estás en el centro pero sí a 10 minutos de la playa... Yo lo recomiendo sin ninguna duda.
Santa Monica es un gran punto de partida para descubrir Los Angeles. El año pasado estuvimos aquí, y este octubre volvemos. El hotel al que fuimos y al que volvemos, el Georgian, una muy buena opción sin irse de precio...