Language:

Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado? ✈️ p23 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 14 of 18 - Topic with 350 messages and 190573 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Elyna wrote:
marikillamu wrote:
hola estoy organizando el viaje para noviembre,tengo mirados unos vuelos por 600 ida y vuelta a los angeles por persona,que os parecen??me espero o reservo ya?
Gracias

¡¡ Cógelos, YA !!

C0ojelos yaaaaaaaaa y dinos como lo has conseguido.
Back to ⬆️

Travel Addict

marikillamu wrote:
hola estoy organizando el viaje para noviembre,tengo mirados unos vuelos por 600 ida y vuelta a los angeles por persona,que os parecen??me espero o reservo ya?
Gracias
En noviembre 600€??
Con quien viajas y que recorridos haces?
No tendrás que cambiar de aeropueto en las escalas, no?
Miralo bien, te lo digo por experiencia
Back to ⬆️

Indiana Jones

tomless wrote:
marikillamu wrote:
Gracias
En noviembre 600€??
Con quien viajas y que recorridos haces?
No tendrás que cambiar de aeropueto en las escalas, no?
Miralo bien, te lo digo por experiencia

No es tan descabellado, yo compré los mios en febrero para finales de agosto por 625 € entrando por LAX y saliendo por SFO. De todas formas, mejor que mire lo que le comentas, por si acaso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he reservado hace 1 día y perdon por repetirme pero esto es lo que he encontrado mas barato.

Ojo, yo soy de Málaga, no de Madrid.

Ida 8 sep.: AGP-MAD-BOS-LAX (Malaga-Madrid-Boston-Los angeles
Vuelta 28 sep.: LAX-MAD-AGP (Los angeles-Madrid-Malaga)

Todo operado con Iberia, incluido seguro de cancelación: 767€(por persona)

También encontre ofertas mas baratas, por unos 680€ por persona, pero aquí tenia que hacer escala en gatwick y cambiar de aeropuerto heathrow (que esta a 50km), ademas si algun vuelo se retrasaba, perdias los demas.

Ya que me voy a gastar unos 6000€ (aprox.) entre los dos en el viaje, no quiero que por pagar unos eurillos de mas, arruine todas mis vacaciones programadas.
Back to ⬆️

Super Expert

Esta bien de precio, pero es iberia... Malas experiencias con ellos jejeje pero vamos antes de cambiar de aeropuerto todo sera bienvenido!!! mas de 6000 no te gastas ni de coña, mira mi blog y veras los gastos completos de 21 días
Back to ⬆️

Silver Traveller

tomless wrote:
Bueno pues ya he reservado mis vuelos, os comento el precio a ver si ha salido bien.

Todo operado con Iberia, incluido seguro de cancelación: 1535€ (2 pax.)

Noviembre o septiembre???
Back to ⬆️

Travel Addict

marieta1982 wrote:
tomless wrote:
Bueno pues ya he reservado mis vuelos, os comento el precio a ver si ha salido bien.

Todo operado con Iberia, incluido seguro de cancelación: 1535€ (2 pax.)

Noviembre o septiembre???

Creo que esta clarinete

Ida 8 sep. = septiembre
Vuelta 28 sep. = septiembre

Supongo que no te distes cuenta, no pasa naaaa
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

¿alguien sabe si es posible / recomendable reservar paquetes vacacionales en USA? ¿Alguna web fiable donde hacerlo?

La idea es coger vuelo+hotel. He estado buscando en google y la verdad es que no he visto gran diferencia respecto a reservar avion y hotel por separado. Estoy mirando el tema de los paquetes, sobre todo para Hawai ya que me gustaría aprovechar el viaje a la costa oeste para estar en Hawai unos días (4-5 dias)

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Hazlo por tu cuenta, yo no cojeria paquetes, es muy facil y te hara mas ilusion planificarlo tu, porque pagar mas por lo mismo??? sin duda hazlo potr tu cuenta
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno con paquetes me referia a cogerlos con alguna agencia de USA y coger solo vuelo+hotel.

No estoy buscando el tipico viaje Costa oeste USA en 9 días y palizas en bus que se puede ver en rumbo, atrapalo, etc etc.

Cuando estuve en Argentina reserve las "excursiones" (vuelo+hotel) de 4 días a Iguazu y Calafate con agencias de allí y me salió muy muy bien de precio.

Salu2!
Back to ⬆️

Experto

Hola viajeros! os cuento, en septiembre del año que viene (2012), me caso , y de viaje de novios queremos ir a Nueva York y la Costa Oeste.
Disponemos aproximadamente de unos 15 a 18 días.
Nuestra idea es en nuestra estancia en Nueva York, visitar las cataratas del Niagara, lo que conlleva perder uno o 2 días en Nueva York (hay una excursion en avion de un solo dia) , y una vez lleguemos a la Costa Oeste alquilar un coche para visitar San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Gran Canyon. Debido a las distancias que hay que recorrer en coche, no nos importaria hacer noche en algun otro sitio (Carmel por poner un ejemplo en la costa o Yosemite).
Me gustaria que me pudierais explicar cuantos días invertiriais en cada sitio y cual seria el recorrido adecuado para recorrer la Costa Oeste, y si los alojamientos los dejamos reservados ya desde España, aen de alguna sugerencia que nos podais dar Un saludooooo
Back to ⬆️

Super Expert

pipitazgz wrote:
Hola viajeros! os cuento, en septiembre del año que viene (2012), me caso , y de viaje de novios queremos ir a Nueva York y la Costa Oeste.
Disponemos aproximadamente de unos 15 a 18 días.
Nuestra idea es en nuestra estancia en Nueva York, visitar las cataratas del Niagara, lo que conlleva perder uno o 2 días en Nueva York (hay una excursion en avion de un solo dia) , y una vez lleguemos a la Costa Oeste alquilar un coche para visitar San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Gran Canyon. Debido a las distancias que hay que recorrer en coche, no nos importaria hacer noche en algun otro sitio (Carmel por poner un ejemplo en la costa o Yosemite).
Me gustaria que me pudierais explicar cuantos días invertiriais en cada sitio y cual seria el recorrido adecuado para recorrer la Costa Oeste, y si los alojamientos los dejamos reservados ya desde España, aen de alguna sugerencia que nos podais dar Un saludooooo

Hola!!
Yo he hecho el viaje que comentas el pasado mes de julio, 16 días NY y Costa Oeste (sin Niagara). Si te pasas por mi diario podrás ver el recorrido completo. Me falta terminar los últimos días de Nueva York e incluir los consejos prácticos, pero de momento te puede servir para hacerte una idea. Para verlo pincha en el www debajo de mi firma. Espero que te sirva!!

Enhorabuena por la boda
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

¿Alguien me podría enviar por correo electrónico (mihdparticular@gmail.com) o por mensaje privado el contacto de impaciente para viajes personalizados? He escrito un privado a impaciente pero parece que no está disponible.

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya te he enviado la respuesta mamemi, es que ya se han acabado las vacaciones y en el trabajo no tengo internet.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Jejeje ... Muchas gracias, impaciente

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien me podría enviar la web de la señora de Madrid que organiza los itinerarios?. ¿Que tal la experiencia con ella?. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

www.viajeutah.com.

En mi diario cuento qué tal la experiencia, pero yo lo recomiendo.
También hay otra forera a la que se lo recomendé e hizo el viaje creo que este año y volvió encantada.

La señora que los organiza se llama Paloma

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola impaciente, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro y quiero poner mi granito de arena. Estuve hace tres veranos en USA, en California en concreto y estoy pensando en irme otra vez. Yo no contrate nada con agencia, me pague el billete de ida y de vuelta y ya allí fui improvisando. Me recorri California de Norte a Sur con coche de alquiler y me hospede en moteles baratos. Para mi es mejor ir sin nada contratado, viajas mas intensamente!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Si a mí me preguntan diría que no hay por qué elegir: Por tu cuenta Y organizado, al mismo tiempo , es la mejor opción. No sé por qué no puede ser por tu cuenta y organizado (por uno mismo) a la vez. De tal modo se apodera Don Dinero del idioma que hace parecer que el que no se adscribe a un autobús de circuitos automáticamente hace un viaje desorganizado 8) . Es como lo de la "leche con calcio", alguien habrá por ahí que busque "leche sin calcio" en el super debido a tanto abuso del idioma

En cuanto a que te lo organicen otros, además de pagar un pastón extra, deja muchas cosas al azar, como el hecho de que te toque un mal guía, o te den una birria de hotel, o la visita que más te guste dure un tiempo ridiculamente pequeño, etc .

En caso de que a uno le sobre el dinero y no se ponga especial interés en lo que va a ver, o bien tenga alguna circunstancia especial que le evite organizarse por su cuenta (y no vale el idioma!!! ), pues entonces bienvenido al maravilloso mundo de los circuitos. De lo contrario y dada la extensísima información disponible en el foro lo mejor ante la duda y no teniendo tiempo suficiente, es copiar un viaje del foro y no copiar uno de esos que ofrecen los touroperadores, pagando mucho dinero de más.

Pero ante todo que nadie se le ocurra hacer una luna de miel por circuito con autobús, etc, a ver si va a tener mala suerte y va a acabar haciendo un viaje del Imserso en lugar de un viaje de novios .

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages