Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 83558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uff ke rabia! mejor ni pensarlo cvj!!
Gracias por avisar, he mirado y en agosto no esta la misma oferta.
Empiezo a pensar que los 816 euros que vi hace unos días eran muy buen precio pa ser agosto. Espero que me salga algo bueno los proximos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

La verdad que para ser agosto no es mal precio!!! ánimo por si encuentras algo mejor!

VeroBus Escribió:
uff ke rabia! mejor ni pensarlo cvj!!
Gracias por avisar, he mirado y en agosto no esta la misma oferta.
Empiezo a pensar que los 816 euros que vi hace unos días eran muy buen precio pa ser agosto. Espero que me salga algo bueno los proximos días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento txeli! Es que mi idea era pasar unos días en Chicago, y luego ya volar a San Francisco, y las Vegas, que los vuelos internos por EEUU son mucho mas baratos.

Un saludo

"Voy a echar un vistazo. No conozco Chicago y puede ser el momento. En realidad creía que los precios correspondían a San Francisco. Gracias!"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mucho jaleo pillar un vuelo interno ... Estoy pensando en ir hasta Los Angeles, y allí pillar uno interno hasta Las Vegas, pero tal vez sea un jaleo tremendo por el tema de las compañias, al tener que recoger maletas y todo ... A ver si alguien me puede orientar. Gracias¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Alpes4000 Escribió:
Alpes4000 Escribió:
Pues yo los acabo de coger! 1260 euros ida y vuelta 03/07 -- 31/07 con seguro de cancelación. Hace dos días era casi el doble!
Añado: Precio para dos personas

Wow!! eres mi idolo!! yo he comprado casi a ese precio por persona!! (aunque no son exactamente las mismas fechas, claro) Pero vamos, que hace meses ya, me habría dado un infarto si llego a esperar tanto, jejeje Está claro que a veces vale la pena! Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aleja40 Escribió:
es mucho jaleo pillar un vuelo interno ... Estoy pensando en ir hasta Los Angeles, y allí pillar uno interno hasta Las Vegas, pero tal vez sea un jaleo tremendo por el tema de las compañias, al tener que recoger maletas y todo ... A ver si alguien me puede orientar. Gracias¡

Hay vuelos muy baratos internos, mira en este hilo y encontrarás mucha información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de publicar un comentario en un hilo muy similar a este relativo a ofertas de vuelos a la costa oeste. Hace un rato, he reservado a través de la web de El corte Inglés un vuelo directo a LA por 684 € para los días 23-06 a 14-07.
Ahora ando buscando vuelos para ir a Yellowstone. Sé que Alligiant vuela a idaho Falls. ¿Conoce alguien alguna alternativa mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Minishur,
Titenes un vuelo directo des de Salt Lake City hasta West Yellowstone. Pero tienes que ir hasta SLC.
Y con Allegiantair tienes vuelos a Idaho Falls, Bozeman y Billings.
También hay un vuelo directo desde SFO hasta Idaho Falls (a mi me salían carísimos) y también des de Jackson Hole...
Espero que te haya podido ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ilove,
Efectivamente, lo ideal es llegar a West pero no encuentro vuelos desde LA o Las Vegas. La diferencia de distancia entre Idaho y Bozeman es mínima así que decidiré por el precio o las fechas, me lo tengo que mirar bien. También el tema del coche de alquiler es una cuestión a estudiar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Silver Traveller

¿sabeis que pagina saca los vuelos mas baratos? Y que sale mejor ir y salir del mismo sitio o combinar destinos, por ejemplo ir a san francisco y volver desde las vegas? me quiero ir en mayo a la costa oeste y ahora mismo lo mas barato que he encontrado es 675 euros cada uno ir y volver a los angeles, ¿que os parece? pdria salir algo mejor de aquí a mayo?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa es la pregunta del millón que me temo no tiene respuesta. A mí me gusta edreams. En cuanto a los destinos múltiples, es una buen opción si la misma compañía hace las dos rutas, si no, sale muy caro. Iberia, sólo ofrece ofertas a cuatro meses vista, luego mayo está al caer. Es la única que vuela directo a LA (bueno con código compartido con BA y AA). Lo de las escalas hay que mirarlo bien porque si la haces en EEUU, no vas con suficiente margen y a los de Inmigración les da por ponerse pesados, te puedes llevar un buen disgusto.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy dándole vueltas a la posibilidad de ir en avión desde Los Angeles a Grand Canyon. ¿Alguien lo ha hecho? Es por ahorrarme la primera panzada de coche antes de empezar los parques nacionales de Arizona y Utah. He visto que hay varios aeropuertos en la zona: Flagstaf, Prescott y no sé si en el propio Grand Canyon. Si alguien sabe qué compañías vuelan o el modo de hacerlo, se lo agradecería un montón.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! la oferta de delta tan buena ya no esta, que os parece en mayo, ida a san francisco y vuelta desde los angeles 675 euros por persona??? no se si comprarlo o esperar!
⬆️ Arriba

Super Expert

mym2511 Escribió:
Hola! la oferta de delta tan buena ya no esta, que os parece en mayo, ida a san francisco y vuelta desde los angeles 675 euros por persona??? no se si comprarlo o esperar!
Ese precio es casi insuperable,yo lo cogeria sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado los compré a 625 € para finales de agosto. Pero por 50 € de diferencia, creo que es un buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

mym2511 Escribió:

¿Dónde has visto esa oferta?
⬆️ Arriba

Experto

Posiblemente en edreams o kayak.

Yo tengo para marzo ida sfo y vuelta desde las vegas 660€
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no encuentro esos precios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo mas barato que he visto es en edreams, lo que ya no se si una vez que metes tus datos te sube mucho el precio, con los gastos de gestion y todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La última vez que reservé con Edreams me cobró 25 € por billete. El Corte Inglés 12 €.

Alguien que haya volado con Allegiant air me puede contar su experiencia, tanto del modo de reservar como del vuelo en si. Es que estoy mirando para ir a Yellowstone y no entiendo muy bien su web.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes