Uff ke rabia! mejor ni pensarlo cvj!!
Gracias por avisar, he mirado y en agosto no esta la misma oferta.
Empiezo a pensar que los 816 euros que vi hace unos días eran muy buen precio pa ser agosto. Espero que me salga algo bueno los proximos días.
La verdad que para ser agosto no es mal precio!!! ánimo por si encuentras algo mejor!
VeroBus Escribió:
uff ke rabia! mejor ni pensarlo cvj!!
Gracias por avisar, he mirado y en agosto no esta la misma oferta.
Empiezo a pensar que los 816 euros que vi hace unos días eran muy buen precio pa ser agosto. Espero que me salga algo bueno los proximos días.
Lo siento txeli! Es que mi idea era pasar unos días en Chicago, y luego ya volar a San Francisco, y las Vegas, que los vuelos internos por EEUU son mucho mas baratos.
Un saludo
"Voy a echar un vistazo. No conozco Chicago y puede ser el momento. En realidad creía que los precios correspondían a San Francisco. Gracias!"
Es mucho jaleo pillar un vuelo interno ... Estoy pensando en ir hasta Los Angeles, y allí pillar uno interno hasta Las Vegas, pero tal vez sea un jaleo tremendo por el tema de las compañias, al tener que recoger maletas y todo ... A ver si alguien me puede orientar. Gracias¡
Pues yo los acabo de coger! 1260 euros ida y vuelta 03/07 -- 31/07 con seguro de cancelación. Hace dos días era casi el doble!
Añado: Precio para dos personas
Wow!! eres mi idolo!! yo he comprado casi a ese precio por persona!! (aunque no son exactamente las mismas fechas, claro) Pero vamos, que hace meses ya, me habría dado un infarto si llego a esperar tanto, jejeje Está claro que a veces vale la pena! Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
aleja40 Escribió:
es mucho jaleo pillar un vuelo interno ... Estoy pensando en ir hasta Los Angeles, y allí pillar uno interno hasta Las Vegas, pero tal vez sea un jaleo tremendo por el tema de las compañias, al tener que recoger maletas y todo ... A ver si alguien me puede orientar. Gracias¡
Hay vuelos muy baratos internos, mira en este hilo y encontrarás mucha información.
Un saludo.
Acabo de publicar un comentario en un hilo muy similar a este relativo a ofertas de vuelos a la costa oeste. Hace un rato, he reservado a través de la web de El corte Inglés un vuelo directo a LA por 684 € para los días 23-06 a 14-07.
Ahora ando buscando vuelos para ir a Yellowstone. Sé que Alligiant vuela a idaho Falls. ¿Conoce alguien alguna alternativa mejor?
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Hola Minishur,
Titenes un vuelo directo des de Salt Lake City hasta West Yellowstone. Pero tienes que ir hasta SLC.
Y con Allegiantair tienes vuelos a Idaho Falls, Bozeman y Billings.
También hay un vuelo directo desde SFO hasta Idaho Falls (a mi me salían carísimos) y también des de Jackson Hole...
Espero que te haya podido ayudar
Gracias Ilove,
Efectivamente, lo ideal es llegar a West pero no encuentro vuelos desde LA o Las Vegas. La diferencia de distancia entre Idaho y Bozeman es mínima así que decidiré por el precio o las fechas, me lo tengo que mirar bien. También el tema del coche de alquiler es una cuestión a estudiar.
¿sabeis que pagina saca los vuelos mas baratos? Y que sale mejor ir y salir del mismo sitio o combinar destinos, por ejemplo ir a san francisco y volver desde las vegas? me quiero ir en mayo a la costa oeste y ahora mismo lo mas barato que he encontrado es 675 euros cada uno ir y volver a los angeles, ¿que os parece? pdria salir algo mejor de aquí a mayo?? Gracias!!
Esa es la pregunta del millón que me temo no tiene respuesta. A mí me gusta edreams. En cuanto a los destinos múltiples, es una buen opción si la misma compañía hace las dos rutas, si no, sale muy caro. Iberia, sólo ofrece ofertas a cuatro meses vista, luego mayo está al caer. Es la única que vuela directo a LA (bueno con código compartido con BA y AA). Lo de las escalas hay que mirarlo bien porque si la haces en EEUU, no vas con suficiente margen y a los de Inmigración les da por ponerse pesados, te puedes llevar un buen disgusto.
Espero haberte ayudado
Estoy dándole vueltas a la posibilidad de ir en avión desde Los Angeles a Grand Canyon. ¿Alguien lo ha hecho? Es por ahorrarme la primera panzada de coche antes de empezar los parques nacionales de Arizona y Utah. He visto que hay varios aeropuertos en la zona: Flagstaf, Prescott y no sé si en el propio Grand Canyon. Si alguien sabe qué compañías vuelan o el modo de hacerlo, se lo agradecería un montón.
Hola! la oferta de delta tan buena ya no esta, que os parece en mayo, ida a san francisco y vuelta desde los angeles 675 euros por persona??? no se si comprarlo o esperar!
Hola! la oferta de delta tan buena ya no esta, que os parece en mayo, ida a san francisco y vuelta desde los angeles 675 euros por persona??? no se si comprarlo o esperar!
Ese precio es casi insuperable,yo lo cogeria sin dudarlo.
La última vez que reservé con Edreams me cobró 25 € por billete. El Corte Inglés 12 €.
Alguien que haya volado con Allegiant air me puede contar su experiencia, tanto del modo de reservar como del vuelo en si. Es que estoy mirando para ir a Yellowstone y no entiendo muy bien su web.