Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 143543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Diego: Visitas, excursiones, hoteles....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que fotos mas chulas.
Gracias por compartirlas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las fotos jp177! Muy bonitas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oneta Escribió:
Gracias por las fotos jp177! Muy bonitas!

Lo mismo digo, gracias por esas fotos y por dejarnos ver que nos perdimos o yo por lo menos jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro os hayan gustado las fotos. Siento que no tengo mas porque fuimos, mas bien, a una reunion familiar y no hicimos mucho turismo ni anduvimos registrando mucho por ahí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suficientes para saber como es aquello y lo bonito que es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Hace un tiempito lei en un diario que a principios de 2012 iban a quitar la estatua de la enfermera y el marinero. ¿Alguien sabe si esto es cierto y si, efectivamente, la han retirado? Es para no buscarla en balde...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien sabe si en el hotel del coronado se paga el parking, si solo lo quiero ver y no tomar nada.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros dejamos el coche en la calle principal de la isla, Orange Av, que desemboca en la rotonda del hotel. Y no tuvimos que pagar nada. La calle es muy agradable y merece la pena recorrer un tramo. Hay además una heladería fantástica (Moo Time Creamery, en el nº 1025).
El hotel es muy bonito, se puede atravesar la recepción e ir hasta la fantástica playa aunque el agua está congelada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apoyando lo que cuenta Madriz...

Puedes dejar el coche en la calle y caminar un poco para entrar al hotel o aparcar por muy poco dinero al costado y entrar por la puerta lateral. El hotel es muy bonito y mantiene el estilo de los anyos 20. Si entras por el costado cruzas un patio precioso (buen lugar para tomar fotos) y luego puedes ir a la cafeteria y la zona de la piscina que dan a la playa. Puedes comer algo en la cafeteria del hotel o la de la piscina. A la hora de comer el menu no es nada caro, la comida no esta mal (hay de todo) y el sitio es super agradable. Y, si, el agua en el Pacifico siempre esta congelada...

Si quieres ver Coronado desde la altura, sube a Point Loma, del otro lado de la bahia. Hay una carretera que conecta con la zona desde el area de Mission Bay, pasando por Sunset Beach (buscalo en tu GPS on el mapa) y va pordeando los acantilados hasta el punto final, donde esta el monumento a Cabrillo, que fue el "descubridor" de San Diego en la punta de un acantilado. Desde la punta del acantilado se ve una vista preciosa de toda la ciudad de San Diego, el puerto, la base naval y Coronado, con su larga playa, que le queda justo en frente.

Good luck!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos, pero una cosa a cuanto nos referimos en caso de aparcar dentro del hotel por caro a 5$/h y una cosa mas es que tengo pensado ir caminando desde Uss Midway a Gaslight quarter pq segun google maps son 20 min por cada ida, sabeis si aparcar por allí es dificil un jueves por la tarde si sabeis esta sois unos crack´s.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El centro de SDiego está lleno de solares que ahora se usan como parkings de pago. Hay muchos, no vas a tener problema ningún día. Yo fui el 4 de julio y había sitio....
⬆️ Arriba

Experto

madrizmemata Escribió:
El centro de SDiego está lleno de solares que ahora se usan como parkings de pago. Hay muchos, no vas a tener problema ningún día. Yo fui el 4 de julio y había sitio....

Gracias Madriz, pero me referia al parking publico ese que pagas 1,25$ por hora maximo de 2h. Lo siento no lo especifique. Se que en los alrededores hay parking privados tengo una aplicación no se si la conocias por si te hace falta para viajes bestparking.com es genial le pones la ciudad el sitio por atracción, calle, etc y la hora y día y te dice los precios que oscilan los parking privados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa mas cuanto se tarda mas o menos en ver el Uss Midway?
Suponiendo que no sea un fan de los portaviones pero tampoco un pasota. Punto medio.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una de las cosas más impresionantes de San Diego es hacer snorkel rodeado de leones marinos en La Jolla. Una experiencia recomendable para todo el mundo aunque tengas que estar con los brazos pegados al cuerpo para que no te peguen un bocado.

Ah, y cuidado con los tiburones que son el mayor depredador que tienen los leones marinos.

Os dejo el enlace a mi experiencia: www.midiariodeviajes.es/ ...-la-jolla/
⬆️ Arriba

Super Expert

jp177 Escribió:
Bueno, os envio unas fotos del parque de Balboa para que veais como esa zona de San Diego. Como ya os dije, los edificios datan de una exposición panamericana de principios del XX y fueron construidos en estilo "colonial espanyol" para reflejar la historia del area que fue, en una epoca, tanto espanyola como, luego, parte de Mejico. Lo siento, pero solo tengo fotos del parque. No tome, en esta ocasion, fotos en otras partes de la ciudad...

Esta es un foto de uno de los anfiteatros donde se dan conciertos

Este es uno de los museos de arte aunque parezca una iglesia.

Esta es una foto del patio a la entrada del restaurante El Prado que les comentaba

Y esta es la terraza del restaurant que da al caynon de las palmas, que se ve al fondo

Aquí va una del invernadero del jardin botanico

Y aquí se ve un poco por dentro

Este edificio es parte de un museo sobre el arte folklorico de America del nonrte y del sur.

Y este creo que esparte del museo de historia natural. No estoy seguro...

Espero las disfruten!...

Preciosas fotos, gracias por compartirlas
⬆️ Arriba
Asunto: San Diego  Publicado:

New Traveller

Hola! en Octubre haré un viaje de trabajo a San Diego, pero tendré 2 días libres y me gustaría que me aconsejarais cosas para hacer por la ciudad y alrededores.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Peejoe, uno tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peejoe te recomiendo La Joya (donde hay un montón de actividades acuaticas como snorkel y kayak en las cuevas, para ver fauna marina...), la isla del coronado (las vistas desde el puente, la playa y el hotel coronado), las vistas desde Point Loma, un paseo por Balboa Park, comer en el Seaport Village, visitar el museo marítimo o al menos, dar una vuelta por el puerto...

San Diego es una ciudad muy bonita, con muchas opciones para disfrutarla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wilson77 Escribió:
una cosa mas cuanto se tarda mas o menos en ver el Uss Midway?
Suponiendo que no sea un fan de los portaviones pero tampoco un pasota. Punto medio.

Gracias

Hola. Nosotros lo visitamos ayer. Tiene tres cubiertas (bastante grandes): la superior, desde donde despegaban los aviones, el hangar en la del medio, que es donde guardaban los aviones y la inferior que es donde vivía la tipulación. Además, tienes un tour gratuito de la zona del puente (te puedes sentar en el asiento del oficial de control de vuelo, jeje) dirigido por voluntarios. Este tour vale realmente la pena; eso sí, es en inglés.

En total, creo que con dos horas tendría que bastar para la visita.

Consejo: Encontrarás en la zona del puerto (bueno, y en el resto de la ciudad) los típicos stands de venta de periódicos (esos donde metes un dólar y pillas tú mismo el periódico). Hay un periódico gratuito, "101 things to do in San Diego" que tiene cupones en las páginas centrales. Unos de esos cupones te descuenta 2 dólares en la visita al USS Midway.

Consejo 2: Si eres alto, ten cuidado con la cabeza
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve en Junio con mi pareja en San Diego y recorriendo toda California, para nosotros fue la mejor ciudad que vimos, incluso mejor que San Francisco. Tiene una zona de bahia espectacular donde se puede dar una vuelta en bicicleta. También tiene los mejores outlets en los que hemos estado sobretodo el de la cadena Premium Outlets que esta creo en "OtaWay" o algo parecido, justo la última salida antes de llegar a la frontera con Tijuana, y eso que hemos estado en Jersey Garden y otros de NY, al igual que otros en California de la misma cadena Premium Outlets, pero no havia los precios que hay aquí. Una cosa que recomiendo, porque he leido que alguien no sabe que hacer, es cruzar la frontera e ir un día a Tijuana, es un espectaculo, solo el hecho de pasar la frontera, sobretodo al volver donde tienes una hora de cola minimo y ves que la carretera se convierte en una ciudad donde venden de todo en ella, hay que verlo. Al igual que tijuana que es el autentico Mejico y no lo de Rivera Maya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes