Hola!! Necesito que me ayudeis... Con la entrada normal a la Warner para ver los estudios se pueden ver los sets de Friends?? O es solo con la entrada Vip?? Porfi alguien lo sabe?? Graciasss
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Slopez88 Escribió:
Hola!! Necesito que me ayudeis... Con la entrada normal a la Warner para ver los estudios se pueden ver los sets de Friends?? O es solo con la entrada Vip?? Porfi alguien lo sabe?? Graciasss
COn la entrada normal también, pero ojo, que si hay mucha gente sólo echaréis un vistazo.
Si tienes suerte podrás sentarte en el sofá del central perk !!
COn la entrada normal también, pero ojo, que si hay mucha gente sólo echaréis un vistazo.
Muchas Gracias!! La verdad es lo que me hace ilusión de este tour...jeje
Slopez88 Escribió:
davovo Escribió:
Slopez88 Escribió:
Muchas Gracias!! La verdad es lo que me hace ilusión de este tour...jeje
No te arrepentirás de verdad, a mi me encantó. De hecho creo que es el mejor recuerdo que me llevo de Los Angeles
Me gustaría visitar los estudios Warner pero las horas del guía en español no me cuadran. Considerando que mi inglés es lamentable, los que habéis estado, ¿creéis que merece la pena hacer la visita en inglés?
Minisbur Escribió:
Me gustaría visitar los estudios Warner pero las horas del guía en español no me cuadran. Considerando que mi inglés es lamentable, los que habéis estado, ¿creéis que merece la pena hacer la visita en inglés?
Hombre... La verdad es que el guía habla mucho mucho... La visita no la disfrutarías igual pero bueno... Eso ya tendrás que valorarlo tu...
Gracias Davovo. Es que el tour en español es a las 12:30 y es el día que volvemos a España a las 17:55. He leído que la visita dura dos horas y media. O sea, saldríamos, como pronto, a las tres de la tarde. Por lo que contáis los que habéis estado por allí, el tráfico es infernal, así que no sé si me puedo arriesgar a ir al aeropuerto con un margen tan ajustado.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Hola, estoy pensando si ir a la Warner o no. Llego al aeropuerto de LA a las 12:50 y voya coger shuttle para ir al hotel ( hollywood city inn). Creeis que me da tiempo a llegar al tour de las 3:20 o lo veis muy justo y lo dejo para otro día ( supongo que del hotel allí iria en taxi)?
Tere_S Escribió:
Hola, estoy pensando si ir a la Warner o no. Llego al aeropuerto de LA a las 12:50 y voya coger shuttle para ir al hotel ( hollywood city inn). Creeis que me da tiempo a llegar al tour de las 3:20 o lo veis muy justo y lo dejo para otro día ( supongo que del hotel allí iria en taxi)?
Un saludo
Justito... Desde el hotel a la warner hay un trozo... La warner está algo alejada... Entre que sales del avión, papeleo, recoge maleta...
Estoy cogiendo las entradas de la warner y tengo un problema. No me deja meter el numero de telefono y no m deja completar la compra. Lo he intentado todo: meter el numero sin código internacional, con 34, con +34, con 0034.... Utilizando un fijo, un móvil.... Ya no sé qué hacer!!! Si no lo meto no me deja avanzar!! A alguien le ha pasado esto? Como lo habéis hecho vosotros??
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Tpmashin que raro, yo el viernes no tuve problemas.
¿has apretado la casilla de telefono internacional?
Luego en la 1 casilla pones 003
En la 2º pones 4 + tus dos primeros numeros
En la 3º tus 3 siguiente nº
Y en la 4º los otros 4 numerosque fallten
Ejemplo
003 4xx xxx xxxx
A mi me resulto así y ya me lo han cobrado, por lo tanto la tarjeta les ha valido
En estado dejalo tal cual, no pongas nada, ni siquiera otros
Edito, en estado puse otros y puso CA de canarias porque si no no me dejaba y no te olvides de poner el pais en country
Última edición por Martuxi78 el Lun, 23-04-2012 20:17, editado 2 veces