Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....
Ayer hemos estado nosotros y llegamos justo antes de la apertura....
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!
Nosotros la hicimos 3 veces y las dos ultimas fueron colas de 50 y 35 minutos, pero merece Y MUCHO la pena. Es algo ÚNICO!
Si queréis mas información contactarme al Mail
Gregoriomallo@gregoriomallo.com
Editado por moderador: AnnieMoon
Ostras, es que es lo que me tira para atrás, pagar una pasta y luego estar todo el día haciendo cola..ya me agobio en port ventura!!! jeje.
Pues creo que iremos a la warner y así aprovecho el día para mas cosas.
Tengo una duda existencial... En Universal Studios no hay opción de hacer solamente el tour de cine? El parque de atracciones la verdad es que no me interesa mucho
¿Para hacer un recorrido exclusivamente de cine me recomendáis quizás otro estudio?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
lokix Escribió:
Hola chic@s,
Tengo una duda existencial... En Universal Studios no hay opción de hacer solamente el tour de cine? El parque de atracciones la verdad es que no me interesa mucho
¿Para hacer un recorrido exclusivamente de cine me recomendáis quizás otro estudio?
¡Gracias!
Los warner studios son exclusivamente un tour de cine y tv
He de comprar online las entradas de universal? ya se el día, y es un lunes de agosto... Y hemos decidido comprar el Front pass (o algo así) vamos.. Que pagamos más por no hacer colas! me da mucha rabia, y en port-aventura no lo he hecho nunca, pero creo que aprovecharemos más el día que seguro que será un hervidero de gente.....
Recomendais el front pass? y compráis las entradas en la web para llevarlas ya impresas? veo que son 149$ o 159$ según la semana de agosto, no lo he entendido muy bien..... Si alguien puede echarme un cable....gracias!!!!!!!!!!
GregorioMallo, he editado tu mensaje porque en aquí no se pueden hacer anuncios de compra o venta de pases, para eso tenemos el mercadillo de viajeros. He pasado allí un mensaje de Jaquiynuca y así se puede usar como hilo para la compra/venta de estos pases: www.losviajeros.com/ ...p?t=201691
Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!.
Nosotros la hicimos 3 veces y las dos ultimas fueron colas de 50 y 35 minutos, pero merece Y MUCHO la pena. Es algo ÚNICO!
Hola, que envidia!. Ayer estuve viendo las fotos de Universal del año pasado y que recuerdos!. Nosotros disfrutamos mucho y eso que no soy nada de parques de atracciones.
Recuerdo que en el tour de los estudios nos hablaron de la atracción de Transformers de la que hablas y ya nos dijeron que iba a ser una pasada.
Que envidia me das!
Pues si Snow, si tienes la oportunidad vuelve porque solo esa experiencia merece otra visita!
Gregorio, que horarios había para el tour en español???
Gracias!!
Nosotros fuimos a las 12:45 creo recordar.... Luego también creo que cada 2 horas!
Ojo, prepárate a hacer una larga cola pues es mucha gente (sobre todo latinos) para pocos pases!
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!
Ostras, es que es lo que me tira para atrás, pagar una pasta y luego estar todo el día haciendo cola..ya me agobio en port ventura!!! jeje.
Pues creo que iremos a la warner y así aprovecho el día para mas cosas.
Para Universal necesitas un día enterito!
Llegando temprano las colas sin rápidas por la mañana y por la tarde se hacen mas pesadas sobre todo en atracciones punteras como la nueva de Transformers....
Aun así, y solo por esta ultima, merece mucho la pena la visita!
Qué tal? el 14 de agosto estaría visitando Universal Studios con mi esposa y no se si comprar o no el Front of Line Pass. Vale la pena o con la normal se puede ver todo? Digo porque se que por la fecha se supone que haya bastante gente.
Espero que alguien me pueda responder.
Gracias!
Lsfajans, nosotros estuvimos en los universal studios la semana pasada, entre semana y había bastante gentecilla pero no pillamos el front line y a pesar de que había gente no tuvimos que esperar muchas colas!pasamos un día muy divertido, te va a gustar! no te pierdas el recorrido por los studios! es muy diverrrrrrr y tiene sorpresas!
Qué tal? el 14 de agosto estaría visitando Universal Studios con mi esposa y no se si comprar o no el Front of Line Pass. Vale la pena o con la normal se puede ver todo? Digo porque se que por la fecha se supone que haya bastante gente.
Espero que alguien me pueda responder.
Gracias!
Nosotros estuvimos el 5 de agosto del año pasado y no cogimos el Front of Line Pass. La única atracción que no vimos, fue Waterworld, ya que nos ponía que había que esperar una hora. El resto, las vimos todas, y lo máximo que tuvimos que esperar fue un cuarto de hora.
Hola quería saber donde puedo comprar las entradas para la warner, el tour.
Y si existe otro tour, en la Universal.
Un saludo
En la Universal una de las atracciones que hay, es el tour por los estudios. Pero creo que no se puede coger solo una entrada para el tour. El tour va incluido en la entrada. Pero merece la pena todo.
Yo ire el sabado 28 de julio el pase preferente vale el doble, de 80 $ a 160 $, sabeis si merece la pena al ser sabado imagino que habra mucha gente, si alguien me puede recomendar estoy a punto de comprar los pases
Para Puyi e Isfajans, comento lo que ya dije en unas paginas anteriores de este post, fui en Octubre y había bastante gente.
Teníamos muy poco tiempo y queríamos dedicar la tarde a ver Santa Mónica así que tras mucho dudar decidimos coger el front pass.
Nos costo mucho decidirnos por el precio pero una vez allí no nos arrepentimos para nada, al contrario, una de las mejores decisiones del viaje.
No hicimos ninguna cola. Llegas y entras pasando delante del todo el mundo y con los mejores asientos.
El tour en español se masifica, hay que estar haciendo cola mucho mucho antes.
Había gente esperando mucho rato para el tour en español y no entraron, les metían en el de ingles o tenían que esperar al siguiente.
Nosotros llegamos 2 minutos antes de que empezara y nos pusieron en los mejores sitios.
Vimos todas las atracciones sin esperar en ninguna, e incluso repitiendo las atracciones que mas nos gustaron.
Si vais con tiempo justo o quereis aprovechar la tarde viendo L.A yo desde mi punto de vista personal, si lo recomendaría. A mi desde luego me compensó mucho.
También hay que tener en cuenta si se va en verano y en viernes o sabado, con lo que imagino que habrá bastante gente.
Saludos
Muchas gracias snow ¡¡¡¡ yo los comprare también, mi duda es que cuando las compras no tienes que poner el día esacto ? a ver si hay también mucha gente con el front pass ? y a ver si hay algun decuentito por hay