Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p77 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 512039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

He de comprar online las entradas de universal? ya se el día, y es un lunes de agosto... Y hemos decidido comprar el Front pass (o algo así) vamos.. Que pagamos más por no hacer colas! me da mucha rabia, y en port-aventura no lo he hecho nunca, pero creo que aprovecharemos más el día que seguro que será un hervidero de gente.....

Recomendais el front pass? y compráis las entradas en la web para llevarlas ya impresas? veo que son 149$ o 159$ según la semana de agosto, no lo he entendido muy bien..... Si alguien puede echarme un cable....gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnieMoon Escribió:
GregorioMallo, he editado tu mensaje porque en aquí no se pueden hacer anuncios de compra o venta de pases, para eso tenemos el mercadillo de viajeros. He pasado allí un mensaje de Jaquiynuca y así se puede usar como hilo para la compra/venta de estos pases: www.losviajeros.com/ ...p?t=201691

Un saludo!

Sorry!
⬆️ Arriba

Travel Addict

snow Escribió:
GregorioMallo Escribió:
Kepin Escribió:
Hola a todos!!

Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....

Ayer hemos estado nosotros y llegamos justo antes de la apertura....
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!.

Nosotros la hicimos 3 veces y las dos ultimas fueron colas de 50 y 35 minutos, pero merece Y MUCHO la pena. Es algo ÚNICO!

Si queréis mas información contactarme al Mail
Gregoriomallo@gregoriomallo.com

Editado por moderador: AnnieMoon

Hola, que envidia!. Ayer estuve viendo las fotos de Universal del año pasado y que recuerdos!. Nosotros disfrutamos mucho y eso que no soy nada de parques de atracciones.
Recuerdo que en el tour de los estudios nos hablaron de la atracción de Transformers de la que hablas y ya nos dijeron que iba a ser una pasada.
Que envidia me das!

Pues si Snow, si tienes la oportunidad vuelve porque solo esa experiencia merece otra visita!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xevara Escribió:
Gregorio, que horarios había para el tour en español???

Gracias!!

Nosotros fuimos a las 12:45 creo recordar.... Luego también creo que cada 2 horas!
Ojo, prepárate a hacer una larga cola pues es mucha gente (sobre todo latinos) para pocos pases!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kepin Escribió:
GregorioMallo Escribió:
Kepin Escribió:
Hola a todos!!

Un día entre semana, en Agosto, en el parque Universal, creéis que estará a rebosar de gente? Es que si hay mucha gente y hay una hora de cola para cada atracción paso y voy a ver los estudios Warner, que estamos dudando entre uno y otro....

Ayer hemos estado nosotros y llegamos justo antes de la apertura....
Si, muuuucha gente!, sobre todo a partir de las 12:00, colas de 50 min por la tarde en alguna atracción.... Eso si, si os gustan las emociones fuertes y el 3D no podéis dejar de ir.... La nueva experiencia Transformers es la LECHEEEEEEEE, solo ella merece la visita y los 70$!!!!

Nosotros la hicimos 3 veces y las dos ultimas fueron colas de 50 y 35 minutos, pero merece Y MUCHO la pena. Es algo ÚNICO!

Si queréis mas información contactarme al Mail
Gregoriomallo@gregoriomallo.com

Editado por moderador: AnnieMoon

Ostras, es que es lo que me tira para atrás, pagar una pasta y luego estar todo el día haciendo cola..ya me agobio en port ventura!!! jeje.
Pues creo que iremos a la warner y así aprovecho el día para mas cosas.

Para Universal necesitas un día enterito!
Llegando temprano las colas sin rápidas por la mañana y por la tarde se hacen mas pesadas sobre todo en atracciones punteras como la nueva de Transformers....

Aun así, y solo por esta ultima, merece mucho la pena la visita!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quería saber donde puedo comprar las entradas para la warner, el tour.

Y si existe otro tour, en la Universal.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

New Traveller

Qué tal? el 14 de agosto estaría visitando Universal Studios con mi esposa y no se si comprar o no el Front of Line Pass. Vale la pena o con la normal se puede ver todo? Digo porque se que por la fecha se supone que haya bastante gente.
Espero que alguien me pueda responder.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Lsfajans, nosotros estuvimos en los universal studios la semana pasada, entre semana y había bastante gentecilla pero no pillamos el front line y a pesar de que había gente no tuvimos que esperar muchas colas!pasamos un día muy divertido, te va a gustar! no te pierdas el recorrido por los studios! es muy diverrrrrrr y tiene sorpresas!
⬆️ Arriba

Experto

lsfajans Escribió:
Qué tal? el 14 de agosto estaría visitando Universal Studios con mi esposa y no se si comprar o no el Front of Line Pass. Vale la pena o con la normal se puede ver todo? Digo porque se que por la fecha se supone que haya bastante gente.
Espero que alguien me pueda responder.
Gracias!

Nosotros estuvimos el 5 de agosto del año pasado y no cogimos el Front of Line Pass. La única atracción que no vimos, fue Waterworld, ya que nos ponía que había que esperar una hora. El resto, las vimos todas, y lo máximo que tuvimos que esperar fue un cuarto de hora.
⬆️ Arriba

Experto

Alisen Escribió:
Hola quería saber donde puedo comprar las entradas para la warner, el tour.

Y si existe otro tour, en la Universal.

Un saludo

En la Universal una de las atracciones que hay, es el tour por los estudios. Pero creo que no se puede coger solo una entrada para el tour. El tour va incluido en la entrada. Pero merece la pena todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Isfajans,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo sobre estudios.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ire el sabado 28 de julio el pase preferente vale el doble, de 80 $ a 160 $, sabeis si merece la pena al ser sabado imagino que habra mucha gente, si alguien me puede recomendar estoy a punto de comprar los pases
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Puyi e Isfajans, comento lo que ya dije en unas paginas anteriores de este post, fui en Octubre y había bastante gente.
Teníamos muy poco tiempo y queríamos dedicar la tarde a ver Santa Mónica así que tras mucho dudar decidimos coger el front pass.
Nos costo mucho decidirnos por el precio pero una vez allí no nos arrepentimos para nada, al contrario, una de las mejores decisiones del viaje.
No hicimos ninguna cola. Llegas y entras pasando delante del todo el mundo y con los mejores asientos.
El tour en español se masifica, hay que estar haciendo cola mucho mucho antes.
Había gente esperando mucho rato para el tour en español y no entraron, les metían en el de ingles o tenían que esperar al siguiente.
Nosotros llegamos 2 minutos antes de que empezara y nos pusieron en los mejores sitios.
Vimos todas las atracciones sin esperar en ninguna, e incluso repitiendo las atracciones que mas nos gustaron.
Si vais con tiempo justo o quereis aprovechar la tarde viendo L.A yo desde mi punto de vista personal, si lo recomendaría. A mi desde luego me compensó mucho.
También hay que tener en cuenta si se va en verano y en viernes o sabado, con lo que imagino que habrá bastante gente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias snow!!!!!

Te haremos caso y compraremos el front pass.... Además con lo que odio las colas (por eso no me gusta port-aventura...) nos vendrá genial!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa foreros!!!

Voy a comprar las entradas, el precio es de 159$ sabéis de algún descuento? voy buscando en el foro pero no encuentro nada,

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias snow ¡¡¡¡ yo los comprare también, mi duda es que cuando las compras no tienes que poner el día esacto ? a ver si hay también mucha gente con el front pass ? y a ver si hay algun decuentito por hay
⬆️ Arriba

Super Expert

No he encontrado descuento pero ya están compradas!!!
159$ cada una y validas hasta el 12 de agosto (a partir del 13 baja 10$ el precio)

Puyi seguro que hacemos buena compra!!! que las colas son horribles!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya nos queda poco para irnos, volamos el 16 de julio a Los Angeles,y tenemos una duda sobre la Universal
¿Alguien sabe si compramos la entrada "Buy a day, get a year for free", sirve para otras personas de nuestra failia que irán en octubre?
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo fui también estaba la oferta y por el precio de la entrada nos dieron un pase anual. El problema es que son nominativos (nos pidieron identificación), así que no lo podrías ceder a terceros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, entonces creo que cogeremos la oferta de tres días por uno que son 69 dólares. Aunque sólo vayamos a ir un día, merece la pena porque nos ahorramos unos cuantos dólares.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes