Qué tal? el 14 de agosto estaría visitando Universal Studios con mi esposa y no se si comprar o no el Front of Line Pass. Vale la pena o con la normal se puede ver todo? Digo porque se que por la fecha se supone que haya bastante gente.
Espero que alguien me pueda responder.
Gracias!
Lsfajans, nosotros estuvimos en los universal studios la semana pasada, entre semana y había bastante gentecilla pero no pillamos el front line y a pesar de que había gente no tuvimos que esperar muchas colas!pasamos un día muy divertido, te va a gustar! no te pierdas el recorrido por los studios! es muy diverrrrrrr y tiene sorpresas!
Qué tal? el 14 de agosto estaría visitando Universal Studios con mi esposa y no se si comprar o no el Front of Line Pass. Vale la pena o con la normal se puede ver todo? Digo porque se que por la fecha se supone que haya bastante gente.
Espero que alguien me pueda responder.
Gracias!
Nosotros estuvimos el 5 de agosto del año pasado y no cogimos el Front of Line Pass. La única atracción que no vimos, fue Waterworld, ya que nos ponía que había que esperar una hora. El resto, las vimos todas, y lo máximo que tuvimos que esperar fue un cuarto de hora.
Hola quería saber donde puedo comprar las entradas para la warner, el tour.
Y si existe otro tour, en la Universal.
Un saludo
En la Universal una de las atracciones que hay, es el tour por los estudios. Pero creo que no se puede coger solo una entrada para el tour. El tour va incluido en la entrada. Pero merece la pena todo.
Yo ire el sabado 28 de julio el pase preferente vale el doble, de 80 $ a 160 $, sabeis si merece la pena al ser sabado imagino que habra mucha gente, si alguien me puede recomendar estoy a punto de comprar los pases
Para Puyi e Isfajans, comento lo que ya dije en unas paginas anteriores de este post, fui en Octubre y había bastante gente.
Teníamos muy poco tiempo y queríamos dedicar la tarde a ver Santa Mónica así que tras mucho dudar decidimos coger el front pass.
Nos costo mucho decidirnos por el precio pero una vez allí no nos arrepentimos para nada, al contrario, una de las mejores decisiones del viaje.
No hicimos ninguna cola. Llegas y entras pasando delante del todo el mundo y con los mejores asientos.
El tour en español se masifica, hay que estar haciendo cola mucho mucho antes.
Había gente esperando mucho rato para el tour en español y no entraron, les metían en el de ingles o tenían que esperar al siguiente.
Nosotros llegamos 2 minutos antes de que empezara y nos pusieron en los mejores sitios.
Vimos todas las atracciones sin esperar en ninguna, e incluso repitiendo las atracciones que mas nos gustaron.
Si vais con tiempo justo o quereis aprovechar la tarde viendo L.A yo desde mi punto de vista personal, si lo recomendaría. A mi desde luego me compensó mucho.
También hay que tener en cuenta si se va en verano y en viernes o sabado, con lo que imagino que habrá bastante gente.
Saludos
Muchas gracias snow ¡¡¡¡ yo los comprare también, mi duda es que cuando las compras no tienes que poner el día esacto ? a ver si hay también mucha gente con el front pass ? y a ver si hay algun decuentito por hay
Hola, ya nos queda poco para irnos, volamos el 16 de julio a Los Angeles,y tenemos una duda sobre la Universal
¿Alguien sabe si compramos la entrada "Buy a day, get a year for free", sirve para otras personas de nuestra failia que irán en octubre?
Un saludo y muchas gracias.
Cuando yo fui también estaba la oferta y por el precio de la entrada nos dieron un pase anual. El problema es que son nominativos (nos pidieron identificación), así que no lo podrías ceder a terceros.
Muchas gracias, entonces creo que cogeremos la oferta de tres días por uno que son 69 dólares. Aunque sólo vayamos a ir un día, merece la pena porque nos ahorramos unos cuantos dólares.
Saludos
Voy a comprar las entradas, el precio es de 159$ sabéis de algún descuento? voy buscando en el foro pero no encuentro nada,
Graciasssssss
Hola, siento no haber visto tu mensaje antes. El año pasado cuando fuí si había descuentos para los pase front pass (asi como para la entrada normal). Imagino que este año seguirá habiendo, o si no otros similares.
Abrí un post en su día con enlaces para descuentos para Universal, Warner y muchos otros sitios de Costa Oeste donde la gente ha seguido añadiendo mas post con descuentos.
Os pego aquí el enlace por si os sirve
Ahora me queda comprar el front line pass para Universal Studios... Pero eso ya mañana, que me he saturado buscando descuentos, esque no encuentro nada.
Gracias a vosotros por compartir experiencias, que os llevo leyendo en secreto unas semanas
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
A mi me sigue sin funcionar el código CTTC para octubre, he encontrado otro CPOVIP, y tampoco me funciona, y el de Ellen creo que dejó de servir hace ya bastante tiempo.
Alguien sabe de algún descuento que sea válido en octubre? Al final las voy a tener que comprar sin descuento...
Y otra cosa, todos lleváis ya compradas las entradas de Universal? Tengo entendido que en Hollywood te dan descuentos para ir. No sé si llevarlas ya compradas o cogerlas allí. Con cuanto tiempo de antelación es necesario comprarlas?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Me olvidé de decir que el código CPOVIP es el que aparece ahora en el Outlet de Camarillo en la página de Premium Outlets, y en teoría es válido hasta el 31 de diciembre de este año.
Nosotros las tenemos compradas y vamos a mediados de agosto, hemos cogido el front pass más que nada para evitar colas... Aunque es supercaro porque ademas de que es el doble sólo te dejan entrar 1 vez por atracción sin colas!!!!!! en fin que teniendo en cuenta que ese día vamos a dormir a Barstow, lo último que quiero es perder tiempo haciendo colas... Que además las odio!!!
No conseguí ningun descuento así que pague la friolera de 159x2 entradas.... Espero que valga la pena....