Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 27 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola minilidi, cuando yo fui contraté con papillon, el que fue a recogernos al aeropuerto se la pillamos,el nos ofreció varias excursiones. Hicimos la excursión en helicóptero, sobrevolamos la presa,te paraban en el cañón, hicimos un picnic y de vuelta al helipuerto que habia una tienda, para comprar souvenirs, no se si todavia está la excursión, mira en su página.
En el hotel también te venden excursiones al cañón.
Saludossss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes chicos,
Gracias por tu respuesta tan rapida, pero es que estoy leyendo y veo que recomiendas coger la excursión en las Vegas en vez de cogerla por adelantado desde aquí en España, ya que sale más barato además de pagar en dolar..
La otra opción que habia pensado es ir a la Presa Hoover en coche ya que hay 50min, vamos por libre y no tenemos que depender de nadie y paramos donde queramos para hacer fotos, pero desde allí sabeis si hay algun sitio para coger un helicoptero y ver el Gran Cañon??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minilidi, si teneis coche muchos lo que hacen es ir hasta el parque del GC en él y luego desde allí cogen la excursión en helicoptero, que es más barato, pero desde la presa hoover no me parece que haya helipuerto, donde sí lo hay es en Boulder City, a unos 32km de las vegas, que es desde donde salen (o al menos antes así era) los tours de la empresa papillon, muy conocida en el foro.

Yo te recomendaria reservarla desde aquí, y mas teniendo de margen 15 días, pues las excursiones suelen tener horarios limitados y se llenan rapidamente. Te digo esto porque yo quise reservar con un mes de margen en marzo y ya no habia sitio para la hora que queriamos y al final fuimos con viator (sundance), como os cuento en el diario.

Si vas en estas fechas, quizas te interese coger la opción al atardecer que te incluye ademas también un tour por el strip iluminado, nuestra piloto dijo que para ella era la que mas le gustaba hacer, mejor que la primera de la mañana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu1977 Escribió:
Buenas. Yo soy nuevo en este foro y comentaros que viajare a las Vegas en octubre de viaje de novios. Quería contratar uno de los viajes al cañon. Ya he mirado y estoy casi decidido, aun así cual me aconsejais?? Delospa, yo he llamado al telefono de la pagina de Papillon y no me cogen el telefono, me puedes decir a cual llamaste tú?? un saludo a todos

Hola yo el telefono que tenía es éste: 900 991730 llamada gratuita desde España, pero no llegué a usarlo, porque finalmente reserve con otra compañia.

Puedes probar sino a mandarles un mail aquí res@papillon.com

Al GC que iríais desde Las Vegas o saldríais ya desde el parque nacional? lo digo para decirte una u otra. Pero la tipica es la grand celebration que te aterriza en el cañon y tomas el picnic y ademas te lleva por el strip a la vuelta.

También yendo de luna de miel igual es mas romantica la misma excursion pero con la opción atardecer, eso depende de como organiceis el día, porque igual quereis ir temprano y tener el día libre o al reves primero ver cosas de las vegas y por la tarde el tour.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

La verdad es q tengo un lío con esta excursión...

He mirado en las páginas q indicáis y no expllica muy bien las excursiones, o yo no me ento.

Nos han dicho q hay la opción de ir en avioneta hasta el Gran Cañón y luego helicóptero u ir en helicóptero todo el viaje.

Me he metido en la pagina pero al desglosar los viajes te dice q se sale desde el helipuerto del Gran Cañón, y como vas hasta allí?

Que recomendáis. Como se llama la excursión básica exactamente en Viator y Papillon?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mira bien en la web de papillon, hay dos opciones para hacer el tour, o sales de las vegas o sales directamente desde el parque nacional

Dependiendo de donde quieras salir las excursiones son distintas, pues ves distintas partes del GC.

Si tienes pensado ir por tu cuenta al parque nacional, pues aprovecha a ir desde allí a hacer el tour, esta parte del cañon dicen que es mas bonita que la que se ve saliendo desde las vegas

Si lo que quieres es ir desde las vegas y hacer solo el tour en helicoptero sin posarte ni nada (supongo que por básica te refieres a esa no?) la excursion entonces es esta es.papillon.com/ ...lang=en-US se llama grand canyon golden eagle.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Estoy un poco liada con las excursiones...

En la pagina de Papillon te dice q la excursión en helicóptero dura 20-30 min. Entonces como vas hasta el helipuerto desde el hotel? Me han comentado q se va en avioneta pero yo o lo veo por ningún sitio.

Queremos ir en Avioneta desde las Vegas y luego allí el helicóptero pero no veo esa opción ni en Papillon ni en Viator . Sabéis cuales son y como es el nombre de esa excursión exactamente?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Nosotros estabamos como muchos de vosotros con dudas de qué excursión coger. Al final nos decidimos por Grand Canyon Deluxe con Helicoptero. Os comento como fue:
La elegimos a primera hora (de 6 a 7) y pasaron a buscarnos por nuestro hotel a las 4:20 de la mañana (megamadrugon). Fuimos hasta un pequeño aeropuerto en el minibus (unos 30 minutos) y allí esperamos para coger una avioneta hasta el gran cañon. La avioneta sobrevuela la presa Hoover, el lago Mead y el desierto de Mojave, el viaje dura aproximadamente una hora. Una vez allí un minibus nos llevo hasta el helipuerto, que está a dos minutos. Esperamos nuestro turno de helicoptero y sobrevolamos en helicoptero parte del cañon (25-30 minutos). Después de eso fuimos a un mirador en el minibus. Allí nos dieron el almuerzo y tuvimos 45 minutos de tiempo libre para disfrutar del cañon a nuestro aire. De ahí de vuelta al aeropuerto y de vuelta a Las Vegas.
En total duró un poco menos de 9 horas, no las 9,5 que pone en su web. Sobrevolar el cañón en helicóptero es inolvidable. Lo único que eche en falta fue un poco mas de tiempo para ver el cañon desde otro mirador. Se nos hizo corto verlo solo desde un punto y 45 minutos.
Si teneis cualquier duda sobre esta excursión ya sabeis donde estoy
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Estoy organizando mi viaje y vos a necesitar de la ayuda de ustedes...

Primero: La idea es ir a Las Vegas, de allí ir al Cañón, Pasar una noche en el Cañón (Tengo entendido que en la zona sur hay como una pequeña villa con hoteles y restaurantes) y volver a Las vegas.

El tema es que por lo que estoy viendo las excursiones son solo de 1 día..
Y el medio de transporte mas utilizado es llegar con auto alquilado, aquí está el problema ya que no sabemos manejar.

Necesitaría que me orienten si hay algún bus que valla desde las vegas al cañón.

Espero sus ayudas/respuestas,,,

Desde ya mil gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Estamos preparando nuestro viaje y el día 6 de septiembre queríamos ir a ver el Gran Cañón. Nos gustaría hacer una excursión en helicóptero y he mirado en papillon y en viator, y tienen salidas desde Las Vegas, aunque son bastante carillas... Hemos oído hablar de un base que está en territorio indígena y desde donde salen vuelos para ver el cañón. ¿Alguien ha oído hablar de elllo o lo ha hecho? Que excursiones y empresas me recomendaríais?
También me gustaria saber que parte del cañón es la más interesante para ver, ya que muchas excursiones te llevan por la parte norte y en otro sitios dicen que es mejor la sur...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!! VIAJO A LAS VEGAS DEL 29 AL 31 DE AGOSTO Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUNA EXCURSION PARA EL DIA 30 AL GRAN CAÑON O YOSEMITE!! SI TENEIS ALGUNA INFO POR FAVOR..
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo y a ver si no me equivoco que desde las vegas la mejor es la de gran celebration, vas todo el viaje en helicoptero y luego haces una parada en el cañón y a mi de las de gran celebration me llama la que también te enseñan las vegas que vale un poco más que la otra y así ves las vegas y encima te van a buscar en limousina. Es cara sí, pero, es que para ahorrarte 200 dolares prefiero viajar todo en helicoptero que en avioneta, luego helicoptero, no sé la veo la menos engorrosa, igual me equivoco no sé, si es así decirmelo porque esta semana la quiero comprar sin falta jeje que en 2 semanitas rumbo la costa oeste.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 15 al 17 de octubre a las Vegas de vaje de novios. No se si coincidiremos con algunos de vosotros. Si es así comentadnos. Estamos indecisos entre la excursión de Grand Voyager con Skywalk o Grand Celebration con Skywalk. La diferencia es clara sobre todo economicamente, pero claro quizas merezca la pena gastar algo mas. Alguien Que nos aconseje, Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya he reservado y me dan dos números de teléfono que son los siguientes:

(888) 635-7272 o
736-7243 (702)

Mi duda es si alguien sabe si en alguno de estos dos hablan castellano porqué no tengo ni idea de inglés y hay que llamar 24 horas antes para confirmar y cual número es más barato y otra pregunta, los números que están entre parentesis también hay que marcar???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas alguien ha realizado la excursion grand voyager al GC en avioneta, allí helicoptero, balsa y luego skywalk???. Tiene una duración de 7 horas. Es que voy a ir a las Vegas 3noches pero verdaderamente son 2 días enteros y un rato una noche. Y Quizas me interesa más hacer la excursion que comentaba Casimiro de Gran celerbración con limusina y ver la strip. Si me podeis dar vuestras opiniones os lo agradeceria mucho. Yo voy en noviembre yno se muy bien como sera el tema del calor. He leido que el skywalk no merece la pena. Muchas gracias a todos y espero q me decida pronto q hay mucho que preparar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He aligerado el hilo, aquí tenéis el archivo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu1977 Escribió:
Nosotros vamos del 15 al 17 de octubre a las Vegas de vaje de novios. No se si coincidiremos con algunos de vosotros. Si es así comentadnos. Estamos indecisos entre la excursión de Grand Voyager con Skywalk o Grand Celebration con Skywalk. La diferencia es clara sobre todo economicamente, pero claro quizas merezca la pena gastar algo mas. Alguien Que nos aconseje, Gracias. Un saludo

Hola Edu 1977.
Yo también soy de ese año. Je je.
Ire con mi mujer también en Octubre. Pero las fechas son del 16 al 19.
Coincidomos solo el 17.
Habeis reservado ya??? Por nuestra parte aun no tenemos claro cual excursion pillar, o si reservarla por agencia.
Y si la reservamos via internet, dudamos entre la de avioneta o helicoptero solo..
Lo que si tenemos claro es que el Skywalk no nos hace, esta mas lejos y dicen que no merece la pena. No nos convence.
Al final teneis claro que vais ha hacer??? Lo digo por si coincidiamos. Je je je.
Un saludo y.....felicidades por el gran y bonito paso que vais a dar juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pufff estamos todos igual pero lo mío es mas grave porque salgo para allá en unas horas!!!jejej. Nosotras vamos al South Rhim, así que estamos dudando entre el Imperial por la mañana para luego ir en coche tranquilamente, o el Sunset Safari, que cuesta casi lo mismo pero son mas horas . De este ulti o solo hay dos cosas que no me gustan, que voy a estar agobiada toda la mañana pensando en que nos tenemos que ir pronto para llegar al aeropuerto y que no se en que plan se ve el atardecer.
Si alguno de vosotros tiene alguna experiencia con este ultimo le agradecería cualquier información. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta.
A alguien que haya ido a las excursiones de Papillon o alguna similar... ¿las comprais por internet a traves de targeta de credito?
Luego, una vez llega el día de la excursion...¿os piden la targeta para pagar algo mas? O ¿os piden la targeta para comprobarla?
Jo, al final han sido tres preguntas. Je je je.
Lo pregunto porque yo suelo usar targetas virtuales para comprar por Internet y claro, si me la piden allí, no la puedo enseñar.
Un gran saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola joseky.
Este agosto hice una excursion con Papillon. La pague cuando la compre por internet con tarjeta de credito. Una vez allí no me volvieron a pedir la tarjeta para nada mas, ni para comprobarla ni para hacer ningun otro pago.
Un saludo.

JOSEKY Escribió:
Una pregunta.
A alguien que haya ido a las excursiones de Papillon o alguna similar... ¿las comprais por internet a traves de targeta de credito?
Luego, una vez llega el día de la excursion...¿os piden la targeta para pagar algo mas? O ¿os piden la targeta para comprobarla?
Jo, al final han sido tres preguntas. Je je je.
Lo pregunto porque yo suelo usar targetas virtuales para comprar por Internet y claro, si me la piden allí, no la puedo enseñar.
Un gran saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes