Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pufff estamos todos igual pero lo mío es mas grave porque salgo para allá en unas horas!!!jejej. Nosotras vamos al South Rhim, así que estamos dudando entre el Imperial por la mañana para luego ir en coche tranquilamente, o el Sunset Safari, que cuesta casi lo mismo pero son mas horas . De este ulti o solo hay dos cosas que no me gustan, que voy a estar agobiada toda la mañana pensando en que nos tenemos que ir pronto para llegar al aeropuerto y que no se en que plan se ve el atardecer.
Si alguno de vosotros tiene alguna experiencia con este ultimo le agradecería cualquier información. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta.
A alguien que haya ido a las excursiones de Papillon o alguna similar... ¿las comprais por internet a traves de targeta de credito?
Luego, una vez llega el día de la excursion...¿os piden la targeta para pagar algo mas? O ¿os piden la targeta para comprobarla?
Jo, al final han sido tres preguntas. Je je je.
Lo pregunto porque yo suelo usar targetas virtuales para comprar por Internet y claro, si me la piden allí, no la puedo enseñar.
Un gran saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola joseky.
Este agosto hice una excursion con Papillon. La pague cuando la compre por internet con tarjeta de credito. Una vez allí no me volvieron a pedir la tarjeta para nada mas, ni para comprobarla ni para hacer ningun otro pago.
Un saludo.

JOSEKY Escribió:
Una pregunta.
A alguien que haya ido a las excursiones de Papillon o alguna similar... ¿las comprais por internet a traves de targeta de credito?
Luego, una vez llega el día de la excursion...¿os piden la targeta para pagar algo mas? O ¿os piden la targeta para comprobarla?
Lo pregunto porque yo suelo usar targetas virtuales para comprar por Internet y claro, si me la piden allí, no la puedo enseñar.
Un gran saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

filistru Escribió:
Hola joseky.
Este agosto hice una excursion con Papillon. La pague cuando la compre por internet con tarjeta de credito. Una vez allí no me volvieron a pedir la tarjeta para nada mas, ni para comprobarla ni para hacer ningun otro pago.
Un saludo.

JOSEKY Escribió:
Una pregunta.
Un gran saludo a tod@s.

Gracias Filistru.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Unos amigos y yo tenemos intención de visitar el gran cañon en unos días, la cuestion es que después de leer en foros, veo la posibilidad de acercarnos a monument valley, pero, en coche, a cuanto mas o menos esta de South rim, para hacernos una idea, y así desecharlo o no.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!! Ya estoy de vuelta de nuestro viaje por USA...

Os cuento, nosotros hiciiemos el tour Grand Celebration de Papillion (Helicóptero desde Las Vegas, aterrizaje en el Gran Cañon con picnic y vuelta). La experiencia ha sido fantástica.
Por cierto, tengo bastante miedo a volar, pero en helicóptero es diferente, y lo disfruté mucho. Así que no os preocupeios lo mas minimo. El sonido es constante, apenas se mueve no sientes gran velocidad y no marea.

Pero de volver hay algo que cambiaría... La hora de la excursión!!! esque elegimos la de las 07:00h pero resulta que te pasan a buscar por el hotel a las 05:40h menudo madrugón, luego hay un trayecto larguito hasta el helipuerto, total que estuve medio dormida la mitad del viaje, en el helicóptero desperté un poco jaja y al llegar al Gran Cañon pues es maravilloso, me necantó, y lo del champan tiene su encanto. Pero casi me queda un recuerdo como en sueños jajaja era demasiado pronto, y se ve que no estaba despejada del todo. Tened en cuenta que la noche anterior en Las Vegas por mucho que quieras acostarte pronto es inevitable liarse un poquitin...!!! Al final llegamos al hotel a las 9:30h y nos metimos a la cama hasta las 13:00h para eso mejor haber elegido el tour de las 10:00h o así. (aunque me imagino que el calor será insoportable a esas horas)

Ah, nosotros decidimos pagar un pico más para ir en la parte de delante, así que nos pidieron la tarjeta de crédito en recepción. Estuvo muy guay ir ahí al lado del piloto con unas vistas maravillosas. Atrás si te toca en un lateral bien, pero en medio no sé... Mas o menos como en un coche, que los de delante ven mucho mejor (recordad que los helicopteros por la parte de delante el cristal baja hasta el suelo). Son $100 más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
He estado a punto de pillar la excursion de Viator, incluso con descuentos. Salia mas economica que la Grand Celebration de Papillon.
Y al leer detenidamente lo que incluye y no la excursion, me encuentro con que una vez allí, hay que abonar 45 dolares mas por persona en concepto de tasas. Y ya me ponen en duda.
Alguien que haya hecho la de Aviator del helicoptero al estilo Americano, ha tenido que pagar las tasas esas??
La similar en Papillon es la Grand Voyaguer, y esa me queda claro que no se paga nada mas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os cuento, hemos hecho la excursion con papillon con limusina y helicoptero y todo perfecto y genial, nos ha encantado el helicoptero. Ahora estamos en LA, cuando llegue a casa cuento mas cosillas
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSEKY Escribió:
Hola a todos.
He estado a punto de pillar la excursion de Viator, incluso con descuentos. Salia mas economica que la Grand Celebration de Papillon.
Y al leer detenidamente lo que incluye y no la excursion, me encuentro con que una vez allí, hay que abonar 45 dolares mas por persona en concepto de tasas. Y ya me ponen en duda.
Alguien que haya hecho la de Aviator del helicoptero al estilo Americano, ha tenido que pagar las tasas esas??
La similar en Papillon es la Grand Voyaguer, y esa me queda claro que no se paga nada mas.
Saludos.

Hola, nosotros hicimos la Grand Canyon All American Helicopter Tour con Viator y sí, nos tocó pagar las tasas antes de subir al helicóptero, aunque ya lo sabíamos, pero con Papillon, creo que también hay que pagarlas, según la información que vi en su día, aunque eso te lo puede contestar mejor alguien que hiciera la excursión con ellos.
Nosotros nos decidimos por Viator, porque nos salía un poco más caro, pero no mucho, creo que unos 25€ por persona más que con Papillon, ya con tasas y todo, pero te recogían y te dejaban en el hotel en limusina, dabas una vuelta en helicóptero por el strip a la vuelta y sales desde el aeropuerto de Las Vegas. Con Papillon creo que sales desde otro aeropuerto más lejano y no incluye la limusina ni el sobrevolar el strip. Al final es cuestión de mirar y comparar. A nosotros nos encantó hacer así la excursión y si volviera elegiría la misma opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Papillón nosotros no tuvimos que pagar tasas. El aeropuerto si esta un poco lejillos y es un rollo ir en microbus hasta allí. No es muchisimo, pero seguro que es mucho mejor salir desde Las Vegas. Eso sí, el "CheckIn" en el helipuerto fue rapidisimo, no nos dio tiempo ni a tomar un cafe y ya nos estaban llamando para subir al helicóptero.

De todos modos, los que no habeis ido si que estaría bien que conmparaseis con la excursión que dice Borni, ya que debe ser muy chulo volar por el strip a la vuelta!!! a mi me habria encantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho el día 4 con papillon la que te recogen en limusina, vuelas en helicoptero sobre el canon y luego sobre el strip y muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas chicos!
Tanto en la de viator como en la de papillos grand tour, estas en el cañon, o solo lo sobrevuelas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hice hace unos días la excursión Grand Deluxe de Papillon y aunque en la reserva hacía referencia a unas tasas adicionales a mí finalmente no me cobraron nada

En cuanto a la excursión en sí, el vuelo en avioneta hasta el lado sur del Gran Cañón ofrece unas vistas excepcionales, tanto del lago Mead, desierto de Mojave, como por supuesto del Gran Cañón. El vuelo de ida fue bastante tranquilo, aunque el de vuelta sí tuvo unas cuantas turbulencias El paseo en autobús se me hizo corto, pero en cualquier caso la panorámica desde Mather Point y Bright Angel Lodge bien mereció la pena. Lo único que no me hizo mucha gracia fue tener que esperar en el aeropuerto una hora y pico, pero supongo que es para coordinar los horarios de las diferentes excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunnydale Escribió:
Buenas chicos!
Tanto en la de viator como en la de papillos grand tour, estas en el cañon, o solo lo sobrevuelas?

Depende de la excursion que elijas, hay multiples opciones, y entre ellas la de sobrevolar el cañon y luego hacer una parada en un mirador de éste y tomar un picnic, también puedes combinarlo con hacer un paseo por el rio, ir al skywalk....
Es cuestion de mirar su web y elegir la que mejor cumpla tus expectativas.

Yo hice con viator (que es el intermediario, la empresa en realidad que te lleva es Sundance) la primera opción que te comente, nos recogieron en limo en el hotel, fuimos al helipuerto que esta al lado del Strip, luego en helicoptero por el cañon, descendimos y estuvimos media hora o así por allí viendolo y tomando el picnic y luego de nuevo al helicoptero, pasamos por Fremont y por el Strip y vuelta al helipuerto, limo y al hotel. Dura unas 4 horas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy en unos días a Las Vegas y quiero hacer la excursión al Gran Cañón. No sé si contratarla directamente allí (supongo que en el hotel) o mirarlo desde aquí. Qué me recomendáis? Por cuánto sale de pasta? Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Casimiro Escribió:
sunnydale Escribió:
Buenas chicos!

Depende de la excursion que elijas, hay multiples opciones, y entre ellas la de sobrevolar el cañon y luego hacer una parada en un mirador de éste y tomar un picnic, también puedes combinarlo con hacer un paseo por el rio, ir al skywalk....
Es cuestion de mirar su web y elegir la que mejor cumpla tus expectativas.

Yo hice con viator (que es el intermediario, la empresa en realidad que te lleva es Sundance) la primera opción que te comente, nos recogieron en limo en el hotel, fuimos al helipuerto que esta al lado del Strip, luego en helicoptero por el cañon, descendimos y estuvimos media hora o así por allí viendolo y tomando el picnic y luego de nuevo al helicoptero, pasamos por Fremont y por el Strip y vuelta al helipuerto, limo y al hotel. Dura unas 4 horas

Gracias Casimiro, voy a seguir mirando y vamos a ver por cual nos decidimos.... Que jaleo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo volé a finales de octubre contratando el tour con Papillón. Lo contratamos desde España porque el viaje lo llevábamos muy medido. En el Strip, llegando al MGM hay al menos 2 establecimientos donde puedas contratar las excursiones al Cañón. No te puedo decir precios, ya que nosotros lo hicimos por Internet usando el descuento de Papillón. Que lo disfrutes. Merece muy mucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

jcl832 Escribió:
Hola! Voy en unos días a Las Vegas y quiero hacer la excursión al Gran Cañón. No sé si contratarla directamente allí (supongo que en el hotel) o mirarlo desde aquí. Qué me recomendáis? Por cuánto sale de pasta? Muchas gracias de antemano y un saludo

Hola, que envidia y que recuerdos, las vegas! Bueno yo te digo que también lo contrate desde aquí con papillon, con el descuento. No se cual es el viaje que tu quieres hacer, yo como no queria perder todo el día y queria aprovechar el tiempo en las vegas hice el viaje en avioneta, me recogieron en el hotel a las 5 y a las 9 estaba de vuelta. Con la avioneta sobrevolamos la presa Hoover, el lago Mead y el cañon. Nos costó unos 200 euros los dos. Espero que te puedas hacer una idea más o menos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que recuerdos todas vuestras dudas.
Yo hice creo que era la deluxe con Papillon. Recogida en minibus en el hotel para ir al helipuerto. Avioneta sobrevolando presa hoover lago mead y gran cañon. Helicoptero por el gran cañon, una de las mejores experiencias, me encanto!!! descenso al rio colorado y paseo en barca. Vuelta en helicoptero. Bus hasta guano point y eagle point. Skywalk y picnic. Avioneta de vuelta y bus hacia el strip y para mi sorpresa limusina desde el Hotel Luxor hasta el mio que era el Planet.
Vale dinero, pero si te lo puedes permitir, yo no me arrepiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuantos días necesitaremos para visitar La sVegas y dedicar, un día? al Gran Cañon?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes