Sierra Sky Ranch - en Oakhurst
Americas Best Value Inn Yosmite _en Oakhurst
Americas Best Value Inn Yosmite westgate lodge _ Buck Meadows
Miners Inn_Mariposa
Queen's Inn By The River_Oakhurst
Es horrible!! estoy intentando reservar para el 23.09 y no hay nada...., podeis decirme de alguno que esté bien..aunque no sea dentro del parque.
Gracias
Teniendo en cuenta que las reservas se pueden hacer con un año vista, es lo normal
Mira en el Portal, el view lodge (muy cerca del acceso oeste) y el cedar lodge (a 7 millas más allá y algo más barato)- Yo estuve en el cedar y genial
El View Lodge se me va de precio (450€ dos noches) y el Cedar me hacen el cargo total de la reserva en el momento de reservar... No me convence.
Casi seguro que reserve en el Queen's Inn By The River, en Oakhurst, me sale 208 € las dos noches y en booking lo ponen bien, un poco alejado ....pero bueno.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
En el 2011 reservé 2 noches en el cedar en su web y me cobraron por adelantado solo una, la otra allí. A lo mejor ahora ha cambiado
De todos modos las distancias allí son enormes y la velocidad media es de 50 km/h , no creo que merezca la pena un hotel algo más barato pero lejos, lo gastas en gasolina y tiempo
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Yo estuve en el Miners Inn el año pasado, y quedamos contentos.
Estás a 45 minutos de la entrada al valle, las habitaciones son grandes y limpias, el desayuno bastante bien (un poco más completo de lo que suelen ser los desayunos de los moteles típicos), y tenían una piscina (aunque no muy grande) y jacuzzi pequeñito al lado. Lo único malo, que el wi-fi no funcionaba. Nos costó 72€, impuestos incluidos, la habitación doble más básica.
Depende de la ruta que sigas, Oakhurst me parece peor como lugar para dormir, porque la carretera es mucho peor y cuesta más llegar desde el Valle allí, o al revés. Pero si lo que te queda por ver al día siguiente son las sequoias, es mejor porque está bastante cerca.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2985
EVAH Escribió:
El View Lodge se me va de precio (450€ dos noches) y el Cedar me hacen el cargo total de la reserva en el momento de reservar... No me convence.
Casi seguro que reserve en el Queen's Inn By The River, en Oakhurst, me sale 208 € las dos noches y en booking lo ponen bien, un poco alejado ....pero bueno.
Muchas gracias!!
Hace apenas tres meses yo he reservado en Booking dos noches en el Cedar Lodge y sólo te cobran por adelantado la primera, no las dos.
Acabo de hacer una simulación para las fechas que tú comentas y lo dicho: sólo te cobran la primera noche por adelantado, la otra la pagas allí.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Murglys Escribió:
EVAH Escribió:
Muchas gracias!!
Hace apenas tres meses yo he reservado en Booking dos noches en el Cedar Lodge y sólo te cobran por adelantado la primera, no las dos.
Acabo de hacer una simulación para las fechas que tú comentas y lo dicho: sólo te cobran la primera noche por adelantado, la otra la pagas allí.
Yo también estuve en el Cedar Lodge dos noches y no me cobraron las dos
Yo al final me he decido por el Yosemite Bug Hostel, que aunque queda un poco retirado tiene muy buenas criticas y de precio está genial.
Está unos 22 min más alejado que el Cedar...
Miners Inn_Mariposa
Gracias!!
Hola EVAH,
Nosotros nos alojamos el Octubre pasado en el Sierra Sky Ranch. Te lo recomiendo absolutamente. Además de ser un rancho precioso y cuidado al detalle, su gente es muy amable. A nuestra llegada nos hicieron una ruta por el hotel para enseñárnoslo todo. Hay algunas habitaciones en las que durmieron gente como Marilyn Monroe o John Wayne. Nos costó 60 euros una noche dos personas, pero claro, fuimos en Octubre, depende de la fecha en la que vayas puede ser más caro. De todos los sitios en los que dormimos en 15 días de ruta, este fue sin duda el mejor.
Miners Inn_Mariposa
Gracias!!
Hola EVAH,
Nosotros nos alojamos el Octubre pasado en el Sierra Sky Ranch. Te lo recomiendo absolutamente. Además de ser un rancho precioso y cuidado al detalle, su gente es muy amable. A nuestra llegada nos hicieron una ruta por el hotel para enseñárnoslo todo. Hay algunas habitaciones en las que durmieron gente como Marilyn Monroe o John Wayne. Nos costó 60 euros una noche dos personas, pero claro, fuimos en Octubre, depende de la fecha en la que vayas puede ser más caro. De todos los sitios en los que dormimos en 15 días de ruta, este fue sin duda el mejor.
Tengo una duda a ver quien me puede ayudar, que ruta es mejor para ir desde Mariposa Grove, saliendo por Okahurst hasta San Fco de estas dos opciones :
Maps.google.es/maps?sa...=m&z=9
Maps.google.es/maps?sa...=m&z=9
Lo digo porque quiero para a hacer noches después de todo el día en el parque, y no se si reservar en Merced o en Chowchilla, que son las dos mejores opciones de alojamiento, y hay unos 30€ de diferencia entre uno y otro, pero quiero ver que me compense la carretera, ya que seguramente sera de noche, porque estares todo el día en el parque desde por la mañana que entre por la Tioga hasta llegar al hotel por la noche en merced o chowchilla, y levantarme a la mañana siguiente muy temprano para estar a primera hora en san francisco, ya que solo tengo luego ese día y el siguiente completos para ver la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Hola!!! Me tenéis un poco asustada, al final después de muchas vueltas he reservado una tienda en Curry Village Pero ahora leyendo vuestros comentarios sobre virus, osos, suciedad... Me ha entrado un poco de miedo. ¿No es un buen lugar para quedarse? ¿Es peligroso?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
zaiby Escribió:
Hola!!! Me tenéis un poco asustada, al final después de muchas vueltas he reservado una tienda en Curry Village Pero ahora leyendo vuestros comentarios sobre virus, osos, suciedad... Me ha entrado un poco de miedo. ¿No es un buen lugar para quedarse? ¿Es peligroso?
Eso fue el año pasado que tuvieron un problema con el Hantavirus
Si no estás cómoda o crees que no vas a estarlo en las tiendas del Curry, mira alojamiento en El Portal, esta bien situado para visitar tanto el valle como Mariposa
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
No, si realmente el tema del camping me gusta pero, por como hablan de los osos, parece que se meten en medio de la noche en tu cabaña!!
Principalmente me ha preocupado lo del virus, porque de un camping no me espero tampoco una limpieza extrema, pero si dices que ya está controlado, me quedo más tranquila.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
zaiby Escribió:
No, si realmente el tema del camping me gusta pero, por como hablan de los osos, parece que se meten en medio de la noche en tu cabaña!!
Principalmente me ha preocupado lo del virus, porque de un camping no me espero tampoco una limpieza extrema, pero si dices que ya está controlado, me quedo más tranquila.
Yo estuve en el curry, en una tienda de lona, y fue una experiencia muy chula, eso´sí abrígate porque por la noche refresca, y lo de los osos pues mira yo no vi ninguno jeje, a ver hay que tener precaución con el tema de olores, comidas y demás pero ya está.