Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ p05 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 163605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Yosemite, al igual que todos los parques de EEUU es inmenso, sobretodo comparado con nuestros parques.

La zona que has escogido para alojaros esta en el fondo del valle. Imaginate el Valle de Ordesa 20 veces más grande, pues estarias en la entrada del valle. Para hacer senderismo es el lugar ideal, a partir de allí salen muchísimos itinerarios. Entra en la página oficial del parque y los veras detallados.
Nosotros los estuvimos mirando y nos quedamos con las ganas de hacer algun recorrido largo, pero no disponíamos de más tiempo.

La zona de Tioga es de alta montaña. Nosotros allí vimos un camping (no se si habra más). También es un buen lugar para hacer treking, pero es diferente del fondo del valle. Los paisajes y vistas mas famosas son las que se ven desde el fondo del valle y sobretodo desde Glaciar Point.

Un treking que debe ser muy bonito es bajar del Glaciar Point al fondo del valle a pata. También se puede hacer de subida, pero hay bastante desnivel.

Salud y felices treks.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado:

Willy Fog

Hola Fronterillas,

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento en Yosemite.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

El próximo mes voy a hacer dos noches en Yosemite. Estoy buscando dónde alojarme me atachen las siguientes dudas:

Dónde me recomendáis:

- Curry Village
- Wawona Hotel
- Evergreen Lodge
- Otras opciones

Reservo las dos noches en el mismo sitio o es mejor sitios distintos, teniendo en cuenta que después salimos hacia San Francisco?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Robellet, lo primero que te recomendaría es mirar donde hay plazas. Yo voy en Junio y, por ejemplo, en el Wawona hotel no queda nada disponible. Sobre las noches, dependerá de las condiciones del sitio que elijas. En algunos sitios, como en el Evergreen Lodge, te piden un mínimo de dos noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ya lo he mirado y para las noches que estamos hay plazas en todos.
La duda es si hacer dos noches en el mismo y cuál escoger.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola robellet,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo que tenemos para alojamiento en Yosemite.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@sm, en mi ruta tengo pensado pasar por Yosemite. Dormiremos en mammoth Lakes, veremos el parque, haremos noche y por la mañana visitaremos las sequoias de Mariposa Grove.

Una duda, he reservado la noche en Oakhurst, me han dicho que la carretera es un poco mala, es así?. La alternativa sería dormir en el Curry Village, aunque sabemos que es un poco "tercermundista" si por ubicación nos valiera la pena lo haríamos.

En el papel parece que para ir a Mariposa, Oakhurst es una buena alternativa, qué opinais?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barney_z Escribió:
Hola chic@sm, en mi ruta tengo pensado pasar por Yosemite. Dormiremos en mammoth Lakes, veremos el parque, haremos noche y por la mañana visitaremos las sequoias de Mariposa Grove.

Una duda, he reservado la noche en Oakhurst, me han dicho que la carretera es un poco mala, es así?. La alternativa sería dormir en el Curry Village, aunque sabemos que es un poco "tercermundista" si por ubicación nos valiera la pena lo haríamos.

En el papel parece que para ir a Mariposa, Oakhurst es una buena alternativa, qué opinais?

Mil gracias!

Si no quieres en el Curry Village (a mi tampoco me gusta) muchísimo mejor ubicado que Oakhurst esta El Portal
Yo estuve en el Cedar Lodge, mira a ver si tienes disponibilidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola barney,

Paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre alojamiento en Yosemite.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Barney, yo dormiría en Oakhurst solamente si, como fue nuestro caso, hubieras visto por la tarde las sequoias de Mariposa y no tuviernas que volver a entrar en el parque. Es que esa parte de la carretera, entre las sequoias y Oakhurst, es bastante estrecha, con muchas curvas, y además a nosotros nos pilló en obras, así que hacían cortes de tráfico cada rato en un sentido, dejando pasar a los del otro lado. Nos costó bastante llegar, así que si hubiera que volver al día siguiente, un rollo.
Nosotros en el Curry Village tampoco nos quedamos porque lo de las tiendas con baño compartido a 105$, como que no. Si hubiera sido ese precio en hotel, pues vale, por la ubicación, o si el plan cutre fuera barato, también.
Yo miraría, como te ha dicho Hanna, en El Porta, o si se te va de precio, un poco más lejos tienes Mariposa (el pueblo, no donde las sequoias), que hay más opciones y mejor carretera que hacia el otro lado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Barney, yo dormiría en Oakhurst solamente si, como fue nuestro caso, hubieras visto por la tarde las sequoias de Mariposa y no tuviernas que volver a entrar en el parque. Es que esa parte de la carretera, entre las sequoias y Oakhurst, es bastante estrecha, con muchas curvas, y además a nosotros nos pilló en obras, así que hacían cortes de tráfico cada rato en un sentido, dejando pasar a los del otro lado. Nos costó bastante llegar, así que si hubiera que volver al día siguiente, un rollo.
Nosotros en el Curry Village tampoco nos quedamos porque lo de las tiendas con baño compartido a 105$, como que no. Si hubiera sido ese precio en hotel, pues vale, por la ubicación, o si el plan cutre fuera barato, también.
Yo miraría, como te ha dicho Hanna, en El Porta, o si se te va de precio, un poco más lejos tienes Mariposa (el pueblo, no donde las sequoias), que hay más opciones y mejor carretera que hacia el otro lado.
Un saludo.
Dicho y hecho, he cancelado la reserva de Oakhurst y dormiremos en el Cerdar Travelodge, un poco más caro, pero que con lo que me ahorro en gasolina y en mareos me compensa jeje.

Gracias eleanor y Hanna!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reservada la última habitación que quedaba en Yosemite Cedar Lodge ....169$/noche.....pero es en agosto y en fin de semana. No nos podemos quejar que lo poco que quedaba estaba disparadísimo.

Estamos un sábado de agosto por esos lares.....
Epson Escribió:

¿Se puede entrar en la barbacoa del Wawona sino estás alojado allí y pagas la comida??

Así que....nos acercaremos a la BBQ del Wawona

Ahora sólo me falta encontrar hotel en el otro lado del parque, las opciones Mamooth Lakes o Lee Vinning...se aceptan sugerencias.
Tengo apuntado The Village Lodge en Mamooth y Lake View Lodge en Lee.

Gracias.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trek, enhorabuena por el hotel de el Portal, justo a tiempo!

Ya sabes lo que me gusta Mammoth, así que mi recomendación va por ahí, yo me alojé en un b&b estupendo con un desayuno casero riquísimo y un pica pica gratis por las tardes. El pueblo no es barato, sólo hay un par de moteles, un travelodge y un motel 6

Mi b&b fue www.cinnamonbearinn.com/index.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos alojamos en un hotel de Mamoth lakes y genial, era éste SIERRA NEVADA RODEWAY INN .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por las recomendaciones, en ambos tengo disponibilidad.....voy a pensarlo.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN DIA EN YOSEMITE. ¿Qué hacer? Ayuda.  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo iré en septiembre y queriamos dormir en las cabañas esas donde dejas la comida en unos cofres fuera para que no te ataquen los osos, alguien sabe cuales son? Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

deivit86 Escribió:
Hola, yo iré en septiembre y queriamos dormir en las cabañas esas donde dejas la comida en unos cofres fuera para que no te ataquen los osos, alguien sabe cuales son? Saludos!

Eso es el Curry Village y necesitas reservarlo con mucho tiempo de antelación
Te diría que si tienes pensado alojarte allí en Septiembre incluso vas tarde ya
⬆️ Arriba

Experto

Deivit, reserva ya. Yo lo hice en Abril para ir en octubre y encontré sitio, pero mejor no te entretengas. Septiembre aún se considera temporada alta y todo acostumbra a estar lleno.
Ya nos contarás tu experiencia en las cabañas. Para nosotros fue toda una aventura, jaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola deivit86,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en Yosemite.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

deivit86 Escribió:
Recuerda llevaros un candado para poder cerrar la caja y que no os roben nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes