Miguelrobles
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola compañeros
Buenas tardes veréis estoy preparando mi próxima visita a las vegas, y os quería preguntar una cosa, ahora q esta tan de moda el programa de empeños en las vegas quería saber si alguien ha estado y si merece la pena pasarse por allí.
Un saludo
|
Smok96
Silver Traveller
|
Hola!
Quisiera saber si alguien ha comprado algún pc Apple, estoy barajando la posibilidad de comprar el macbook air 13" que según la web de Apple sale a 850€ al cambio.
Sabéis si me devuelven el impuesto americano que pago?
Algún sitio recomendado para comprarlo, supongo que el mejor en la Apple Store no?
Saludos,
|
Wanderlust
Willy Fog
|
smok96 Escribió:
Hola!
Quisiera saber si alguien ha comprado algún pc Apple, estoy barajando la posibilidad de comprar el macbook air 13" que según la web de Apple sale a 850€ al cambio.
Algún sitio recomendado para comprarlo, supongo que el mejor en la Apple Store no?
Saludos,
Pásate mejor por aquí
COMPRAS ELECTRONICA - USA
|
Miguelrobles
Super Expert
|
Hola buebos Días.
Alguien sabe como hacer para que te devuelvan las tax al salir de usa, he oido que se puede hacer pero la verdad esque nunca lo he hecho.
Si alguien sabe como se hace le agradecería un poco de info.
Gracias
|
Smok96
Silver Traveller
|
wanderlust Escribió:
smok96 Escribió:
Hola!
Saludos,
Pásate mejor por aquí
COMPRAS ELECTRONICA - USA
Gracias!! no supe encontrarlo...
|