Hola viajeros
Nos vamos a costa Oeste el próximo día 1 de abril
Estaremos en los Angeles un día y medio.
Que me recomendáis visitar he estado leyendo y no lo acabo de tener caro.
Tendremos coche desde el aeropuerto llegaremos a las 2 de tarde,tendremos esa tarde un rato que entre coger el coche y llegar al hotel perderemos tiempo, el día siguiente entero al otro día nos vamos dirección las vegas por la mañana
Estoy intentando organizar mis días en Los Angeles ( en agosto de este año). Nos gustaria visitar el Six Flags Magic Mountain ya que todo el mundo dice que sus montañas rusas son increibles.
Mi idea es ir desde Los Angeles donde tenemos el hotel ( zona de Hollywood), se tarda unos 40min, así que llegar allí a las 10h, 30 min antes de que abran, aprovechar las primeras horas que habrá menos gente y sobre las 16h o 17h irnos y acabar el día en el observatorio Griffith.
Lo veis muy descabellado? Nos dará tiempo? En agosto entre semana habrá que hacer muchas colas? Vale la pena el fast pass?
Tampoco queremos montarnos en todas, porque podemos acabar locos, jeje, pero almenos en 7 u 8 para probar las sensaciones.
Podeis acabar molidos...pero factible diría que sí
Y sip! el flash pass puede ser muy buena idea
Te dejo info en el hilo
Muchas gracias wanderlust por la información! La verdad es que es una visita que nos haria ilusión ir, pero a la vez nos da respeto que podamos quedar tocados para el resto del día, nos hemos montado en todas las atracciones de port aventura varias veces y nunca hemos tenido problemas, pero estas nos dan más respeto.
Comparadas con shambala, huracan condor o dragon khan......son mucho mas fuertes?
Tengo una duda con el itinerario.
El 18 de mayo llego a las 16'30 a Los Angeles. Tengo pensado ir a ver el cartel de Hollywood, y después ir a ver atardecer al observatorio griffith.
Al día siguiente quería salir a las cinco de la mañana, para desyunar en Peggy Sue's y estar en calico, para las 9 de la mañana, ya salir de Calico, pero al mirar la página he vito que abren a las 9. Mi nuevo plan es este, a ver si es factible.
Salir a las cinco y media del hotel, y pasar por unión station, Olvera Street, Wall Disney concert hall y Staples center, así los veo por fuera y saco un par de fotos. Sobre las 6'30 ya partir a Calico, para estar a las 9. Después ya voy a oatman, kingman, Hackberry general store, Seligman y Williams.
Así adelanto algo de paso, ya que a la vuelta llego el día 31 de Mayo del Big Sur por la tarde, que veré Venice Y Santa Mónica ---8duermo en Santa Mónica) y al día siguiente veo Beverly Hills, Rodeo Drive y el paso de las estrellas, ya que el avión sale a las 19'50 y tengo que estar con tiempo suficiente allí.
Para 2 noches en Los Angeles llegando un jueves sobre las 7.30 de la tarde al hotel, y teniendo también el día siguiente entero, como de recomendáis distribuir las visitas?
Nos gustaría además de Hollywood etc ir a Venice y Santa Mónica. El Downtown y Universal en principio nos dan igual. Nos alojaremos en Hollywood seguramente y tendremos coche.
Hola! Llego a Los Angeles el 27 de mayo a mediodía (lo que me cueste desde Las Vegas) y me voy el 29 por la noche (a las 20 me recogen en el hotel). Tengo el hotel en el centro, y teóricamente tengo que devolver el coche el día 28 antes de las 10AM.
He visto que en LA las distancias son muy grandes, y mi pregunta es si vale la pena alquilar el coche un día más, no por el precio del coche, sino por el precio del parking, ya que en mi hotel he leído que cobran 40$ al día!!!
La otra es transporte público, pero no se si perderé mucho tiempo yendo a ver lo más típico. Mi idea es ir él 28 a Universal Studios, y aparte pues lo típico, Santa Moónica, Venice, Hollywood, el observatorio Griffith, Beberly Hills...
Muchas gracias y un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
En mi opinión el coche en Los Ángeles es imprecindible. Se pierde un montón de tiempo en desplazamientos llevando coche así que imagínate sin él.
Yo si tienes la oportunidad me plantearía cambiar la reserva del hotel y coger alguno con parking gratuito, que es lo que hacemos la mayoría de los viajeros. Así te ahorras el dinero del parking y disfrutarás mas de la ciudad.
Muchísimas gracias por la pronta respuesta, lo intentaré, aunque como voy con agencia supongo que ya lo tendré reservado...
En caso de que pudiera, ¿conocéis algún hotel con parking gratuito bien ubicado? En principio iba a estar en el downtown, pero he visto que alguno preferís Hollywood...
Muchísimas gracias por la pronta respuesta, lo intentaré, aunque como voy con agencia supongo que ya lo tendré reservado...
En caso de que pudiera, ¿conocéis algún hotel con parking gratuito bien ubicado? En principio iba a estar en el downtown, pero he visto que alguno preferís Hollywood...
Buenas! Nosotros nos vamos a alojar en el Coral Sands Motel. He leído buenas críticas por aquí y también en TripAdvisor. Está en la zona de Hollywood y nos sale por unos 200 USD tres noches en Agosto. Tiene parking gratuito. Puedes echarle un vistazo
Estoy intentando organizar el poco tiempo que vamos a estar en Los Ángeles y es para ver si me podéis ayudar a organizarlo ya que es uno de los sitios que más me está costando...
Salimos de las Vegas temprano (espero que a las 7:30 o así) y calculo que tardaremos en llegar 4 horas así que antes de las 12 espero estar en los ángeles y tendriamos el resto de ese día más el día siguiente completo también.
Nos gustaría visitar hollywood, beverly hill, santa mónica, el universal y observatorio griffith (subir para ver las vistas). El downton si no nos da tiempo tampoco me importaría mucho...
Me podeis aconsejar de como distribuirlo??
Pues estoy ultimando mi viaje a California, que nos vamos dentro de una semana y me gustaría acabar de organizar la última etapa,que es precisamente Los Angeles.
La idea es que salimos de SF y tenemos dos días hasta llegar a LA tranquilamente, por la costa, con un mustang...pero creo que después de dormir a medio camino, el segundo de esos días vale la pena aprovecharlo para visitar LA ya. En total tendríamos contando ese medio día de llegada a LA, 2 días y medio para visitar.
Mi idea es que, ya que venimos por la costa, aprovechar la tarde entera para ver malibu, santa monica y venice beach.
El siguiente día, hollywood, downtown y algo más por decidir.
Y por ultimo el otro día que tenemos entero en LA dedicarlo a ir hasta San diego y visitarlo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola rosana! no, no te dan opción a elegir idioma para el tour previamente, cuando estés en el parque, verás los horarios a los que se hace el tour y simplemente vas a la hora en el que el pase sea en español.
De todas formas, tenemos este hilo en el foro www.losviajeros.com/ ...32#4326032 que es donde tratamos el tema Universal studios para organizar mejor la info . Si tienes mas dudas al respecto o quieres comentar algo sobre éste tema lo puedes hacer allí.