Hola! Llego a Los Angeles el 27 de mayo a mediodía (lo que me cueste desde Las Vegas) y me voy el 29 por la noche (a las 20 me recogen en el hotel). Tengo el hotel en el centro, y teóricamente tengo que devolver el coche el día 28 antes de las 10AM.
He visto que en LA las distancias son muy grandes, y mi pregunta es si vale la pena alquilar el coche un día más, no por el precio del coche, sino por el precio del parking, ya que en mi hotel he leído que cobran 40$ al día!!!
La otra es transporte público, pero no se si perderé mucho tiempo yendo a ver lo más típico. Mi idea es ir él 28 a Universal Studios, y aparte pues lo típico, Santa Moónica, Venice, Hollywood, el observatorio Griffith, Beberly Hills...
Muchas gracias y un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
En mi opinión el coche en Los Ángeles es imprecindible. Se pierde un montón de tiempo en desplazamientos llevando coche así que imagínate sin él.
Yo si tienes la oportunidad me plantearía cambiar la reserva del hotel y coger alguno con parking gratuito, que es lo que hacemos la mayoría de los viajeros. Así te ahorras el dinero del parking y disfrutarás mas de la ciudad.
Muchísimas gracias por la pronta respuesta, lo intentaré, aunque como voy con agencia supongo que ya lo tendré reservado...
En caso de que pudiera, ¿conocéis algún hotel con parking gratuito bien ubicado? En principio iba a estar en el downtown, pero he visto que alguno preferís Hollywood...
Muchísimas gracias por la pronta respuesta, lo intentaré, aunque como voy con agencia supongo que ya lo tendré reservado...
En caso de que pudiera, ¿conocéis algún hotel con parking gratuito bien ubicado? En principio iba a estar en el downtown, pero he visto que alguno preferís Hollywood...
Buenas! Nosotros nos vamos a alojar en el Coral Sands Motel. He leído buenas críticas por aquí y también en TripAdvisor. Está en la zona de Hollywood y nos sale por unos 200 USD tres noches en Agosto. Tiene parking gratuito. Puedes echarle un vistazo
Estoy intentando organizar el poco tiempo que vamos a estar en Los Ángeles y es para ver si me podéis ayudar a organizarlo ya que es uno de los sitios que más me está costando...
Salimos de las Vegas temprano (espero que a las 7:30 o así) y calculo que tardaremos en llegar 4 horas así que antes de las 12 espero estar en los ángeles y tendriamos el resto de ese día más el día siguiente completo también.
Nos gustaría visitar hollywood, beverly hill, santa mónica, el universal y observatorio griffith (subir para ver las vistas). El downton si no nos da tiempo tampoco me importaría mucho...
Me podeis aconsejar de como distribuirlo??
Pues estoy ultimando mi viaje a California, que nos vamos dentro de una semana y me gustaría acabar de organizar la última etapa,que es precisamente Los Angeles.
La idea es que salimos de SF y tenemos dos días hasta llegar a LA tranquilamente, por la costa, con un mustang...pero creo que después de dormir a medio camino, el segundo de esos días vale la pena aprovecharlo para visitar LA ya. En total tendríamos contando ese medio día de llegada a LA, 2 días y medio para visitar.
Mi idea es que, ya que venimos por la costa, aprovechar la tarde entera para ver malibu, santa monica y venice beach.
El siguiente día, hollywood, downtown y algo más por decidir.
Y por ultimo el otro día que tenemos entero en LA dedicarlo a ir hasta San diego y visitarlo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola rosana! no, no te dan opción a elegir idioma para el tour previamente, cuando estés en el parque, verás los horarios a los que se hace el tour y simplemente vas a la hora en el que el pase sea en español.
De todas formas, tenemos este hilo en el foro www.losviajeros.com/ ...32#4326032 que es donde tratamos el tema Universal studios para organizar mejor la info . Si tienes mas dudas al respecto o quieres comentar algo sobre éste tema lo puedes hacer allí.
Buenas!! Tengo una pregunta sobre los estudios Warner, no he visto un hilo específico sobre ello, pero si lo hay y no lo tengo que preguntar aquí, sorry!
La pregunta es, que me meto en la página para coger las entradas, y o soy un poco palurdilla o no veo la opción de coger el tour en español. No sé si es que eso se solicita una vez que estás allí o hay que mandarles un correito para pedirlo, o es que son días específicos los que lo hacen... Ayyyy a ver si me podéis iluminar
KIMBYA, justamente también lo estaba mirando (sólo quiero ir por ver el ser del Central Perk jejeje)
Mira, una vez en la página dónde pone "buy a ticket" te salen los horarios. En español son a las 12:15 y a las 15:15, en la pestña de afternoon. viptourstickets.warnerbros.com/ ...e_id=28677
kIMBYA, justamente también lo estaba mirando (sólo quiero ir por ver el ser del Central Perk jejeje)
Mira, una vez en la página dónde pone "buy a ticket" te salen los horarios. En español son a las 12:15 y a las 15:15, en la pestña de afternoon. viptourstickets.warnerbros.com/ ...e_id=28677
Un saludo
Muchas gracias !!!! Uno de los alicientes es el Central Perk, a mi chico le tengo frito. Soy una friki de las series yankis
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
kimbya Escribió:
DMG1979 Escribió:
kIMBYA, justamente también lo estaba mirando (sólo quiero ir por ver el ser del Central Perk jejeje)
Un saludo
Muchas gracias !!!! Uno de los alicientes es el Central Perk, a mi chico le tengo frito. Soy una friki de las series yankis
Yo me quedé con las ganas porque no nos dejaban hacer el tour con la nena (2 años)... Pero cuál fue mi alegría cuando me encontré de pura casualidad una réplica del central perk en el Mirage en las Vegas!!! A ver, era un poco cutre porque el fondo era un cartón, pero el sofá y la mesa eran de verdad (aunque no los auténticos, imagino), pero yo tan contenta igualmente. Estaba justo enfrente de la tienda de yogures helados esos que te los cobran al peso (no me sale el nombre!), no sé si sería algo temporal...