Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 40 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
samutmb Escribió:
Muchísimas gracias por la pronta respuesta, lo intentaré, aunque como voy con agencia supongo que ya lo tendré reservado...
En caso de que pudiera, ¿conocéis algún hotel con parking gratuito bien ubicado? En principio iba a estar en el downtown, pero he visto que alguno preferís Hollywood...

Buenas! Nosotros nos vamos a alojar en el Coral Sands Motel. He leído buenas críticas por aquí y también en TripAdvisor. Está en la zona de Hollywood y nos sale por unos 200 USD tres noches en Agosto. Tiene parking gratuito. Puedes echarle un vistazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa a todoss!!

Estoy intentando organizar el poco tiempo que vamos a estar en Los Ángeles y es para ver si me podéis ayudar a organizarlo ya que es uno de los sitios que más me está costando...

Salimos de las Vegas temprano (espero que a las 7:30 o así) y calculo que tardaremos en llegar 4 horas así que antes de las 12 espero estar en los ángeles y tendriamos el resto de ese día más el día siguiente completo también.
Nos gustaría visitar hollywood, beverly hill, santa mónica, el universal y observatorio griffith (subir para ver las vistas). El downton si no nos da tiempo tampoco me importaría mucho...
Me podeis aconsejar de como distribuirlo??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA)
⬆️ Arriba
Asunto: Tatuajes, tattoos en LOS ANGELES (EEUU) -  Publicado:

Moderador America

Alguno conoce algún estudio de tatuajes de confianza en LA? Y por favor no me digáis LA Ink...
⬆️ Arriba
Asunto: Tatuajes, tattoos en LOS ANGELES (EEUU) -  Publicado:

Silver Traveller

univad Escribió:
Alguno conoce algún estudio de tatuajes de confianza en LA? Y por favor no me digáis LA Ink...

Mira reviews de algunos estudios aquí
www.yelp.com/ ...A&ns=1
⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias Rooob, voy a echarle un ojo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Pues estoy ultimando mi viaje a California, que nos vamos dentro de una semana y me gustaría acabar de organizar la última etapa,que es precisamente Los Angeles.

La idea es que salimos de SF y tenemos dos días hasta llegar a LA tranquilamente, por la costa, con un mustang...pero creo que después de dormir a medio camino, el segundo de esos días vale la pena aprovecharlo para visitar LA ya. En total tendríamos contando ese medio día de llegada a LA, 2 días y medio para visitar.

Mi idea es que, ya que venimos por la costa, aprovechar la tarde entera para ver malibu, santa monica y venice beach.

El siguiente día, hollywood, downtown y algo más por decidir.

Y por ultimo el otro día que tenemos entero en LA dedicarlo a ir hasta San diego y visitarlo.

¿que os parece? ¿vale la pena ir hasta San Diego?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si reservo desde aquí las entradas en los estudios universal, tengo que indicar que quiero el tour en castellano o eso lo pido allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rosana! no, no te dan opción a elegir idioma para el tour previamente, cuando estés en el parque, verás los horarios a los que se hace el tour y simplemente vas a la hora en el que el pase sea en español.

De todas formas, tenemos este hilo en el foro www.losviajeros.com/ ...32#4326032 que es donde tratamos el tema Universal studios para organizar mejor la info . Si tienes mas dudas al respecto o quieres comentar algo sobre éste tema lo puedes hacer allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! que os parece mi planning¿?

Alguna opinión¿? está dos mensajes encima de este.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias !! Sois de gran ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! Tengo una pregunta sobre los estudios Warner, no he visto un hilo específico sobre ello, pero si lo hay y no lo tengo que preguntar aquí, sorry!

La pregunta es, que me meto en la página para coger las entradas, y o soy un poco palurdilla o no veo la opción de coger el tour en español. No sé si es que eso se solicita una vez que estás allí o hay que mandarles un correito para pedirlo, o es que son días específicos los que lo hacen... Ayyyy a ver si me podéis iluminar

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

KIMBYA, justamente también lo estaba mirando (sólo quiero ir por ver el ser del Central Perk jejeje)
Mira, una vez en la página dónde pone "buy a ticket" te salen los horarios. En español son a las 12:15 y a las 15:15, en la pestña de afternoon.
viptourstickets.warnerbros.com/ ...e_id=28677

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

DMG1979 Escribió:
kIMBYA, justamente también lo estaba mirando (sólo quiero ir por ver el ser del Central Perk jejeje)
Mira, una vez en la página dónde pone "buy a ticket" te salen los horarios. En español son a las 12:15 y a las 15:15, en la pestña de afternoon.

Un saludo

Muchas gracias !!!! Uno de los alicientes es el Central Perk, a mi chico le tengo frito. Soy una friki de las series yankis
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido mensajes aquí

DESCUENTOS PARA COSTA OESTE: TOURS,ESPECTÁCULOS,OUTLETS...
⬆️ Arriba

Moderador America

kimbya Escribió:
DMG1979 Escribió:
kIMBYA, justamente también lo estaba mirando (sólo quiero ir por ver el ser del Central Perk jejeje)

Un saludo

Muchas gracias !!!! Uno de los alicientes es el Central Perk, a mi chico le tengo frito. Soy una friki de las series yankis
Yo me quedé con las ganas porque no nos dejaban hacer el tour con la nena (2 años)... Pero cuál fue mi alegría cuando me encontré de pura casualidad una réplica del central perk en el Mirage en las Vegas!!! A ver, era un poco cutre porque el fondo era un cartón, pero el sofá y la mesa eran de verdad (aunque no los auténticos, imagino), pero yo tan contenta igualmente. Estaba justo enfrente de la tienda de yogures helados esos que te los cobran al peso (no me sale el nombre!), no sé si sería algo temporal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os gustan las series y sobre todo ver el Central Perk, hay otro set en el Center Paley en Beverly Hill www.paleycenter.org/ ...of-the-box donde tienen un montón de atrezzo de otras pelis y series de tv de la WB, además de ser mucho más barato que el tour (10$) podéis hacer fotos a todo sin problema, nosotros pasamos un buen rato allí, (somos muy frikis también de las series jejeje)
Univad lo del mirage lo pondrían ahora, porque las dos veces que estuvimos nosotros no estaba! jo! jajaja no hubiese estado mal también haberlo visto a modo ya de curiosidad jaja tres fotos del central perk en 3 lugares distintos jajaa (frikada total!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Si os gustan las series y sobre todo ver el Central Perk, hay otro set en el Center Paley en Beverly Hill www.paleycenter.org/ ...of-the-box donde tienen un montón de atrezzo de otras pelis y series de tv de la WB, además de ser mucho más barato que el tour (10$) podéis hacer fotos a todo sin problema, nosotros pasamos un buen rato allí, (somos muy frikis también de las series jejeje)
Univad lo del mirage lo pondrían ahora, porque las dos veces que estuvimos nosotros no estaba! jo! jajaja no hubiese estado mal también haberlo visto a modo ya de curiosidad jaja tres fotos del central perk en 3 lugares distintos jajaa (frikada total!)

Casimiro, muchas gracias! Miraré lo que comentas. Y tranqui, a mí también me molaría lo de las tres fotos del Central Perk en diferentes lugares
⬆️ Arriba

Moderador America

Casimiro Escribió:
Jo, qué rabia no haber sabido eso antes!! En fin, me lo reservo para cuando volvamos a ir... Por tercera vez!

Lo del Mirage no era gran cosa, pero sí que hubiera estado chulo para completar tu colección jajaja!

⬆️ Arriba

Super Expert

Comoooooor????
Casimiro ahí dónde dices también hay cositas de friends? esque me encanta esa serie, muy muy mucho!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes