Hoteles/alojamiento en Page y Kanab (Utah, Arizona, USA) ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 55220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias!! si que hay si ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

airga Escribió:
KIARA22 Escribió:
airga Escribió:
Murglys Escribió:
airga Escribió:

Una cosa, ¿hay parking para el coche en el upper y en el lower?
En el lower he leído que si, pero del upper veo que tendría que coger la excursión con los que no salen de Page, para poder luego coger el coche y continuar hasta el lower sin volver a Page, siempre y cuando alguien me pueda confirmar que hay parking también en el upper.

Sí, hay parking en ambos.

Gracias Murglys, voy a intentar cuadrar las dos visitas.

De hecho la gente que quiere ver los dos suele hacer eso. Ir al upper pagar por entrar en la nación navaja lo dejas en el parking y haces el tour con la compañia que sale desde allo. Después vuelves y te vas al lower y aparcas allí también.Es lo mas rápido y cómodo.

Gracias, creo que es lo que haré, pero aún no he reservado porque no he llegado a esa parte del viaje.
He descartado dormir en Page, porque me parece un auténtico robo, así que estoy modificando el itineario y así coger el tour con la empresa empieza en el propio cañón y no la que sale de Page.

Yo dormi en un motel 6 creo recordar y no me salio mal del todo aunque quizas sea mas barato en otra parte.La noche antes de dormir en Page dormir en las Vegas y madrugue para llegar a Page. También te puede interesar...dependiento tu itinerario puedes leer los post de la zona tipo monument vallet cañon etc y veras muchos sitios recomendaos para dormir
⬆️ Arriba
Asunto: Moteles Baratos en Page (Arizona)  Publicado:

Moderador America

Nosotros también dormimos en el Motel 6 de Page. Muy básico, como todos los de la cadena, con café gratis por las mañanas y piscina, más caro que otros Motel 6 pero más barato que la mayoría de moteles de Page y para nosotros algo ruidoso y con personal bastante desagradable (igual tuvimos mala suerte). Con el código CP546071 te hacen algo de descuento (en todos los motel 6, reservando a través de su web)

También hay algunos moteles baratillos en Page:

Moteles baratos en Page
⬆️ Arriba
Asunto: Page, alojamiento en Red Rock Hotel  Publicado:

Indiana Jones

Yo, he reservado para Page, en junio el Red Rock Hotel, tiene muy buenas críticas, buena pinta y parece auténtico.

Redrockmotel.com/

65$ con tasas incluidas, la habitación sin cocina.

Parece una buena opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

univad Escribió:
Nosotros también dormimos en el Motel 6 de Page. Muy básico, como todos los de la cadena, con café gratis por las mañanas y piscina, más caro que otros Motel 6 pero más barato que la mayoría de moteles de Page y para nosotros algo ruidoso y con personal bastante desagradable (igual tuvimos mala suerte). Con el código CP546071 te hacen algo de descuento (en todos los motel 6, reservando a través de su web)

También hay algunos moteles baratillos en Page:

Moteles baratos en Page

Espero tu crónica que en septiembre voy yo a ese por lo caro que es el resto de hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Kiara y univad. El tema es que vengo de Arches y quería dormir cerca de Monument Valley (no por el Monument, sino por estar a medio camino para el Antylope). Kayenta sería ideal, pero ya está todo lleno.

Le había dado una vuelta al itinerario, haciendo primero Bryce y Zion después de Arches, y durmiendo en Kanab para luego ir al Antelope.

Total, que el alojamiento en Kanab tampoco me entusiasmaba, y al final Bryce y Zion creo que lo descartaré, porque ya los he visto en otro viaje.

Creo que me voy a quedar con vuestra recomendación del Motel 6, pero a parte de lo que habéis puesto, ¿qué tal está de limpieza? (es que soy "alérgico" a unos bichitos marrones con canción propia jajaja, ¿las reservas desde la web son cancelables?
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en Page -Arizona- motel hotel  Publicado:

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
Yo, he reservado para Page, en junio el Red Rock Hotel, tiene muy buenas críticas, buena pinta y parece auténtico.

Redrockmotel.com/

65$ con tasas incluidas, la habitación sin cocina.

Parece una buena opción.

¿Reservaste a ese precio en su web? Estoy leyendo y para el periodo de abril a septiembre pone 80 dólares.

Por lo que leo en las condiciones se puede cancelar gratuitamente hasta tres días antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Gracias Kiara y univad. El tema es que vengo de Arches y quería dormir cerca de Monument Valley (no por el Monument, sino por estar a medio camino para el Antylope). Kayenta sería ideal, pero ya está todo lleno.

Le había dado una vuelta al itinerario, haciendo primero Bryce y Zion después de Arches, y durmiendo en Kanab para luego ir al Antelope.

Total, que el alojamiento en Kanab tampoco me entusiasmaba, y al final Bryce y Zion creo que lo descartaré, porque ya los he visto en otro viaje.

Creo que me voy a quedar con vuestra recomendación del Motel 6, pero a parte de lo que habéis puesto, ¿qué tal está de limpieza? (es que soy "alérgico" a unos bichitos marrones con canción propia jajaja, ¿las reservas desde la web son cancelables?

Sí son cancelables sin multa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
airga Escribió:

Sí son cancelables sin multa

Gracias nari.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona)  Publicado:

Moderador America

Separamos hilo para alojamiento en Page, Arizona.

Esperamos que sea de utilidad!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Page (Arizona, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Nari, el motel 6 para verano está a 110 euros, lo cuál no esta mal viendo el resto de esa zona, pero me duele en el alma pagar ese dinero por esa m....., hablando claro. Al final me tendré que quedar con el igualmente, o hacer un buen tramo de ida y vuelta hasta Kanab.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A traves de su pagina esta tan caro también?y utilizando el 10% de descuento si metes el codigo que se comenta paginas mas atras? y el que comentan de redrockmotel? te digo porque ese en su pagina viene que son 80$
⬆️ Arriba

Moderador America

airga Escribió:
nari, el motel 6 para verano está a 110 euros, lo cuál no esta mal viendo el resto de esa zona, pero me duele en el alma pagar ese dinero por esa m....., hablando claro. Al final me tendré que quedar con el igualmente, o hacer un buen tramo de ida y vuelta hasta Kanab.

Con el código CP546071 a mí me daba para mis fechas 104$+taxes. Es caro para lo que es... Y el cambio del dólar tampoco ayuda

Mira los otros que te dice Nari
⬆️ Arriba

Willy Fog

univad Escribió:
airga Escribió:
nari, el motel 6 para verano está a 110 euros, lo cuál no esta mal viendo el resto de esa zona, pero me duele en el alma pagar ese dinero por esa m....., hablando claro. Al final me tendré que quedar con el igualmente, o hacer un buen tramo de ida y vuelta hasta Kanab.

Con el código CP546071 a mí me daba para mis fechas 104$+taxes. Es caro para lo que es... Y el cambio del dólar tampoco ayuda

Mira los otros que te dice Nari

Por una vez ir en septiembre es mejor hehehe yo le tengo por 88 mas tasas $ pero estoy a la espera de que me digan algo del redrock

Solo te digo esto airga para que no tengas que andar las 2 horas a la manhana conduciendo para llegar a page y no tener que cambiar de planes, adelante si prefieres el nuevo modelo eh! pero fijo que algo encontramos y que no sea caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
a traves de su pagina esta tan caro también?y utilizando el 10% de descuento si metes el codigo que se comenta paginas mas atras? y el que comentan de redrockmotel? te digo porque ese en su pagina viene que son 80$

Pues al final he reservado el Red Rock (a la espera de que me lo confirmen, que al igual no tienen habitaciones). Creo que 70$ con tasas. Los comentarios no están mal del todo, y yo la verdad es que me conformo con que esté limpio.

Por cierto, se reserva sin tarjeta de débito. Creo que el compañero va antes que yo, así que a ver que nos cuenta a la vuelta

Dejo en la recámara el Motel 6, para intentarlo como dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto yo estoy a la espera también de que me contesten y si ponia 70$ que me quede extranhada ya que en su web viene 80$ y no se si lei bien o me lo he imaginado pero no se si hay que pagar allí en mano , así que igual es por eso lo de la tarjeta de debito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
perfecto yo estoy a la espera también de que me contesten y si ponia 70$ que me quede extranhada ya que en su web viene 80$ y no se si lei bien o me lo he imaginado pero no se si hay que pagar allí en mano , así que igual es por eso lo de la tarjeta de debito.

Si, el compañero había puesto 65$, en su web pone 80$, como bien dices, y al hacer la reserva me ponía 70$ (sin cocina).

¿Desde cuándo llevas esperando que te contesten la reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
nari85 Escribió:
perfecto yo estoy a la espera también de que me contesten y si ponia 70$ que me quede extranhada ya que en su web viene 80$ y no se si lei bien o me lo he imaginado pero no se si hay que pagar allí en mano , así que igual es por eso lo de la tarjeta de debito.

Si, el compañero había puesto 65$, en su web pone 80$, como bien dices, y al hacer la reserva me ponía 70$ (sin cocina).

Desde anoche, cuando crearon el hilo jajaja, justo lo vi y les mande la solicitud, viene que 72 horas pero como es finde supongo que hasta principios de semana igual no contestan. Tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
airga Escribió:
nari85 Escribió:

Desde anoche, cuando crearon el hilo jajaja, justo lo vi y les mande la solicitud, viene que 72 horas pero como es finde supongo que hasta principios de semana igual no contestan. Tu?

ahhh ok, entonces a esperar un poco, yo también acabo de intentar reservalo. En cuanto me digan algo te informo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Nosotros estuvimos en el Red Rock Motel hace ya tres años (cómo pase el tiempo), y la verdad es que para lo que pagas, muy bien.
A nosotros nos costó 55$ la habitación con cocina, también más barato de lo que ponía en la web, que por entonces era 65$, al pagar en metálico.
Está un poco viejecillo, pero todo muy limpio, y sin bichitos de ningún tipo, así que tranquilos.
Yo volvería sin duda, porque para lo caro que es Page, está muy bien de precio, sin lujos, pero suficiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes