Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En la maleta/mochila de mano SIEMPRE hay que llevar una muda por si pasa eso

PEro genial que ya las tengáis!! a seguir disfrutando!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Hola, yo soy otro que ha cojido el vuelo con Turkish para agosto por 600 euros, en mi caso el precio compensa las horas de vuelo de mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Moderador America

alvad Escribió:
Hola, yo soy otro que ha cojido el vuelo con Turkish para agosto por 600 euros, en mi caso el precio compensa las horas de vuelo de mas
Alvad, ¿volvemos a coincidir con el destino? Nosotros también volaremos con Turkish, con ese precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Ya veo que no soy la única buscando vuelos para septiembre...Si veo algún precio bueno, os aviso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien sabe....Turkish, cuando tiene escalas largas ofrece "visitas" a Estambul o alojamiento en hotel para pasar la noche si la escala supera las 7 horas y es de noche, claro. Mi pregunta es...¿Sabeis si además del hotel incluye el desayuno y cena ???

¿Sabeis que hoteles son con los habitualmente trabajan???
⬆️ Arriba

Moderador America

txeli Escribió:
A ver si alguien sabe....Turkish, cuando tiene escalas largas ofrece "visitas" a Estambul o alojamiento en hotel para pasar la noche si la escala supera las 7 horas y es de noche, claro. Mi pregunta es...¿Sabeis si además del hotel incluye el desayuno y cena ???

¿Sabeis que hoteles son con los habitualmente trabajan???

Este verano nos tocó overbooking con la compañía, y el alojamiento que nos ofrecieron fue el Holiday Inn, cerca del aeropuerto. En ese caso, sí que nos incluía pensión completa, no sé si también será así en este caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
alvad Escribió:
Alvad, ¿volvemos a coincidir con el destino? Nosotros también volaremos con Turkish, con ese precio...

Hola Campanilla, si es verdad jeje, si me dices que el año anterior fuiste también a China ya es de nota jeje.

Ya he visto tu plan de ruta en otro hilo, vaya "peazo" viaje, lo llevas bastante mas adelantado que yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he cogido un Oporto-Calgary y la vuelta un Seattle -Oporto por 380€.....para volar a finales de marzo.
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOEING Escribió:
Pues yo he cogido un Oporto-Calgary y la vuelta un Seattle -Oporto por 380€.....para volar a finales de marzo.

Guauuuu ,con TAP ? con cuanta antelación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con American Airlines.....lo pille hace 15 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ida es Oporto-Londres-Calgary con British Airways y la vuelta es Seattle-Chicago-Oporto con Iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOEING Escribió:
Con American Airlines.....lo pille hace 15 días.

Impresionante !!! esto quiere decir que las ofertas si se buscan se encuentran (casi siempre)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta el 18 de Septiembre hubo todo EEUU hasta junio de 2015 a esos precios desde España y Portugal.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque luego pille un Vigo-Nueva york por 418€ para junio.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun así....nada superara el viaje que hicimos este mes de marzo : Vigo-nueva york-Mexico DF-Dallas-Sudáfrica por 369€ con la British airways......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Oye ya nos contarás el truco!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GUIA LOW COST y VIAJEROPEDIA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Una pregunta....

¿¿Sabeis qué compañías en escalas largas se hacen cargo del alojamiento y demás?? ¿O lo tiene que hacer cualquier compañía por norma?

Salu2!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

akasha83 Escribió:
En la maleta/mochila de mano SIEMPRE hay que llevar una muda por si pasa eso

PEro genial que ya las tengáis!! a seguir disfrutando!

Cierto!!! Yo llevo un par de mudas por si aca, que ya me perdieron una vez las maletas y me vi con una mano delante y otra detrás...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Otro más que tiene vuelo en Turkish, en mi caso 660.5€ por persona, del 23 de Mayo al 21 de Junio a SFC. Hace 4 días que llegamos de China, y viendo los precios y que hay que espabilarse con los alojamientos, ya no esperamos más.

Muchas gracias por el chivatazo. Ya estoy haciendo reservas, de momento he llegado hasta Grand Canyon (la 1ª semana cubierta) y me gustaría llegar a las montañas rocosas, el monte Rushmore y Yellowstone. Pero ya se verá, y creo que corresponde a otro hilo

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes