Mithcc mi idea es llegar desde San Francisco por venice y santa monica, y ya luego pillar un hotel cerca del paseo de la fama pasare allí una noche maximo ya que el día 15 a las 23:00 me voy a Ny, por lo poco que lei lo jodido de esta ciudad son los atasco, y si vas un poco a saco de patear se hace bien.
pasare dos días en los angeles y tena pensado de visitar:
Muelle de Santa monica
Beverly hills y la rodeo drive
Señal de hollywood
Paseo de la Fama, teato kodac y teatro chino
Venice Beach el gimnasio y el skate park
Me dara tiempo? medios de transporte o algun consejo para optimizar tiempo?
Yo en dos días lo veo factible, pero como comenté depende del tiempo que quieras dedicar a cada cosa.
Sobre el transporte, creo que en LA lo mejor es el coche, sobre todo si quieres ir al señal de Hollywood. Además se circula y se aparca bastante bien.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
ecafo Escribió:
mithcc Escribió:
zatara Escribió:
mithcc Escribió:
Pensais que es posible ver en un día entero lo mas importante de los angeles?
El hotel tengo pensado coger el hollywood city inn, ver por la mñn la zona de paseo de la fama, teatros, beverly hills, cartel de hollywood.
Y por la tarde, después de comer, dar un paseo por santa monica y venice.
Nosotros hemos hecho esto, excepto Venice y el cartel de Hollywood en una mañana larga, eso sí, la vuelta por Beverly Hills, Rodeo Drive fue rapidita. O sea que supongo que hay tiempo de hacer el planning que comentas, si vais un poco a la idea.
Es que llego a Los Angeles un Domingo a las 13:00h, mientras recojo las maletas, inmigración, coche de alquiler...pienso que minimo hasta las 15:00h no voy a salir del aeropuerto. Esa tarde me gustaria ver algo por la ciudad, pero no se como aprovecharla.
El día siguiente (Sábado), quiero estar todo el día viendo cosas, y el Domingo me salimos temprano hacia Williams, así que ese día no cuenta.
Hola Mithcc, yo tengo un plan muy parecido al tuyo, el mismo hotel, pero llego un poco más tarde, a las 16:30h, por lo que no me quiero hacer muchas ideas esa noche. Una opción para esa tarde-noche pòdría ser subir al Observatorio Griffith para ver vista nocturna de los Angeles, creo que cierra a las 22:00h.
Si esa noche no fuera posible, madrugaríamos al día siguiente para ver la ciudad al amanecer desde el observatorio, luego iriamos a ver de cerca el cartel de Hollywood en el Lake Hollywood Park, y nos encaminariamos hacia el Teatro Kodak en el paseo de la Fama. Aquí los calculos del tiempo ya se me lian, y empiezan las dudas.
Queremos ver el atardecer en Santa Monica y terminar cenando por allí, pero no se si después de paseo de la fama nos daría tiempo a ver el Downtown, lo más importante, también queriamos pasar en coche por Rodeo Drive. Voy con mi mujer y mis tres hijos adolescentes y alguno de ellos quiere que también pasemos a ver la casa de Modern Family; también abra que ver Venice..... En fin, tengo que decidir que cosas no podré ver, el tiempo es limitado.
Los parque los descartamos, aunque lo de intentar reservar alguna entrada para ver la grabación de un capitulo de Bing Bang Theory también la contemplaré.
A ver si con tus conclusiones también aclaro mi ruta, un saludo.
Hola:
Comentas que vas a intentar reservar para ver la grabación de Big Bang Theory. Como se hace eso? Se puede para alguna otra serie?
Gracias
Hola, hora de planear Los Angeles, este es el planning y a ver si me lo aceptais
Día 1, ruta Williams - LA, dormir en LA? Dentro de LA o a las afueras?
Día 2 , ver LA, pero justo el paseo de la fama, el observatorio e ir a Sta Monica. Dormir en Snata Monica? o volveriais a LA?
Día 3, carretera por el big sur hacia SF
Donde dormiriais los días 1 y 2 ? no me refiero a nombre de hotel sino a localización...
Hola Nari si puedes permitirte dormir en Santa Monica yo de ti me quedaría a dormir allí, así no vuelves a Los Angeles y disfrutas de esa zona que suele ser de lo que más gusta de la estancia en LAX
Hola, hora de planear Los Angeles, este es el planning y a ver si me lo aceptais
Día 1, ruta Williams - LA, dormir en LA? Dentro de LA o a las afueras?
Día 2 , ver LA, pero justo el paseo de la fama, el observatorio e ir a Sta Monica. Dormir en Snata Monica? o volveriais a LA?
Día 3, carretera por el big sur hacia SF
Donde dormiriais los días 1 y 2 ? no me refiero a nombre de hotel sino a localización...
Gracias
Tampoco importa mucho la zona porqué en LA vas o cojer el coche si o si y te vas a desplazar mucho. Yo te recomiendo Downtown por su conectividad de autopistas y "proximidad" media a todo; Hollywood por su competividad de precios (esta cerca de downtown); LAX por conectividad y radio de cercania y Santa Monica por la playa y ser bonito.
Lo que no te recomiendo es que busques hoteles/moteles lejos como West Covina, Anaheim, Orange, Ontario, que aunque estén dentro la área metropolitana, las distáncias a lo que quieres visitar son considerables.
Y por terminar, ¿el día 3 quieres hacer de LA a San Francisco por la big sur? Porqué hay unas 9 horas solo de coche.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Nari85 yo me quedaría en santa Monica a dormir sin duda! aunque el día lo pases donde quieras de LA, pero en Santa Monica podréis salir a cenar y pasear sin ningún problema y en LA no puedes ir caminando a ningún sitio.
Ademas hay un sitio de pinchos en SM que después de unos días de comida americana se agradece una cerveza y tapitas españolas
Gracias wander! Tengo que ponerme en serio con la y mirar hoteles bien que pensaba que Santa Mónica sería más asequible para mi bolsillo y ya veo que no!
Para encajarlo, he pensado en ir un Domingo, ver el dpwntown pasarnos por el museo (abre a las 10) y de ahí a venice y santa mónica.
Como lo veis?
O primero Museo y luego downtwon?? somos de madrugar y claro hasta las 10...
En el Downtown no es que tenga especial interés...un vistazo rápido. Quizás La puebla también.
En la guía pone que es mas fácil aparcar por little Tokyo, pero siendo Domingo quizás esté mas vacía esa zona?
Bueno, si lo veis bien supongo que habría que pagar dos parkings (Downtown y el museo) mas luego en la zona de venice y Santa Mónica...
Para encajarlo, he pensado en ir un Domingo, ver el dpwntown pasarnos por el museo (abre a las 10) y de ahí a venice y santa mónica.
Como lo veis?
O primero Museo y luego downtwon?? somos de madrugar y claro hasta las 10...
En el Downtown no es que tenga especial interés...un vistazo rápido. Quizás La puebla también.
En la guía pone que es mas fácil aparcar por little Tokyo, pero siendo Domingo quizás esté mas vacía esa zona?
Bueno, si lo veis bien supongo que habría que pagar dos parkings (Downtown y el museo) mas luego en la zona de venice y Santa Mónica...
Yo haria esto:
Si soys de madrugar veria el downtown (aparcando en el norte de downtown: Little Tokyo) para ver el pueblo, el city hall, Walt Disney concert hall, observar los rascacielos mientras vas hacia Staples (si os interesa) y subir por la zona de teatros de Broadway. Si aparcais en zona de Staples Center (sur downtowm) (buena opción, cuesta $10 todo el día) haceis este recorrido pero empezando al revés.
Después depende la hora del madrugón llegareis a las 10 o 11 al museo y aparacais en su parking (hay unos 3 km y medio del mueso al downtown, perderiais mucho tiempo andando).
Y después a saborear el pacífico en Santa Monica o Venice. Hay unos 20 min (30 km) en coche.