Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 44 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 688000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nari85 yo me quedaría en santa Monica a dormir sin duda! aunque el día lo pases donde quieras de LA, pero en Santa Monica podréis salir a cenar y pasear sin ningún problema y en LA no puedes ir caminando a ningún sitio.
Ademas hay un sitio de pinchos en SM que después de unos días de comida americana se agradece una cerveza y tapitas españolas
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Gracias,la idea es el 1salir de la,dormir donde sea y el 2 ir hasta sf,así si no?

Big Sur: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Hwy 1)

Más para leer!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias wander! Tengo que ponerme en serio con la y mirar hoteles bien que pensaba que Santa Mónica sería más asequible para mi bolsillo y ya veo que no!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Hola,

Tengo una duda, en un día quiero recorrer estos lugares. Alguno está alejado? como me recomiendan hacerlo?

Beverly hills
Cartel beverly hills
Rodeo Drive
Sunset Blv.
Cementerio Famosos
Casa Michael Jackson ( 100 north carolwood DR.)

Bel Air (251 North Bristol avenue LA, CA)
Mansión PlayBoy ( 10236 Charing cross road, LA, CA)
3º Casa embrujadas (1329 de Carrol Avenue)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Moderador America

xeneize Escribió:
Hola,

Tengo una duda, en un día quiero recorrer estos lugares. Alguno está alejado? como me recomiendan hacerlo?

Beverly hills
Cartel beverly hills
Rodeo Drive
Sunset Blv.
Cementerio Famosos
Casa Michael Jackson ( 100 north carolwood DR.)

Bel Air (251 North Bristol avenue LA, CA)
Mansión PlayBoy ( 10236 Charing cross road, LA, CA)
3º Casa embrujadas (1329 de Carrol Avenue)

Traslado tu mensaje a un hilo más adecuado.

A lo mejor te interesa echarle un ojo a estos temas:

Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)

DOWNTOWN Los Angeles (USA)

Y ubicar los lugares en google maps siempre ayuda

Última edición por Univad el Jue, 29-01-2015 0:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, se me complica el tema gracias a que hemos descubierto que en un museo de LA tienen un trasbordador espacial xD
californiasciencecenter.org/ ...sportation

Para encajarlo, he pensado en ir un Domingo, ver el dpwntown pasarnos por el museo (abre a las 10) y de ahí a venice y santa mónica.
Como lo veis?
O primero Museo y luego downtwon?? somos de madrugar y claro hasta las 10...

Está aquí:
www.google.es/ ...IABEPwSMA0

Y tiene un parking que cuesta 10$

En el Downtown no es que tenga especial interés...un vistazo rápido. Quizás La puebla también.
En la guía pone que es mas fácil aparcar por little Tokyo, pero siendo Domingo quizás esté mas vacía esa zona?

Bueno, si lo veis bien supongo que habría que pagar dos parkings (Downtown y el museo) mas luego en la zona de venice y Santa Mónica...
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
A ver, se me complica el tema gracias a que hemos descubierto que en un museo de LA tienen un trasbordador espacial xD
californiasciencecenter.org/ ...sportation

Para encajarlo, he pensado en ir un Domingo, ver el dpwntown pasarnos por el museo (abre a las 10) y de ahí a venice y santa mónica.
Como lo veis?
O primero Museo y luego downtwon?? somos de madrugar y claro hasta las 10...

Está aquí:
www.google.es/ ...IABEPwSMA0

Y tiene un parking que cuesta 10$

En el Downtown no es que tenga especial interés...un vistazo rápido. Quizás La puebla también.
En la guía pone que es mas fácil aparcar por little Tokyo, pero siendo Domingo quizás esté mas vacía esa zona?

Bueno, si lo veis bien supongo que habría que pagar dos parkings (Downtown y el museo) mas luego en la zona de venice y Santa Mónica...

Yo haria esto:
Si soys de madrugar veria el downtown (aparcando en el norte de downtown: Little Tokyo) para ver el pueblo, el city hall, Walt Disney concert hall, observar los rascacielos mientras vas hacia Staples (si os interesa) y subir por la zona de teatros de Broadway. Si aparcais en zona de Staples Center (sur downtowm) (buena opción, cuesta $10 todo el día) haceis este recorrido pero empezando al revés.
Después depende la hora del madrugón llegareis a las 10 o 11 al museo y aparacais en su parking (hay unos 3 km y medio del mueso al downtown, perderiais mucho tiempo andando).

Y después a saborear el pacífico en Santa Monica o Venice. Hay unos 20 min (30 km) en coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias!!! tengo guardada la web que señaliza parkings así que antes de ir ya localizaría varios en la zona de Downtown ^_^

Y si, ya vi que hasta el museo de ir a pie como que no xD

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Muchas gracias!!! tengo guardada la web que señaliza parkings así que antes de ir ya localizaría varios en la zona de Downtown ^_^

Y si, ya vi que hasta el museo de ir a pie como que no xD

Muchas gracias!!!

De nada!!
Por el foro costa oeste hay un tema sobre aparcar en Los Angeles y se habló de donde aparcar en downtown.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo miraré con mas detalle de ahí saqué la web esa de aparcamientos.

Merci
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, os cuento mi plan para una tarde y un día en Los Ángeles, me parece algo ambicioso y apretado, pero espero las opiniones de los que ya habéis estado allí.
Nos vamos en el mes de julio y llegamos un lunes:
- Llegamos a las 16:30 a Los Ángeles, contando con que es la primera vez que viajamos a los EEUU, los tramites de la aduana serán importantes, luego tenemos que ir a recoger el coche (AVIS, espero) y hacernos con el control de un coche automático que es la primera vez que cojo. Calculo que a las 19:30 podamos estar saliendo. Como nos alojamos en Hollywood, teníamos idea de ir al Observatorio Grifith para ver el atardecer sobre la ciudad, con dos dudas que me surgen, llegaríamos allí sobre las 20:10 (el sol se pone a las 20:00) y los lunes cierran el Observatorio, espero poder acceder aunque sea al parking. Y otra duda es que llevamos el coche lleno de maletas y tenemos un coche de siete plazas donde las maletas se ven, no sé qué tal segura es la zona.
Visto esto, al hotel a hacer la entrada y descansar.
- La mañana de martes, si hemos madrugado un poquillo, saldríamos sobre las 8:00h dirección a Lake Hollywood Park, para ver el cartel de Hollywood de cerca, estamos a 12´en coche.
Visto el cartel y las fotos de rigor, nos vamos hacia el parking del centro comercial del teatro Kodak. Vemos el paseo de la fama, teatro chino, teatro Capitán, museo de madame Tussand, en fin lo típico. Supongo que sobre las 11:15 podíamos haber terminado.
- Nos encaminamos hacia Berveli Hills, a un parking gratuito de dos horas, y un breve paseo por rodeo drive, ver la fachada del hotel de Pretyy Woman, y vuelta al parking, fotos de rigor y ver el ambiente. Ya calculo que serían las 12:30.
- De camino hacia el Downtown, con idea de aparcar en un parking de 6$ cerca del Walt Disney Concert Hall, vemos el auditorium por fuera, un poco a los lejos los rascacielos y me gustaria visitar el edifico Bradbury Building (nos pilla cerca del parking), donde se rodaron escenas de Blade Runner. Calculo que ya serían las 13:45h.
- Nos vamos a comer a Philippe Original, cerca del Pueblo de Los Ángeles, pasando con el coche por la puerta del Ayuntamiento. No sabemos el tiempo que tardaremos en comer aquí porque esta siempre hasta arriba, pero nos hace ilusión después de verlo en un programa de Crónicas Carnívoras. Calculo que a las 16:30h abramos terminado.
- Nos encaminamos hacia Venice, pasando por el coche por la calle de los rascacielos y viendo el estadio de Los Lakers. Haríamos una parada friqui, para hacernos una fotos en la puerta de la casa de Modern Family, nos pilla de camino. Calculo que llegaríamos a las 17:30h, tengo localizado un parking de los baratos cerca de la playa, si no tengo sitio, lo del parking me complicará la vida.
Paseo por Venice, el parque de skates, tiendas, y ver los musculitos por el paseo Ocean Front Walk. Tengo calculado que a las 19:30h quiero estar en el muelle de Santa Monica para ver el atardecer. Salgo a las 18:45h de Venice pasando con el coche por la calle Abbot Kinney Blvd., típica de tiendas en Venice.
- Llego a las 19:00h al parking publico n8, dos horas de parking gratuita, y al muelle, fotos del atardecer, casetas vigilantes, noria y ver el ambiente. Paseo nocturno por 3rd Street Promenade, e ir a cenar al Pono Burguer (que se puede reservar) y parece un sitio de hamburguesas de moda por esa zona.
Bueno este el super-apretado programa que hemos diseñado, seguro que se caen cosas y no llegamos a otras, prepararé alternativas para lo que pueda surgir. Evidentemente muchas cosas las veremos por encima, pero tenemos el tiempo que tenemos.
Muchas gracias por vuestras opiniones e interés, un saludo.

Perdón por el tocho detallado, pero a lo mejor le viene bien a algún forero.
⬆️ Arriba

Super Expert

ecafo Escribió:
Bueno, os cuento mi plan para una tarde y un día en Los Ángeles, me parece algo ambicioso y apretado, pero espero las opiniones de los que ya habéis estado allí.
Nos vamos en el mes de julio y llegamos un lunes:
- Llegamos a las 16:30 a Los Ángeles, contando con que es la primera vez que viajamos a los EEUU, los tramites de la aduana serán importantes, luego tenemos que ir a recoger el coche (AVIS, espero) y hacernos con el control de un coche automático que es la primera vez que cojo. Calculo que a las 19:30 podamos estar saliendo. Como nos alojamos en Hollywood, teníamos idea de ir al Observatorio Grifith para ver el atardecer sobre la ciudad, con dos dudas que me surgen, llegaríamos allí sobre las 20:10 (el sol se pone a las 20:00) y los lunes cierran el Observatorio, espero poder acceder aunque sea al parking. Y otra duda es que llevamos el coche lleno de maletas y tenemos un coche de siete plazas donde las maletas se ven, no sé qué tal segura es la zona.
Visto esto, al hotel a hacer la entrada y descansar.
- La mañana de martes, si hemos madrugado un poquillo, saldríamos sobre las 8:00h dirección a Lake Hollywood Park, para ver el cartel de Hollywood de cerca, estamos a 12´en coche.
Visto el cartel y las fotos de rigor, nos vamos hacia el parking del centro comercial del teatro Kodak. Vemos el paseo de la fama, teatro chino, teatro Capitán, museo de madame Tussand, en fin lo típico. Supongo que sobre las 11:15 podíamos haber terminado.
- Nos encaminamos hacia Berveli Hills, a un parking gratuito de dos horas, y un breve paseo por rodeo drive, ver la fachada del hotel de Pretyy Woman, y vuelta al parking, fotos de rigor y ver el ambiente. Ya calculo que serían las 12:30.
- De camino hacia el Downtown, con idea de aparcar en un parking de 6$ cerca del Walt Disney Concert Hall, vemos el auditorium por fuera, un poco a los lejos los rascacielos y me gustaria visitar el edifico Bradbury Building (nos pilla cerca del parking), donde se rodaron escenas de Blade Runner. Calculo que ya serían las 13:45h.
- Nos vamos a comer a Philippe Original, cerca del Pueblo de Los Ángeles, pasando con el coche por la puerta del Ayuntamiento. No sabemos el tiempo que tardaremos en comer aquí porque esta siempre hasta arriba, pero nos hace ilusión después de verlo en un programa de Crónicas Carnívoras. Calculo que a las 16:30h abramos terminado.
- Nos encaminamos hacia Venice, pasando por el coche por la calle de los rascacielos y viendo el estadio de Los Lakers. Haríamos una parada friqui, para hacernos una fotos en la puerta de la casa de Modern Family, nos pilla de camino. Calculo que llegaríamos a las 17:30h, tengo localizado un parking de los baratos cerca de la playa, si no tengo sitio, lo del parking me complicará la vida.
Paseo por Venice, el parque de skates, tiendas, y ver los musculitos por el paseo Ocean Front Walk. Tengo calculado que a las 19:30h quiero estar en el muelle de Santa Monica para ver el atardecer. Salgo a las 18:45h de Venice pasando con el coche por la calle Abbot Kinney Blvd., típica de tiendas en Venice.
- Llego a las 19:00h al parking publico n8, dos horas de parking gratuita, y al muelle, fotos del atardecer, casetas vigilantes, noria y ver el ambiente. Paseo nocturno por 3rd Street Promenade, e ir a cenar al Pono Burguer (que se puede reservar) y parece un sitio de hamburguesas de moda por esa zona.
Bueno este el super-apretado programa que hemos diseñado, seguro que se caen cosas y no llegamos a otras, prepararé alternativas para lo que pueda surgir. Evidentemente muchas cosas las veremos por encima, pero tenemos el tiempo que tenemos.
Muchas gracias por vuestras opiniones e interés, un saludo.

Perdón por el tocho detallado, pero a lo mejor le viene bien a algún forero.

Hola,

Siento no poder ayudarte con tu planning porque yo aún no he ido (me voy a finales de mayo) y estoy yo también cuadrando mi itinerario.

¿Me puedes pasar las direcciones de los parkings de Beverly Hills, Downtown, Venice y Santa Mónica que mencionas? No tengo ninguno barato/gratis localizado por esas zonas y me vendría muy bien llevarlos anotados.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Recordad que para el tema del aparcamiento en LA tenemos:

Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Estamos preparando nuestro planning de LA y queriamos saber vuestra opinion . Estariamos en principio cuatro noches , resultante de una tarde y tres días completos . La tarde de llegada : Sunset BV , Santa Monica BV y el observatorio al anochecer . Primer día completo : Lake Holywood Park y el cartel de holywood , paseo de la fama , teatro chino , teatro kodak . Luego Bevery Hills y su rodeo drive y el dowtown . Segundo Día : Universal Studios . LLeva todo el día ? como lo ven ? . Tercer día : Disneyland
Estamos orientados ? También tenemos la duda de suprimir un día de LA y agregarlo a otra ciudad porque algunos en el foro señalan que 4 días es mucho para esta ciudad . Nos alojariamos en un hotel de West Holywood . Muchas gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos preparando nuestro planning de LA y queriamos saber vuestra opinion . Estariamos en principio cuatro noches , resultante de una tarde y tres días completos . La tarde de llegada : Sunset BV , Santa Monica BV y el observatorio al anochecer . Primer día completo : Lake Holywood Park y el cartel de holywood , paseo de la fama , teatro chino , teatro kodak . Luego Bevery Hills y su rodeo drive y el dowtown . Segundo Día : Universal Studios . LLeva todo el día ? como lo ven ? . Tercer día : Disneyland
Estamos orientados ? También tenemos la duda de suprimir un día de LA y agregarlo a otra ciudad porque algunos en el foro señalan que 4 días es mucho para esta ciudad . Nos alojariamos en un hotel de West Holywood . Muchas gracias por vuestros consejos

Yo iré este verano, y más o menos tengo claro como haré los recorridos, pero eso de 2-3-4 días es muy subjetivo...
Dependiendo de muchos factores.
En tu caso por ejemplo estáis interesados en visitar parques, entonces ya sólo con Universal y Disney necesitas 2 días, y luego mínimo 1 para conocer algo de LA.

Si decides no ir algún parque, entonces si que podrías suprimir 1 día.

Y el tema del día de llegada, a que hora llegáis?

Ten en cuenta todo el tiempo que tardarás en "salir del avión, recoger maletas, pasar aduana y control, alquiler de coche si es q cogéis coche, llegar al hotel...." Vamos que a no ser que llegues por la mañana, no sé si os dará para visitar todo lo que dices, porque piensa que las distancias en LA son bastante grandes. Y por lo que he leído el tráfico también!

Yo quizás, dependiendo de la hora que lleguéis, haría Santa Mónica, y luego ya el observatorio lo dejaría para el 2o día...

Pero míratelo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:

Tienes que priorizar, decidir qué parques ver, porque como te dicen, disney 1 día (y poco me parece).
Ten en cuanta también que el DOwntown hay que visitarlo por la mañana, porque por la tarde además de no tener vida, no es recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: LOS ANGELES (EEUU) - Planning para 4 días  Publicado:

Indiana Jones

Hola foreros! Este verano en el viaje de la Costa Oeste estoy 3 días y medio en L.A (lo he hecho a sabiendas ya que nos apetece estar bastante en la ciudad). He hecho este planning, a ver qué os parece. No vamos a Disney ni Universal. Agradecería vuestra opinión:)

Día 1: Downtown (con Chinatown, Staples Center, Little Tokyo), tras esto ir a la zona de Carroll Ave a ver las casas que hay ahí, luego ir a ver la señal de Hollywood y hacernos fotos desde el punto que recomendáis, y por último ir al parque Griffith y esperar anochecer (7.45pm).

Día 2: Hacemos a las 12:15 la excursión de la Warner (entre que llegamos, hay que estar pronto etc...). Luego bajamos por Mulholland Dr, vemos Runyon Canyon Park, bajamos y primero iremos a Beverly Hills y Bel Air y luego vamos al paseo de la fama y tal. ¿Vale la pena cenar por aquí o en thai Town o nos bajamos a Venice a cenar que tenemos allí el apartamento?

Día 3: Malibú temprano y luego Venice y Santa Mónica.

Día 4 (duermo en Kingman): hacemos el tour de las 10:30 en la Paramount; luego vamos a Pasadena a dar una vuelta y de ahí para Kingman (haremos un par de paradas en el camino que recomendáis en el foro).

¿Me dejo algo? ¿Creéis que algo está muy descompensado? No nos importa ir sin prisa, la cuestión es si algo está demasiado vacío y algo demasiado lleno. He intentado agrupar cosas "por zona", difícil en L.A jaja

Muchas gracias. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

ruudrubio Escribió:
Hola foreros! Este verano en el viaje de la Costa Oeste estoy 3 días y medio en L.A (lo he hecho a sabiendas ya que nos apetece estar bastante en la ciudad). He hecho este planning, a ver qué os parece. No vamos a Disney ni Universal. Agradecería vuestra opinión:)

Día 1: Downtown (con Chinatown, Staples Center, Little Tokyo), tras esto ir a la zona de Carroll Ave a ver las casas que hay ahí, luego ir a ver la señal de Hollywood y hacernos fotos desde el punto que recomendáis, y por último ir al parque Griffith y esperar anochecer (7.45pm).

Día 2: Hacemos a las 12:15 la excursión de la Warner (entre que llegamos, hay que estar pronto etc...). Luego bajamos por Mulholland Dr, vemos Runyon Canyon Park, bajamos y primero iremos a Beverly Hills y Bel Air y luego vamos al paseo de la fama y tal. ¿Vale la pena cenar por aquí o en thai Town o nos bajamos a Venice a cenar que tenemos allí el apartamento?

Día 3: Malibú temprano y luego Venice y Santa Mónica.

Día 4 (duermo en Kingman): hacemos el tour de las 10:30 en la Paramount; luego vamos a Pasadena a dar una vuelta y de ahí para Kingman (haremos un par de paradas en el camino que recomendáis en el foro).

¿Me dejo algo? ¿Creéis que algo está muy descompensado? No nos importa ir sin prisa, la cuestión es si algo está demasiado vacío y algo demasiado lleno. He intentado agrupar cosas "por zona", difícil en L.A jaja

Muchas gracias. Saludos!

Hola!! Primero de todo el día sera mas lleno o mas vacío dependiendo de la dedicación de tiempo en cada lugar y eso va a gustos.

El primer día lo veo muy bien. Levantaros temprano hacia al Downtown y aparcad cerca Staples (muchos parkings) y empezais a subir la zona. Yo incluiria Olvera Street y Union Station (estan juntos). Allí la tarde llegareis al punto mas cercano del letrero (hay unas curvas hasta llegar) y después al Griffith otras curvas, pero sin ningun problema.

Segundo día al terminar Warner iria a Hollywood que te viene de paso y Mullholland como opción dependiendo del tiempo. Después bajas hacia Beverly Hills y Bel Air si teneis tiempo. Yo cenaria en Santa Monica por su bonito ambiente.

De Malibu a tu apartamento hay 30 km y después se tiene que volver por el mismo sitio para ver Santa Monica y Venice.

El ultimo día debes saber que hasta Kingman hay 500 km y 6h así que interesa salir de Pasadena maximo 12h.

Ya me diras como lo ves, pero tu planning tiene una muy buena base.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kikuromera muchas gracias por los consejos. Tengo apuntados Olivera St, Union Station etc (lo metía dentro de Downtown). Apunto lo de Mullholand. Yo pensaba ir primero a Beverly Hills y así ver el paseo de la fama un poco más tarde con más luces y demás, aunque no de noche realmente. Me iré a cenar entonces a Santa Mónica y otro día cenaré por Venice y ya. Y yo creo que el tercer día levantarnos pronto e ir a ver Malibú, principalmente con el coche, las casas y demás, luego volver y ver Santa Mónica y Venice lo veo asequible, aunque se me haga de noche en una de las dos últimas no importa, el apartamento lo tengo al lado.

El tour del Paramount, poniendo que cogemos el de las 9:30, saldríamos a las 12. Tendré que valorar si prefiero hacer alguna parada turística hasta Kingman o si vemos Pasadena (total es media hora de paseo) y a Kingman directos parando solo a tomar café y tal un par de veces. Me estudiaré que hay de camino a Kingman que no lo recuerdo.

¿Entonces no me falta nada así esencial no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

ruudrubio Escribió:
Hola Kikuromera muchas gracias por los consejos. Tengo apuntados Olivera St, Union Station etc (lo metía dentro de Downtown). Apunto lo de Mullholand. Yo pensaba ir primero a Beverly Hills y así ver el paseo de la fama un poco más tarde con más luces y demás, aunque no de noche realmente. Me iré a cenar entonces a Santa Mónica y otro día cenaré por Venice y ya. Y yo creo que el tercer día levantarnos pronto e ir a ver Malibú, principalmente con el coche, las casas y demás, luego volver y ver Santa Mónica y Venice lo veo asequible, aunque se me haga de noche en una de las dos últimas no importa, el apartamento lo tengo al lado.

El tour del Paramount, poniendo que cogemos el de las 9:30, saldríamos a las 12. Tendré que valorar si prefiero hacer alguna parada turística hasta Kingman o si vemos Pasadena (total es media hora de paseo) y a Kingman directos parando solo a tomar café y tal un par de veces. Me estudiaré que hay de camino a Kingman que no lo recuerdo.

¿Entonces no me falta nada así esencial no?

Gracias!

De Los Angeles a Kingman hay Calico: un pueblo antiguo minero a lo Far West que me han hablado bien. Esta cerca Barstrow, un pueblo que hay algo de cultura de la ruta 66. El resto camino es desierto Mojave y algun pueblecillo cutre hasta Kingman.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes