Vamos a comprar nuestras entradas para Universal mediante la Web del parque.
Iremos este mes de agosto, y me surge la duda, de si merece la pena comprar la entrada normal, o por las fechas que serán (en torno al 20 de agosto) es más interesante coger la entrada preferencial. La verdad es que la diferencia de precio es bastante grande.
En caso de escoger la preferencial , hay alguna web donde poder obtener descuentos?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
NOELIII has visto unos pocos post más arriba las ofertas que hay para Universal a través de los Premium Outlets?? igual os interesa más hacer la reserva mediante esa vía
El 20 de agosto no parece que fuera a priori necesario comprar el Front of line, según la web isitpacked que controla el tema crowds, ese día no estará el parque muy lleno www.isitpacked.com/ ...hollywood/ .
De todas formas, si no lo han cambiado, siempre se puede luego hacer un upgrade a la entrada normal, estando ya una vez allí, si véis que hay mucha gente en las atracciones.
NOELIII has visto unos pocos post más arriba las ofertas que hay para Universal a través de los Premium Outlets?? igual os interesa más hacer la reserva mediante esa vía
El 20 de agosto no parece que fuera a priori necesario comprar el Front of line, según la web isitpacked que controla el tema crowds, ese día no estará el parque muy lleno www.isitpacked.com/ ...hollywood/ .
De todas formas, si no lo han cambiado, siempre se puede luego hacer un upgrade a la entrada normal, estando ya una vez allí, si véis que hay mucha gente en las atracciones.
Muchas gracias Casimiro. He visto lo de los descuentos de los outlets
Valoraremos la opción de hacer un upgrade como me indicas, por que las otras entradas cuestan el doble!! y si realmente no van a ser necesarias, pues eso que nos ahorramos!
He leído el hilo y me surgen un par de dudas sobre mi próximo viaje a L.A.
Queremos ir a Universal y ya me he dado de alta en los cupones y todo eso.
El caso es que nuestras fechas son del 1 al 4 de octubre. En la agencia de viajes me han ofrecido la historia esa de entradas sin colas y no me convence, porque se sube bastante de precio. Así que me pregunto si alguien ha estado en fechas similares a las que yo voy para que me cuente si hay que hacer mucha fila en esos días.
Ya si os ponéis, estaría muy bien que alguien detallara qué atracciones suelen tener más fila para organizar mejor la visita.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Buenas Nurita81, en relación a comprar el Front of line te digo lo mismo que comentaba en el post anterior, siempre puedes sacarlo allí si véis que el parque tiene muchas colas para las atracciones (compara precios antes de comprar las entradas por agencia, si dices que ya te has registrado en la web de los premium ya verías por cuánto os saldrían en la web oficial, me imagino que será más barato que en tu agencia, pero por si acaso...)
Si váis el día 1 de octubre es el día más favorable para la visita, según la página que os voy comentando www.isitpacked.com/ ...hollywood/ , el 2 y el 4 también estarían bien, aunque ya habría algo más de afluencia, y el 3 (sábado) sería el peor día pues estaría el parque más lleno.
En cuanto a cómo organizar tu visita para aprovechar mejor el día y evitar colas, echa un ojo a esta web
Me gustaría ahorrarme las colas en las atracciones del parque, pero el pase front of line me parece excesivamente caro. He visto que en ebay se venden pases prioritarios para las atracciones (con alguna exclusión) y que cada uno permite un único uso hasta 6 personas. Me parece una buena alternativa porque puedes comprar la entrada general por 95$ y luego por ejemplo 3 de estos pases por 77$ para cuando estés allí saltarte la cola de las 3 atracciones que más te interese, tú y 5 personas más.
Por lo que veo en las fotos, los pases ponen "not for sale" y además tienen un código de barras, y me preocupa que, aunque el vendedor diga que no caduca, llegar allí y que no sea válido.
Buenos días, en agosto vamos del 6 al 9 de agosto a Los Angele de viaje de novios, somos de Barceona y hacemos un tour.
Como imagino todo el mundo busco descuentos para entrar al Universal Studios en esas fechas.
Por otro lado el Front of the Line ¿vale la pena? nosotros iremos el 8 de agosto que es lunes, lo digo porque del Front of the line al general el precio es el doble pero si vale la pena lo pagamos ya que no quiero perder mi viaje de novios haciendo colas.
Por otro lado ¿sabeis de descuento para conseguir la tarjeta GO CARD SAN FRANCISCO mas barata?
Y para el tipico viaje de el cañon del colorado en LAS VEGAS, ¿que agencia me recomiendan que tampoco sea excesivamente cara pero que la calidad sea buena?
Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un viaje planeado y vamos a visitar Universal studios en los Angeles para el 19 de Octubre. He leído en muchos foros que es recomendable comprar el pase rápido de las atracciones, he visto en la pagina web que son 100 dolares más la entrada, y no se si merece la pena ya que al ser miércoles y temporada baja no se si habrá mucha gente. Alguien que haya estado por allí en alguna temporada similar puede decirme si hay mucha gente o no?
Otra pregunta, hay algún tipo de descuento que se pueda conseguir en la entrada.
Mil gracias.
Saludos
Yo estuve en Miami y había colas hasta con el pase rápido. Pero menos mal que lo compramos porque si no hubiera sido así no nos habría dado tiempo a montar en nada. Ahora estoy en las Vegas y he comprado los pases para universal los Ángeles. Iré a mediados de agosto. Ya te diré qué tal las colas
Yo fui sin passe pero era en mayo del año pasado, un lunes, y aún no habían abierto la zona de Harry Potter...con las novedades no se que tal estarán las colas la verdad :S
Nosotros fuimos rápido a las que nos interesaban y bien, sin apenas acolas, luego nos dedicamos a pasear relajados y ver espectáculos.
Pero lo dicho...con las novedades ni idea de como será ahora :S
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Yo acabo de comprar las entradas para final de agosto y he visto que para el 1 de agosto dan ya como casi agotadas, así que imagino una afluencia terrible.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Ivl85 Escribió:
Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un viaje planeado y vamos a visitar Universal studios en los Angeles para el 19 de Octubre. He leído en muchos foros que es recomendable comprar el pase rápido de las atracciones, he visto en la pagina web que son 100 dolares más la entrada, y no se si merece la pena ya que al ser miércoles y temporada baja no se si habrá mucha gente. Alguien que haya estado por allí en alguna temporada similar puede decirme si hay mucha gente o no?
Otra pregunta, hay algún tipo de descuento que se pueda conseguir en la entrada.
Mil gracias.
Saludos
Nosotros fuimos el 4 de MAyo sin pase rápido y en la atracción que más esperamos fueron 5 minutos... En algunas, entramos y sin parar, nos montamos (por ejemplo, La Momia o Parque Jurásico).
Yo creo que siendo miércoles (igual que el 4 de Mayo) y Octubre, sobra el pase rápido...