Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1525
Votos: 0 👍
Al final no he podido reservar para KA a traves de la web por problemas con la tarjeta y como recomienda Ruudrubio he llamado gratis usando Skype.
La chica que me ha atendido muy amable, eso si, en ingles. Os hablan despacito y repiten las cosas si necesitais así que no tengais miedo. Estoy esperando a que me lo carguen en la tarjeta y me manden el mail de confirmación.
Hacerlo así es mas barato que a traves de Viator y encima podeis elegir los asientos.
Este verano en Agosto voy con mi pareja a Las Vegas y querría sorprenderla con un espectáculo. Estoy en dudas entre el O del Cirque du Soleil y el Le Reve.
Este verano en Agosto voy con mi pareja a Las Vegas y querría sorprenderla con un espectáculo. Estoy en dudas entre el O del Cirque du Soleil y el Le Reve.
Q me asesorais? Cuál preferís?
Muchas gracias
Un saludo
Hola....si es para una sorpresa y tu presupuesto te lo permite...le Reve la entrada vip, con camarera fresas con chocolate y champagne, algo que siempre recordara si o si jejeje
Q me asesorais? Cuál preferís?
Muchas gracias
Un saludo
Hola....si es para una sorpresa y tu presupuesto te lo permite...le Reve la entrada vip, con camarera fresas con chocolate y champagne, algo que siempre recordara si o si jejeje
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es q estoy en duda, xq solo nos da tiempo en ver un espectáculo y quisiera acertar.
Mira....con cualquiera de los dos puedes acertar...el de O es mas tipo circo con acrobacias y cosas así el de le reve pues es mas como una historia y como mas trama pero este tiene digamos un toque mas romantico si es lo que vas buscando también. Espero aclararte un poco mas que liarte jejej.
En primer lugar agradeceros a todos la información que vais publicando ya que es de gran utilidad.
Escribo xq Necesito ayuda, estpy intentando comprar las entradas para el espectaculo del circo del sol o y no hay forma por la web de ticketmaster ( lo he requetemirado y es la mas barata y fiable) pero me da error con las 3 tarjetas que he probado. Alguna idea de como hacerlo?
Como habeis hecho para comprar entradas de espectaculos en las vegas?
Acabamos de volver de nuestro viaje, vimos LOVE nos pareció excelente.
Las entradas las compramos en la página del hotel mismo por teléfono.
Les recomiendo el show a todos.
Hola! Una pregunta... Alguien conoce como funciona la pagina tix4tonight de descuentos de los espectaculos? Alguien ha comprado a través de ellos? Cómo se hace? Directamente allí?
Gracias!
Hola! Una pregunta... Alguien conoce como funciona la pagina tix4tonight de descuentos de los espectaculos? Alguien ha comprado a través de ellos? Cómo se hace? Directamente allí?
Gracias!
Hola, realmente no es una web para comprar entradas son unos quioscos que esta repartidos por el strip y allí puedes comprar entradas para los shows de ese mismo día o el día siguiente con algo de descuento.
No esperes ofertas fantasticas pero si algo de ahorro, y algunos packs que incluyes cenas y cosas así...las compras se hacen en el mismo quiosco no se pueden hacer por la web.
Gracias miguelrobles, es lo que me imaginaba! Creo que es lo que haremos. En principio nos da igual ver un espectáculo que otro porque imagino que todo los del circo son fantásticos, aunque haya alguno mejor que otro. Y si no podemos, pues tampoco nos preocupa en exceso porque no es algo primordial en nuestro viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
A menos de un mes de llegar a EEUU, me estoy planteando ir algún show en Las Vegas. Son muy caros y en principio lo descarté, pero cada vez que leo algún diario o blog nuevo, y veo que hay gente que habla maravillas de los espectáculos pienso...a ver si voy a ir y me vuelvo con ganas de haber ido!
Total que en principio estoy entre dos shows. La Revé o One de Michael Jackson. Ya sé que no tienen nada que ver, pero por lo que veo los precios son "parecidos" (es decir carísimos jaja)
Cuál me recomendaríais entre los dos?? Estoy súper indecisa...
Y por otro lado, si es La revé, he visto algo curioso, y es que cuánto más cerca del escenario más barata la entrada...porque es? es peor la vista?
Y por último, también sobre La Revé, intento pillar las entradas desde la web, pero no me deja ver los asientos hasta que ponga la tarjeta de crédito y me pase al siguiente paso. Entonces claro, no sé que entradas me está pillando...
Como lo puedo ver?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Nari, los días que voy están los dos espectáculos que he dicho. Por eso me he decidido por uno de esos dos, porque los demás espectáculos que me interesaban no hacen función esos días que voy.
Me lo pensaré esta noche y si me acabo decidiendo mañana compro las entradas.
Estoy más decidida por Revé, porque creo que es mucho más diferente a cualquier show. El de Michael Jackson aunque debe ser increíble, creo que puede ser más "nomal" y el de Revé mucho más diferente, no?
La reve además es un show de solo las Vegas
One creo que también pero el circo tiene uno parecido que va por el mundo hace poco estuvieron en Londres. Estoy segura que si siguen en tour algún día hagan bcn