Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 124136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de nuestro viaje, vimos LOVE nos pareció excelente.
Las entradas las compramos en la página del hotel mismo por teléfono.
Les recomiendo el show a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Una pregunta... Alguien conoce como funciona la pagina tix4tonight de descuentos de los espectaculos? Alguien ha comprado a través de ellos? Cómo se hace? Directamente allí?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

anacondi Escribió:
Hola! Una pregunta... Alguien conoce como funciona la pagina tix4tonight de descuentos de los espectaculos? Alguien ha comprado a través de ellos? Cómo se hace? Directamente allí?
Gracias!

Hola, realmente no es una web para comprar entradas son unos quioscos que esta repartidos por el strip y allí puedes comprar entradas para los shows de ese mismo día o el día siguiente con algo de descuento.

No esperes ofertas fantasticas pero si algo de ahorro, y algunos packs que incluyes cenas y cosas así...las compras se hacen en el mismo quiosco no se pueden hacer por la web.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias miguelrobles, es lo que me imaginaba! Creo que es lo que haremos. En principio nos da igual ver un espectáculo que otro porque imagino que todo los del circo son fantásticos, aunque haya alguno mejor que otro. Y si no podemos, pues tampoco nos preocupa en exceso porque no es algo primordial en nuestro viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A menos de un mes de llegar a EEUU, me estoy planteando ir algún show en Las Vegas. Son muy caros y en principio lo descarté, pero cada vez que leo algún diario o blog nuevo, y veo que hay gente que habla maravillas de los espectáculos pienso...a ver si voy a ir y me vuelvo con ganas de haber ido!

Total que en principio estoy entre dos shows. La Revé o One de Michael Jackson. Ya sé que no tienen nada que ver, pero por lo que veo los precios son "parecidos" (es decir carísimos jaja)

Cuál me recomendaríais entre los dos?? Estoy súper indecisa...

Y por otro lado, si es La revé, he visto algo curioso, y es que cuánto más cerca del escenario más barata la entrada...porque es? es peor la vista?

Y por último, también sobre La Revé, intento pillar las entradas desde la web, pero no me deja ver los asientos hasta que ponga la tarjeta de crédito y me pase al siguiente paso. Entonces claro, no sé que entradas me está pillando...
Como lo puedo ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto mas barato es porque tienes mas riesgo de que alguna gota de la piscina te moje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me había imaginado jeje

No sé que hacer, si ir o no ir, y si voy a cuál ir...jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que habras mirado pero hay espectaculos los días que vas? porque por ejemplo cuando yo voy no hay la reve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
Eso me había imaginado jeje

No sé que hacer, si ir o no ir, y si voy a cuál ir...jaja

Ves a LA REVE y no te arrepentirás.

Yo estuve en octubre en la fila 2 y se ve genial. Te caen 4 gotas pero con lo alucinado que estas con el show ni te enteras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vayas al que vayas no te vayas de esos dos que dices no te vas a arrepentir, de lo único que puedes arrepentirte es de ir.

No pierdas la ocasión ya que en España no los tenemos igual.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, los días que voy están los dos espectáculos que he dicho. Por eso me he decidido por uno de esos dos, porque los demás espectáculos que me interesaban no hacen función esos días que voy.

Me lo pensaré esta noche y si me acabo decidiendo mañana compro las entradas.

Estoy más decidida por Revé, porque creo que es mucho más diferente a cualquier show. El de Michael Jackson aunque debe ser increíble, creo que puede ser más "nomal" y el de Revé mucho más diferente, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La reve además es un show de solo las Vegas
One creo que también pero el circo tiene uno parecido que va por el mundo hace poco estuvieron en Londres. Estoy segura que si siguen en tour algún día hagan bcn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que pasa es que no veas con los precios, eh?? 250€ 2 entradas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo he visto. Me suena que para la reve hay descuento. Creo que lo puse en el hilo de la reve.
Yo solo tengo o porque para la reve solo hay el día que llegamos y paso gastarme ese dineral y que luego andemos deprisa y corriendo. Para o hay descuento hasta el 31/08 para los que vamos mas tarden que nos den
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estábamos con dudas de cual ir a ver y al final vimos Le Reve y Love, ya comenté que nos parecieron los dos muy buenos, pero si tuviera que elegir sólo uno iría por Le Reve.
Compramos directamente por tel al hotel, y nos hicieron el descuento que aparecía en la página de smartervegas. Todo lo hice por tel, pedí a alguien en español y me mandaron por mail todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dónde viste los descuentos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que había en smartervegas.com y en vegas.com, pero yo compré directo al hotel por tel y me hicieron el mismo precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver aquí puse yo uno www.losviajeros.com/ ...20#4868920
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Dónde viste los descuentos?

Si se compran con cierta anticipación, en la propia página del hotel te aplican ya un descuento. No es frecuente encontrar descuentos para la Reve porque venden practicamente todas las entradas, sin problemas.Eso no quiere decir que no las haya, eh?. Solo que no es frecuente.

Es un espectáculo caro pero, es único. Unico, con máyusculas porque aunque el circo del sol tiene el de "O", solo se parecen en que ambos están "ambientados" en el agua. En el resto no tiene comparación ( a mi juicio). Cualquiera de los dos será un acierto pero el de La Revé me pareció mas cuidado en todo: espacio, musica, coreográfia, vestuario.....No soy capaz de calcular cuantos acróbatas toman parte en el espectáculo, pero casi me atrevería a decir que duplican el número habitual....Tampoco es que interactuen con el público pero en un momento del espectaculo parte de los "artistas" acceden a la "piscina" por las escaleras por las que accede el público, de manera que tienes sensación de proximidad.

Caro, si. Buen espectáculo también.

Yo, en su día vi el de La revé y el del Circo del Sol. Este año no repetire ( por aquello de controlar gastos) pero los del grupo que no han estado antes en las vegas irán a La Revé. (espero que les guste tanto como a mí, y no me ahoguen!!!).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias por la información!

Me lo voy acabar de pensar, pero en principio va ganando La Revé...me tira para atrás el precio, porque ya vamos con muchos gastos en el viaje, pero como bien decís es único.

Os cuento al final mi decisión
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes