- Getty Center: muy poco mencionado en el foro. Pero las opiniones que he leido en tripadvisor y demás son muy pero que muy buenas. ¿Se descarta porque está a desmano, o porque es solo para interesados en arquitectura o porque....?
- El tráfico es horrible. ¿En agosto también, baja como en nuestras grandes ciudades, o sube o...? ¿Hay horas peores que otras o el caos es continuo?
- Sitio para dormir: lo más recomendable es Santa Monica, pero, por lo leido, también bastante más caro. ¿Hay alguna otra zona que no sea "mala" sin que se dispare de precio? Downtown parece que descartable, Hollywood parece que también...
Y claro, al ser cuatro el precio hay que mirarlo más todavía...
Tema tráfico...debe haber las típicas horas punta como en cualquier otra ciudad...pero supongo que si los angeles está envuelta de "scalectrix"...no será casualidad...yo espero tráfico siempre y problemas a la hora de aparcar!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Banoa!!! Escribió:
Bueno, ya me he metido la panzada de meter todo el post.
Ahora van todas las dudas (iría con niños de 3 y 7):
- Tema playas: he leido que para ver ambientillo mejor en domingo. ¿En agosto también hay que procurar ir fin de semana o da lo mismo?
Por otra parte, nadie habla de ir a la playa, a darse un bañito o tomar el sol un rato, sino solo para dar una vuelta, ¿no son buenas playas para ello o es simplemente por priorizar otras cosas?
.
Diría que son poco familiares...y el agua está helada!
Las playas son muy largas y grandes en Santa Monica y Venice. Yo cuando fuí habia gente pero no son tan playeros como aquí en España. Es bonito el ambiente, las casitas de vigilancia, todo muy como las peliculas pero no son playas con encanto como por ejemplo algunas del Meditarraneo o del Big sur. Es mas por lo que se crea que por lo que es.
El Gretty Center es verdad que se habla poco pero quien ha ido le ha gustado, sobretodo como habeis dicho en Tripadvisor o en mi caso un canal de Youtube.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Una pregunta para los entendidos del foro y para ir avanzando en algunas cosas. Teniendo en cuenta que el vuelo (sin retrasos) llegaría a L.A a las 1:00 PM y que hay que recoger el coche de alquiler, hacer el check-in en el hotel y que estaríamos en L.A, esa tarde, un día completo y más de medio día del siguiente, ¿como veríais este planning?:
Día 1: Llegada - Tarde/Noche en Santa Mónica (lo que nos diese de si el cuerpo después del viaje)
Día 2: Estudios Warner - Estudios Universal - Anochecer en parque Griffith
Día 3: Cartel Hollywood, Walk of Fame y algo del Downtown (con la idea de salir de L.A poco después de comer)
Obviamente, faltaría mucho tiempo para ver bien la ciudad y queremos visitara Universal con tranquilidad. ¿Recomendaciones?
Yo lo del día 2 lo veo un poco colapsado. Piensa que en la Warner ya te tirarás unas 2-3 horas mínimo. Luego Universal para verlo bien como dices, necesitarías todo el día, o almenos casi todo el día...
Yo si quieres hacer las dos cosas, quizás haría la Warner el día 3, antes de iros de LA.
Y el día 2 podrías hacer Universal, y si salís más o menos pronto pues os vais al observatorio.
Novia_Cadaver Escribió:
Yo lo del día 2 lo veo un poco colapsado. Piensa que en la Warner ya te tirarás unas 2-3 horas mínimo. Luego Universal para verlo bien como dices, necesitarías todo el día, o almenos casi todo el día...
Yo si quieres hacer las dos cosas, quizás haría la Warner el día 3, antes de iros de LA.
Y el día 2 podrías hacer Universal, y si salís más o menos pronto pues os vais al observatorio.
Leyendo la experiencia de Aka se me ocurre hacer Universal + Walk of Fame el día 2 y la Warner el día 3... Es una opción bastante válida, desde luego
Si, yo creo que es mejor.
Sobretodo no juntar los dos parques, porque con una cosa y con otra seguro que te acabas entreteniendo, y si tienes que estar pensando que te tienes que ir para el otro no lo disfrutaréis.
Yo haría el día 2 el Universal y el día 3 la Warner.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Aprovecho un momento que tengo conexion.....Si puedes,no hagas los dos parques.el.mismo día.Por poder?se puede pero estaraa mirando el.reloj y supeditado a las colas.Nosotros los hicimos.el.mismo.dia pero ahora que.volvemoa los hemos.separado......
txeli Escribió:
Aprovecho un momento que tengo conexion.....Si puedes,no hagas los dos parques.el.mismo día.Por poder?se puede pero estaraa mirando el.reloj y supeditado a las colas.Nosotros los hicimos.el.mismo.dia pero ahora que.volvemoa los hemos.separado......
Aka, salir es por la tarde hacia Barstow (hacemos noche allí), así que no hay problema en reservar un turno u otro. Así por la mañana podré ver alguna cosa más de la ciudad, como quizá el California Science Center
Exacto, esa es la idea Kikuromera. Aun estoy sorprendido con tu diario y el hacer ese viaje solo con 21 años, que lo sepas
Muchas gracias, estos mensajes me alegran mucho de verdad. La verdad es que la costa oeste es una zona que me encanta, no paro de informarme y mirar cosas (no he visto ni una decima parte de mundo, habra otras partes mucho mas bellas), me iria mañana mismo otra vez, pero falta dinero y tiempo jejeje
Hola foreros!! Ya nos queda menos para nuestro viaje, partimos el 23 de septiembre!! Bueno estoy entre los preparativos de la boda y del viaje, y ahora ando liada con el planning de LAX, ya me han dado su opinión jp177 y Mianaiz, expertos en LAX porque ambos lo conocen y han vivido allí pero os pongo la idea que tengo en mente a ver que opináis y si teniendo en cuenta las distancias en LAX es factible lo que quiero hacer:
- Llegamos a LAX desde Morrobay el lunes 28 de septiembre, la idea es llegar después de comer como muy tarde. Nos alojamos en hotel travelodge hollywood vermont, hacemos el check inn y la idea es pasar la tarde en Santa Monica, Venice y cenar por allí (creeis que antes de llegar a Santa Mónica nos daria tiempo a ver Beverly Hills y Rodeo drive? o vamos directos a santa Monica?).
- Martes 29 de septiembre, vamos a pasar el día en Universal Studios, pero como nuestro hotel está a 10 minutos del paseo de la fama, habíamos pensado levantarnos sobre las 8, desayunar e ir a ver esta zona antes de ir al parque. Luego del parque queremos ir a ver anochecer desde el observatorio griffith. Que opináis? O vamos directos al parque por la mañana (creo que abren a las 10, y lo tenemos cerca del hotel) y al salir damos una vuelta por el paseo de la fama, teatro dolby... Y luego al observatorio griffith.
- Miércoles 30 de septiembre, aquí es donde tenemos la GRAN DUDA, puesto que nos hubiera gustado incluir San Diego en nuestro recorrido pero el hotel de LAX es sin cancelación gratuita así que si decidiéramos ir a dormir una noche a San Diego perderíamos una noche de hotel en LAX, así que nos quedaremos las tres noches en LAX. Pero les pregunté a jp177 y Mianaiz que les parecía ir y venir en el mismo día de LAX a San Diego y no lo ven mala idea, más teniendo coche... La idea seria salir sobre las 7:30 de la mañana y volver sobre las 18 de la tarde, y al menos hacernos una idea de esta ciudad, aunque nuestro paso sea breve. Que pensáis? He visto que también se organizan excursiones de un día desde LAX pero teniendo coche no creo que valga la pena. Alguien ha hecho esto? o me recomendáis quedarnos en LAX?
- Jueves 1 de octubre dejamos LAX para irnos hacia Las Vegas, pero podemos dedicar parte de la mañana a visitar Olvera o el Downtown, puesto que la idea es llegar a Las Vegas ya anocheciendo para verla iluminada.
Que os parece? Dadme vuestras opiniones a ver si acabo de rematar mi planning y paso a rematar otros aspectos del viaje, jejeje. Graciassss
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
lgl82 Escribió:
Hola foreros!! Ya nos queda menos para nuestro viaje, partimos el 23 de septiembre!! Bueno estoy entre los preparativos de la boda y del viaje, y ahora ando liada con el planning de LAX, ya me han dado su opinión jp177 y Mianaiz, expertos en LAX porque ambos lo conocen y han vivido allí pero os pongo la idea que tengo en mente a ver que opináis y si teniendo en cuenta las distancias en LAX es factible lo que quiero hacer:
- Llegamos a LAX desde Morrobay el lunes 28 de septiembre, la idea es llegar después de comer como muy tarde. Nos alojamos en hotel travelodge hollywood vermont, hacemos el check inn y la idea es pasar la tarde en Santa Monica, Venice y cenar por allí (creeis que antes de llegar a Santa Mónica nos daria tiempo a ver Beverly Hills y Rodeo drive? o vamos directos a santa Monica?).
El ambiente en Venice después de las 19.00 no es nada recomendable nosotros fuimos cuando atardecía y no se veía buen ambiente así que nos fuimos a Santa Mónica.
- Martes 29 de septiembre, vamos a pasar el día en Universal Studios, pero como nuestro hotel está a 10 minutos del paseo de la fama, habíamos pensado levantarnos sobre las 8, desayunar e ir a ver esta zona antes de ir al parque. Luego del parque queremos ir a ver anochecer desde el observatorio griffith. Que opináis? O vamos directos al parque por la mañana (creo que abren a las 10, y lo tenemos cerca del hotel) y al salir damos una vuelta por el paseo de la fama, teatro dolby... Y luego al observatorio griffith.
- Miércoles 30 de septiembre, aquí es donde tenemos la GRAN DUDA, puesto que nos hubiera gustado incluir San Diego en nuestro recorrido pero el hotel de LAX es sin cancelación gratuita así que si decidiéramos ir a dormir una noche a San Diego perderíamos una noche de hotel en LAX, así que nos quedaremos las tres noches en LAX. Pero les pregunté a jp177 y Mianaiz que les parecía ir y venir en el mismo día de LAX a San Diego y no lo ven mala idea, más teniendo coche... La idea seria salir sobre las 7:30 de la mañana y volver sobre las 18 de la tarde, y al menos hacernos una idea de esta ciudad, aunque nuestro paso sea breve. Que pensáis? He visto que también se organizan excursiones de un día desde LAX pero teniendo coche no creo que valga la pena. Alguien ha hecho esto? o me recomendáis quedarnos en LAX?
Puede ser una idea, otra idea es dedicarla a LA ir a los Warner Studios que son una chulada y por ejemplo visitar beverly o Venice de día.
- Jueves 1 de octubre dejamos LAX para irnos hacia Las Vegas, pero podemos dedicar parte de la mañana a visitar Olvera o el Downtown, puesto que la idea es llegar a Las Vegas ya anocheciendo para verla iluminada.
Que os parece? Dadme vuestras opiniones a ver si acabo de rematar mi planning y paso a rematar otros aspectos del viaje, jejeje. Graciassss