Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 49 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 688133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si duermes en barstrow saliendo a las 5 o 6 de LA es suficiente. Vas a tener tranquilidad el día 3 para hacer lo del Science Center y Warner.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, esa es la idea Kikuromera. Aun estoy sorprendido con tu diario y el hacer ese viaje solo con 21 años, que lo sepas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos.
Tomo buena nota de todo, y sigo leyendo...
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
Exacto, esa es la idea Kikuromera. Aun estoy sorprendido con tu diario y el hacer ese viaje solo con 21 años, que lo sepas

Muchas gracias, estos mensajes me alegran mucho de verdad. La verdad es que la costa oeste es una zona que me encanta, no paro de informarme y mirar cosas (no he visto ni una decima parte de mundo, habra otras partes mucho mas bellas), me iria mañana mismo otra vez, pero falta dinero y tiempo jejeje

Por preguntas aquí estoy

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!! Ya nos queda menos para nuestro viaje, partimos el 23 de septiembre!! Bueno estoy entre los preparativos de la boda y del viaje, y ahora ando liada con el planning de LAX, ya me han dado su opinión jp177 y Mianaiz, expertos en LAX porque ambos lo conocen y han vivido allí pero os pongo la idea que tengo en mente a ver que opináis y si teniendo en cuenta las distancias en LAX es factible lo que quiero hacer:

- Llegamos a LAX desde Morrobay el lunes 28 de septiembre, la idea es llegar después de comer como muy tarde. Nos alojamos en hotel travelodge hollywood vermont, hacemos el check inn y la idea es pasar la tarde en Santa Monica, Venice y cenar por allí (creeis que antes de llegar a Santa Mónica nos daria tiempo a ver Beverly Hills y Rodeo drive? o vamos directos a santa Monica?).

- Martes 29 de septiembre, vamos a pasar el día en Universal Studios, pero como nuestro hotel está a 10 minutos del paseo de la fama, habíamos pensado levantarnos sobre las 8, desayunar e ir a ver esta zona antes de ir al parque. Luego del parque queremos ir a ver anochecer desde el observatorio griffith. Que opináis? O vamos directos al parque por la mañana (creo que abren a las 10, y lo tenemos cerca del hotel) y al salir damos una vuelta por el paseo de la fama, teatro dolby... Y luego al observatorio griffith.

- Miércoles 30 de septiembre, aquí es donde tenemos la GRAN DUDA, puesto que nos hubiera gustado incluir San Diego en nuestro recorrido pero el hotel de LAX es sin cancelación gratuita así que si decidiéramos ir a dormir una noche a San Diego perderíamos una noche de hotel en LAX, así que nos quedaremos las tres noches en LAX. Pero les pregunté a jp177 y Mianaiz que les parecía ir y venir en el mismo día de LAX a San Diego y no lo ven mala idea, más teniendo coche... La idea seria salir sobre las 7:30 de la mañana y volver sobre las 18 de la tarde, y al menos hacernos una idea de esta ciudad, aunque nuestro paso sea breve. Que pensáis? He visto que también se organizan excursiones de un día desde LAX pero teniendo coche no creo que valga la pena. Alguien ha hecho esto? o me recomendáis quedarnos en LAX?

- Jueves 1 de octubre dejamos LAX para irnos hacia Las Vegas, pero podemos dedicar parte de la mañana a visitar Olvera o el Downtown, puesto que la idea es llegar a Las Vegas ya anocheciendo para verla iluminada.

Que os parece? Dadme vuestras opiniones a ver si acabo de rematar mi planning y paso a rematar otros aspectos del viaje, jejeje. Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

lgl82 Escribió:
Hola foreros!! Ya nos queda menos para nuestro viaje, partimos el 23 de septiembre!! Bueno estoy entre los preparativos de la boda y del viaje, y ahora ando liada con el planning de LAX, ya me han dado su opinión jp177 y Mianaiz, expertos en LAX porque ambos lo conocen y han vivido allí pero os pongo la idea que tengo en mente a ver que opináis y si teniendo en cuenta las distancias en LAX es factible lo que quiero hacer:

- Llegamos a LAX desde Morrobay el lunes 28 de septiembre, la idea es llegar después de comer como muy tarde. Nos alojamos en hotel travelodge hollywood vermont, hacemos el check inn y la idea es pasar la tarde en Santa Monica, Venice y cenar por allí (creeis que antes de llegar a Santa Mónica nos daria tiempo a ver Beverly Hills y Rodeo drive? o vamos directos a santa Monica?).

El ambiente en Venice después de las 19.00 no es nada recomendable nosotros fuimos cuando atardecía y no se veía buen ambiente así que nos fuimos a Santa Mónica.

- Martes 29 de septiembre, vamos a pasar el día en Universal Studios, pero como nuestro hotel está a 10 minutos del paseo de la fama, habíamos pensado levantarnos sobre las 8, desayunar e ir a ver esta zona antes de ir al parque. Luego del parque queremos ir a ver anochecer desde el observatorio griffith. Que opináis? O vamos directos al parque por la mañana (creo que abren a las 10, y lo tenemos cerca del hotel) y al salir damos una vuelta por el paseo de la fama, teatro dolby... Y luego al observatorio griffith.

- Miércoles 30 de septiembre, aquí es donde tenemos la GRAN DUDA, puesto que nos hubiera gustado incluir San Diego en nuestro recorrido pero el hotel de LAX es sin cancelación gratuita así que si decidiéramos ir a dormir una noche a San Diego perderíamos una noche de hotel en LAX, así que nos quedaremos las tres noches en LAX. Pero les pregunté a jp177 y Mianaiz que les parecía ir y venir en el mismo día de LAX a San Diego y no lo ven mala idea, más teniendo coche... La idea seria salir sobre las 7:30 de la mañana y volver sobre las 18 de la tarde, y al menos hacernos una idea de esta ciudad, aunque nuestro paso sea breve. Que pensáis? He visto que también se organizan excursiones de un día desde LAX pero teniendo coche no creo que valga la pena. Alguien ha hecho esto? o me recomendáis quedarnos en LAX?

Puede ser una idea, otra idea es dedicarla a LA ir a los Warner Studios que son una chulada y por ejemplo visitar beverly o Venice de día.

- Jueves 1 de octubre dejamos LAX para irnos hacia Las Vegas, pero podemos dedicar parte de la mañana a visitar Olvera o el Downtown, puesto que la idea es llegar a Las Vegas ya anocheciendo para verla iluminada.

Que os parece? Dadme vuestras opiniones a ver si acabo de rematar mi planning y paso a rematar otros aspectos del viaje, jejeje. Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Davovo! Anotado queda que si vamos a pasar la tarde a Santa Mónica, ir primero a Venice antes de que anochezca y luego cenar por Santa Mónica. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

Me llevo un par de mensajes a hilos más específicos para que no se pierda la info

Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica

Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)

Gracias por pasaros a contarnos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Se aproxima mi viaje por la costa Oeste este mes! y por favor me gustaría que me aconsejáseis sobre mi primera parada en LA.

Estaremos 4 noches (3 días completo). Vamos mi novia y yo. Os agradecería vuestra ayuda en el planning.

Día 1 (X) : Llegada a aeropuerto a las 16:00 aprox. Recogida coche alquiler. Tenemos el hotel en Santa Mónica, por lo que esa tarde noche hemos pensado dejar las cosas allí y pasear tranquilos por la zona ya que imagino que el jet lag hará sus estragos. No nos gusta hacer el planning muy apretado, sobre todo por el tema de atascos e imprevistos.

Día 2 (J): Downtown, chinatown y little tokyo. Nuestra idea es dedicarla a esa zona ya que a mi novia le encanta los lugares de por allí y las zonas urbanas. Aparcaríamos por la zona de Staples como aconsejáis algunos foreros. Terminaremos viendo Venice beach y Sta Mónica nuevamente para cenar.

Día 3 (V): Universal + Observatorio Griffith. Hemos visto que abre a las 9 el parque. Entiendo que es mejor ir desde primera hora y mejor un viernes que un sábado...

Día 4 (S): Hollywood, Beverly, Rodeo drive y tarde por decidir. Esta es mi gran duda. No sabría si meter Hollywood, Beverly, Rodeo drive...etc en la tarde del día 2 ó 3 y dedicar este día por ejemplo a visitar Sta Bárbara y volver o por ejemplo Malibú y otras zonas....Se aceptan sugerencias. AL día siguiente tempranito dirección LV.

Mil gracias a todos! espero ansioso vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Málaga83 Escribió:
Hola a todos!

Se aproxima mi viaje por la costa Oeste este mes! y por favor me gustaría que me aconsejáseis sobre mi primera parada en LA.

Estaremos 4 noches (3 días completo). Vamos mi novia y yo. Os agradecería vuestra ayuda en el planning.

Día 1 (X) : Llegada a aeropuerto a las 16:00 aprox. Recogida coche alquiler. Tenemos el hotel en Santa Mónica, por lo que esa tarde noche hemos pensado dejar las cosas allí y pasear tranquilos por la zona ya que imagino que el jet lag hará sus estragos. No nos gusta hacer el planning muy apretado, sobre todo por el tema de atascos e imprevistos.

Día 2 (J): Downtown, chinatown y little tokyo. Nuestra idea es dedicarla a esa zona ya que a mi novia le encanta los lugares de por allí y las zonas urbanas. Aparcaríamos por la zona de Staples como aconsejáis algunos foreros. Terminaremos viendo Venice beach y Sta Mónica nuevamente para cenar.

Día 3 (V): Universal + Observatorio Griffith. Hemos visto que abre a las 9 el parque. Entiendo que es mejor ir desde primera hora y mejor un viernes que un sábado...

Día 4 (S): Hollywood, Beverly, Rodeo drive y tarde por decidir. Esta es mi gran duda. No sabría si meter Hollywood, Beverly, Rodeo drive...etc en la tarde del día 2 ó 3 y dedicar este día por ejemplo a visitar Sta Bárbara y volver o por ejemplo Malibú y otras zonas....Se aceptan sugerencias. AL día siguiente tempranito dirección LV.

Mil gracias a todos! espero ansioso vuestras respuestas

Nosotros en Universal empleamos todo el día, además es bonito verlo de noche y tienes sitios para cenar en el City Walk, pero es verdad que llegamos mas tarde de las 9, íbamos muy tranquilos y había muchas colas, eso quita tiempo. No sé si te dará tiempo a ir al Griffith
Santa Barbara lo vimos de vuelta de SFO a LA, es una ciudad bonita, yo si que iría porque puedes ver Malibú, como dices, pero lo tienes a 1.30 horas y en LA el tráfico a veces es lento y a lo mejor te lleva más tiempo, al final, entre ida y vuelta mas ver algo te plantas en 5 horas, a lo mejor algo justo.
Haber que opinan otros foreros.

Última edición por Pati13 el Mar, 08-09-2015 13:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pati 13!

Según he visto en los horarios de Universal es de 9:00 a 18:00, por eso pensé ir al Griffith luego ya que está relativamente cerca...Lo de Santa Bárbara tengo dudas...sino iría sólo a Malibú aunque no se si merece la pena ir sólo para esa zona. Como dices esperemos que dicen otros foreros

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros de SFO a LAX pasamos por Santa Barbara y habia tanto trafico que tardamos un monton en llegar a LAX, así que si el plan es ir y venir en el día vas a necesitar mucho tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Super Expert

Nosotros hicimos ayer Universal y Observatorio, el parque es un poco raro ya que llegas a las 9 y no hay casi nada abierto, y cada atracción o restaurante abre a una hora diferente. Por ejemplo, el puesto de rosquillas abre a las 10:30, la taberna de Moe a las 12 y después cada atracción tiene su horario, así que lo importante es pararse dos minutos a pensar como distribuirse el tiempo con los horarios para poder verlo todo, supongo que en fin de semana abrá más horarios, el tour en español sólo había tres horarios y en fin de semana hay muchos más. A las 6 todo cerrado así que nos fuimos al Observatorio a eso de las 7'30 (la zona exterior del parque es una pasada también), pudimos verlo aunque se hiciera tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

johnnyclash Escribió:
Nosotros hicimos ayer Universal y Observatorio, el parque es un poco raro ya que llegas a las 9 y no hay casi nada abierto, y cada atracción o restaurante abre a una hora diferente. Por ejemplo, el puesto de rosquillas abre a las 10:30, la taberna de Moe a las 12 y después cada atracción tiene su horario, así que lo importante es pararse dos minutos a pensar como distribuirse el tiempo con los horarios para poder verlo todo, supongo que en fin de semana abrá más horarios, el tour en español sólo había tres horarios y en fin de semana hay muchos más. A las 6 todo cerrado así que nos fuimos al Observatorio a eso de las 7'30 (la zona exterior del parque es una pasada también), pudimos verlo aunque se hiciera tarde

Hola:

Yo voy a final de este mes (muero de ganas ) y quería saber si podías guiarnos un poco sobre qué planificación es recomendable en el parque, para no perder mucho tiempo, lo que viene siendo una ruta interna, vaya. Y luego, al observatorio se puede llegar en transporte público?
⬆️ Arriba

Moderador America

Nurita81 Escribió:
johnnyclash Escribió:

Hola:

Yo voy a final de este mes (muero de ganas ) y quería saber si podías guiarnos un poco sobre qué planificación es recomendable en el parque, para no perder mucho tiempo, lo que viene siendo una ruta interna, vaya. Y luego, al observatorio se puede llegar en transporte público?

Por favor, usad los hilos específicos para que no se disperse la información... Y para encontrarla

Estudios Universal Los Angeles (USA)

Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA)

www.losviajeros.com/ ...49#3825249
www.losviajeros.com/ ...77#3128077
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! Hace una semana que llegué de mi viaje de miel por la ruta66. Entre todos me ayudásteis mucho, por lo que ahora quiero contar mi experiencia y consejos en LA para los próximos viajeros... Espero que sea el foro correcto y ayude!
1. Si vais al observatorio por la noche y hay concierto (a nosotros nos pasó), no se os ocurra aparcar en el primer parking que veáis. Está super lejos del observatorio y te clavan 20$. A nosotros nos pasó y tuvimos que sacar el coche en 5' para seguir camino. Decir que vais a ver el observatorio por fuera y seguís la carretera. Está cerrado, pero de noche es precioso y merece la pena.
2. Si visitáis la Playa de Santa Mónica muy temprano, podéis aparcar en un parking justo al lado del Pier. Sale 1$ la hora (te dejan máximo 2h). Tened cuidado porque al lado hay otro un poco más caro.
3. Desde los estudios universales podéis ir a ver el hotel bastante cerca y en un sitio tranquilo. Está a unos 2 km. Y es muy fácil llegar. La dirección está en el foro: 3204 Cayon lake DF (Dr).
No tengo mucho tiempo para meterme en el foro, pero si tenéis dudas, mandadme un privado y os contesto de forma pública para que lo vean el resto de viajeros.
Un saludo y que lo paséis genial! Es un viaje maravilloso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este puede ser mi plan para el día completo que estoy en los angeles haber que os parece, doy por hecho que el día anterior llego a las 4 de la tarde y cuando coja el coche y llegue al hotel (coral sands ) esta cerca del observatorio le hare la visita por la tarde- noche y al día siguiente,como también me cae cerca ,iria andando a recorrer el paseo de la fama hasta el teatro kodak y ahora viene lo que peor me cuadra si no quiero coger el coche ,hay parada de bus y metro en la misma calle que esta el paseo de la fama y de ahí podria acercarme en transporte publico a ver el stapler center y olvera y todo interesante que hay allí junto, como tengo que volver al final de la ruta otra vez a los angeles a hacer una noche dejaria santa monica y venice y beversly hill para ese día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir cogiendo la Linea roja en Hollywood/Highland Station y luego en la parada de la 7thStreet cambiar a la Expo line y bajar en Pico Station, pero en LA lo mejor es hacer todo en coche, porque es una ciudad pensada para ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final ya veo que tendre que conducir,conducir no me apura toda la vida e estado con camiones,lo que no me gusta es conducir por ciudades que no conozco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, foreros, pregunta: ¿alguno ha comprado y usado la go car los angeles?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes