Confirmado también en el MAyflower tienen parking, aunque segun me dicen para coches pequeños.
Para coches mas grandes me indican que a dos manzanas hay un parking a 25$/dia
Yo también he reservado 3 noches en el Mayflower por $151 por noche, con las tasas y desayuno incluido . A mi solo me han pedido el tipo de habitación, nombre, dirección y tfno. De contacto. La tarjeta de crédito y el pasaporte solo es necesario para hacer el check in
Hola, a qué email habéis escrito o cómo habéis reservado? A través de la web no me deja y les escribí un mail hace una semana y aún no me han respondido...
Gracias Agu! Ya me ha respondido Nancy, le he mandado todos los datos y espero que me responda que si hay hab disponible.
En cuál os alojáis vostros? Yo le he pedido una Queen Standard. Estaba dudando entre la Standard por si es menos ruidosa al ser interior pero al final le he pedido la otra con cama grande doble.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
halved Escribió:
Gracias Agu! Ya me ha respondido Nancy, le he mandado todos los datos y espero que me responda que si hay hab disponible.
En cuál os alojáis vostros? Yo le he pedido una Queen Standard. Estaba dudando entre la Standard por si es menos ruidosa al ser interior pero al final le he pedido la otra con cama grande doble.
Exactamente igual, una Queen Standard... Por lo que he podido leer en Tripadvisor y tal está bastante bien...
Tenemos reserva para 3 noches aquí y ahora me está entrando el miedo de si nos cabrá el coche. Llevamos un Toyota RAV4... Alguien que se haya alojado con un coche similar aquí?
Hola Halved, yo me he alojado allí hace 2 semanas, ya verás como el hotel es muy buena elección por todo. Sin embargo, tengo dudas de que te dejen aparcar dentro con el coche. La entrada al parking es bastante estrecha y antes de entrar te miden el coche. Yo pude entrar con el Chrysler 200 que tenía y luego para sacarlo fue complicado pero lo hice (no es un parking para entrar y salir mucho de él).
Desde que escribiste estoy dándole vueltas... Yo creo que de ancho el tuyo y el Toyota RAV4 no se llevan mucha diferencia pero si dices que es un parking muy estrecho no sé que hacer.
Me gustaría alojarme aquí porque ponerme a buscar ahora otro alojamiento va a ser que no. A malas lo dejariamos en algún parking que haya cerca del hotel aunque tengamos que pagar más.
halved Escribió:
Desde que escribiste estoy dándole vueltas... Yo creo que de ancho el tuyo y el Toyota RAV4 no se llevan mucha diferencia pero si dices que es un parking muy estrecho no sé que hacer.
Me gustaría alojarme aquí porque ponerme a buscar ahora otro alojamiento va a ser que no. A malas lo dejariamos en algún parking que haya cerca del hotel aunque tengamos que pagar más.
Si puedo busco una comparativa, pero ellos te lo van a medir y te van a decir si cabe o no... A mi literalmente me dijeron que el coche "no podía ser muy grande", aunque hay que reconocer que americanos y europeos tenemos un concepto diferente de lo que es "grande".
En cualquier caso, mi recomendación es que no entres y saques el coche demasiadas veces al cabo del día porque es un poco complicada la salida (más que la entrada) por unos bordillos que tienen abajo...
carloscg Escribió:
Hola aguchan
Yo tengo reservado el hotel para agosto.
Qué tal?
Está bien situado?
Está bien El hotel, zona, etc
Gracias
Pues para mi es una buenísima elección (de hecho, tengo claro que repetiré si vuelvo a SF). No se si todas las habitaciones están reformadas, la mia seguramente si (habitación "The Ferry Building" en la planta 6, creo que era la 609). Y por cierto, el desayuno incluido es bastante completo.
La zona es muy buena, en plena Bush St y a unos 5-10 minutos andando hasta Union Sq (hacia abajo yendo hacia ella, subida a la vuelta). Muchos restaurantes y bares por la zona. Lo único, evita bajar hasta Market St por Taylor, porque hay un par de manzanas un poco más dejadas, aunque tampoco tuvimos ninguna sensación de inseguridad...
Me quedo mas tranquilo, ya que fue un poco al azar por lo que lo escogimos y no tenia muy claro si estaba bien
Gracias por todo y espero que hayas disfrutado del viaje
Seguro que seguire preguntando mas cosas sobre todo si veo hoteles o cosas que nosotros también vayamos a hacer
Un saludo
Carlos
Aguchan Escribió:
carloscg Escribió:
Hola aguchan
Yo tengo reservado el hotel para agosto.
Qué tal?
Está bien situado?
Está bien El hotel, zona, etc
Gracias
Pues para mi es una buenísima elección (de hecho, tengo claro que repetiré si vuelvo a SF). No se si todas las habitaciones están reformadas, la mia seguramente si (habitación "The Ferry Building" en la planta 6, creo que era la 609). Y por cierto, el desayuno incluido es bastante completo.
La zona es muy buena, en plena Bush St y a unos 5-10 minutos andando hasta Union Sq (hacia abajo yendo hacia ella, subida a la vuelta). Muchos restaurantes y bares por la zona. Lo único, evita bajar hasta Market St por Taylor, porque hay un par de manzanas un poco más dejadas, aunque tampoco tuvimos ninguna sensación de inseguridad...
Supongo porque quiern dormir en ella el resto del viaje, creo o sino es hacer acampada jaja, ok entonces le digo que este tampoco jaja (Tengo una amiga buscando alojamiento para el mes que viene)
Yo llevo una Dodge Gran Caravan y les pregunte y me dijeron que no cabria, pero que muy a dos manzanas había un parking por 25$ por día, lo que no se es como funciona lo del parking allí, si pagas todo el día, pero puedes sacar el coche dos o tres veces al día, o cada vez que entras y sales tienes que pagar, eso si que no puedo ayudaros
Un saludo
nari85 Escribió:
supongo porque quiern dormir en ella el resto del viaje, creo o sino es hacer acampada jaja, ok entonces le digo que este tampoco jaja (Tengo una amiga buscando alojamiento para el mes que viene)
Hola
Nosotros estamos alojaos ahora en el hotel mayflower situado en la calle Bush street, que está caminando entre 5 y 10 minutos de la estación pódelo donde sale el tranvía.
De ir que tienen parking incluido en el precio, aunque la bajada es muy estrecha, pero bajando con cuidado no hay problema. Yo llevé un Hyunday santa fe de 7 placas y rntraba. Tiene también desayuno incluido bastante correcto y el personal superada le.
Para nosotros una muy buena reserva este hotel
Hola
Nosotros estamos alojaos ahora en el hotel mayflower situado en la calle Bush street, que está caminando entre 5 y 10 minutos de la estación pódelo donde sale el tranvía.
De ir que tienen parking incluido en el precio, aunque la bajada es muy estrecha, pero bajando con cuidado no hay problema. Yo llevé un Hyunday santa fe de 7 placas y rntraba. Tiene también desayuno incluido bastante correcto y el personal superada le.
Para nosotros una muy buena reserva este hotel