Language:

Glacier Point en Yosemite NP (California, USA) ✈️ p85 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 167 messages and 46503 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Glacier Point en Yosemite NP (California, USA)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Bueno , pues tiene pinta de que no va a estar abierto para pronto verdad ? jajajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Supongo que andara entre mayo y junio la apertura

www.nps.gov/ ...gaopen.htm
Hay que irse hasta 2011 para encontrar datos tan "malos" y aun así son el doble de lo de ahora
Back to ⬆️

Moderador America

www.nps.gov/ .../tioga.htm

Glacier Point Road

Update for April 15, 2016
Much of the plowing is complete. Roads crews are continuing to work on the road to prepare it for opening. There is no estimated opening date.

The road will be open to bicycles beginning Saturday, April 16.

A mí eso me suena bastante bien! A ver si hay suerte y lo pilláis abierto l9s que vais en breve.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues tiene muy buena pinta! supongo que para finales de mes o principios de mayo entonces!
Back to ⬆️

Experto

Oh que bien! he escrito en el hilo porque alguien de vosotros comentó que el día quince darían noticias porque suelen hacer como un primer vistazo o limpieza o algo así , bueno , pues nada a esperar y a cruzar los dedos , las temperaturas además están bastante bien y luce el sol , imagino que ayudará , saludos y muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

univad wrote:
www.nps.gov/ .../tioga.htm

Glacier Point Road

Update for April 15, 2016
Much of the plowing is complete. Roads crews are continuing to work on the road to prepare it for opening. There is no estimated opening date.

The road will be open to bicycles beginning Saturday, April 16.

A mí eso me suena bastante bien! A ver si hay suerte y lo pilláis abierto l9s que vais en breve.

Son buenas noticias desde luego!!!
Back to ⬆️

New Traveller

¡Genial esta info! Soy nuevo en el foro pero me he decidido a registrarme ni que sea sólo para agradeceros a todos los compañeros la info que proporcionais. Yo voy a ir en Junio, pero a este ritmo seguro que en Mayo ya abre
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de ponerlo en el hilo de Tioga Road (lo debería haber puesto aquí primero). Hoy, Glacier Road ya está abierta!!

www.nps.gov/ ...9-2016.htm
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aguchan wrote:
Acabo de ponerlo en el hilo de Tioga Road (lo debería haber puesto aquí primero). Hoy, Glacier Road ya está abierta!!

www.nps.gov/ ...9-2016.htm

Buenisimas señales para los que vais en breve
Back to ⬆️

Willy Fog

Ole ! A ver si no lo recierran para cuando tú vayas (si hay nieve lo cierran puntualmente ) espero foto !
Back to ⬆️

Experto

Bien!!!!!!
Back to ⬆️

Moderador America

Qué buena noticia!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tickets bus glacier point YOSEMITE NP (California, USA)  Posted:

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Estoy intentando comprar online los tickets del bus que va a Glacier Point, para hacer el Panorama trail desde allí. El problema es que el enlace que aparece en la descripción del trail (en la página de Yosemite hikes) lleva a un sitio que no es el correcto, no veo la manera de comprarlos.

Alguien ha podido hacerlo o es que al cambiar la empresa que gestiona el parque han retirado el servicio de bus?

Seguiré buscando o les escribiré...

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Tickets bus glacier point YOSEMITE NP (California, USA)  Posted:

Willy Fog

www.nps.gov/ ...rpoint.htm

www.travelyosemite.com/ ...bus-tours/

Last edited by Wanderlust on Sun, 01-05-2016 8:51; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Tickets bus glacier point YOSEMITE NP (California, USA)  Posted:

Moderador de Zona

Yo los he comprado. En el segundo enlace que te ha indicado wanderlust
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tickets bus glacier point YOSEMITE NP (California, USA)  Posted:

Indiana Jones

wanderlust wrote:

Genial, muchísimas gracias!! No conseguía encontrarlo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

alejandria wrote:

Hola alejandria!

He reservado, pero no deja elegir hora concreta, sino entre 8:30 y 11:30 (nosotros queríamos coger el de las 10:00). Además, no me ha llegado el mail de confirmación... No sé si es que no es inmediato o qué. Me he apuntado el número de reserva y todos los datos y si no recibo el mail les escribiré antes de ir.

Tú pudiste elegir hora de salida exacta? Es que sólo me aparecían dos franjas horarias: de 8:30 a 11:30 de la mañana o de 13:30 a 16:30 por la tarde... Pensaba que se podría reservar la hora concreta que te interesa, pero no
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Magrat1976 wrote:
alejandria wrote:

Hola alejandria!

He reservado, pero no deja elegir hora concreta, sino entre 8:30 y 11:30 (nosotros queríamos coger el de las 10:00). Además, no me ha llegado el mail de confirmación... No sé si es que no es inmediato o qué. Me he apuntado el número de reserva y todos los datos y si no recibo el mail les escribiré antes de ir.

Tú pudiste elegir hora de salida exacta? Es que sólo me aparecían dos franjas horarias: de 8:30 a 11:30 de la mañana o de 13:30 a 16:30 por la tarde... Pensaba que se podría reservar la hora concreta que te interesa, pero no

Yo tarde bastante en recibir el correo de confirmación que es casi lo mismo que cuando lo reservas. No se trata de ningún documento aparte.
Yo reservé las 8:30 y también me indica la misma franja horaria, de 8:30 a 11:30. Y lo que he deducido, no se si estaré en lo cierto o no, es que al ser un tour, hace varias paradas, que vienen indicadas en el itinerario, y que llegaremos arriba a las 11:30. No es lo que yo pensaba ni lo que estaba buscando, pero es la única opción, que yo conozca, de subir arriba sin coche y bajar haciendo el Panorama Trail.
En fin, que a ver si hay alguien que haya utilizado este medio de transporte y quiera aclararnoslo un poco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alejandria wrote:
Magrat1976 wrote:
alejandria wrote:

Hola alejandria!

Yo tarde bastante en recibir el correo de confirmación que es casi lo mismo que cuando lo reservas. No se trata de ningún documento aparte.
Yo reservé las 8:30 y también me indica la misma franja horaria, de 8:30 a 11:30. Y lo que he deducido, no se si estaré en lo cierto o no, es que al ser un tour, hace varias paradas, que vienen indicadas en el itinerario, y que llegaremos arriba a las 11:30. No es lo que yo pensaba ni lo que estaba buscando, pero es la única opción, que yo conozca, de subir arriba sin coche y bajar haciendo el Panorama Trail.
En fin, que a ver si hay alguien que haya utilizado este medio de transporte y quiera aclararnoslo un poco.

Muchas gracias, pues ya me lo mandarán!

Sí, yo también creo que es la única opción. Sé que antes salían varios buses: a las 8:30, 10 y 12, y podías reservar a la hora que quisieras. A partir de la hora de salida se tardaba sobre una hora en llegar a Glacier. Pero como ha cambiado la empresa que gestiona el alojamiento y los tours en Yosemite, no sé como funciona ahora...

Back to ⬆️

Willy Fog

El invierno va llegando a Yosemite.

Sacado de su fb de ayer

Rain and high-elevation snow mean a return of Yosemite Falls! But, they also mean Tioga Road (continuation of Hwy 120 through the park) remains temporarily closed while the Glacier Point Road will temporarily close tonight. Check current road conditions by calling 209/372-0200 (then 1, 1).
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages