Otro que acaba de volver. Salí de aquí el 14 y el 28 volví. Solo puedo decir que hasta hoy ha sido, de lejos, el mejor viaje de mi vida. Los Ángeles, Williams, Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon y Horshoe Bend, Valley of Fire, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, Big Sur, Monterey y San Francisco. Cada día que pasaba era mejor que el anterior... Iré aportando cosas y a ver si me animo a hacer un diario...
Gracias a todos y todas por los consejos tan valiosos, habéis sido una gran inspiración y una guía durante este viaje.
Otro que acaba de volver. Salí de aquí el 14 y el 28 volví. Solo puedo decir que hasta hoy ha sido, de lejos, el mejor viaje de mi vida. Los Ángeles, Williams, Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon y Horshoe Bend, Valley of Fire, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, Big Sur, Monterey y San Francisco. Cada día que pasaba era mejor que el anterior... Iré aportando cosas y a ver si me animo a hacer un diario...
Gracias a todos y todas por los consejos tan valiosos, habéis sido una gran inspiración y una guía durante este viaje.
Saludos!!!
Bienvenidos tod@s...y los futuros diarios también!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
HankMoody Escribió:
Hola a todos. Recién llegada de la costa oeste. Gracias por todos vuestros consejos. Buen vinees pero muy cansado. Hemos estado 22 días mi maridos mis dos hijos de 19 y 17 años y yo. Volamos con Norwegian. Genial a la ida. Un desaste a la vuelta. Vuelo cancelado hasta el día día siguiente y nos metieron en un avión de antes de
La
Guerra. Hemos estado en el wiliiamss y alrededores, gran cañón , antilope, monument valley,zion, las Vegas , death valley Yosemite dan Francisco y los Ángeles. La parte de
La ruta 66 me gusto pero me pareció bastante artificial como de cartón piedra. Gran cañón me gusto mucho me pareció grandioso. Antilope me encanto Aunk como decía mi hijo más bonitos en las fotos que en la realidad. Zion me encanto.
Monumnet valley me pareció alucinante. Death valley normalito para ver si pasas por allí nada más. Las Vegas pensé que no me
Iba a Gustar y me Lo pasé muy bien. Yosemite no me gusto demasiado y eso que las cascadas tenían agua. San Francisco bien pero no la maravillosa ciudad que pensé que era y los Ángeles no
Me
Gusto nada ni siquiera la parte vieja
Bienvenida!! Para gustos los colores... Pero no puedo entender que no te gustase yosemite... A mi me parece grandioso.. ver las vistas desde valley View, los Meadows, túnnel View, mirror Lake, ver las jóvenes sequoyas a lo largo del parque , disfrutar de las charlas de los Rangers, ver como mis hijos se convertían en junior Rangers, y ver la puesta de sol desde glacier point, desde donde se oía el ruido del agua cayendo en las lejanas cascadas, fueron momentos inolvidables... Tengo que volver para hacer las rutas de vernal falls, Sentinel y glacier point...
San Francisco estoy de acuerdo, muy normalito, por eso solo me quedé 2 días... Lo mejor fue ver ballenas saltando en la bahía desde land's end!
En cuanto a death Valley, lo cambié por sequoya national park, y no me arrepiento creo que es un parque interesante en primavera, cuando florecen las plantas, por eso lo descarté en verano.
Es normal que haya cosas que te sorprendan más que otras... Que te decepcionen, sorpresas agradables...
A nosotros también nos gusto Yosemite, aunque el valle fue lo que menos nos agradó.
De acuerdo con lo de la Ruta 66, muy artificial.
De acuerdo también con San Francisco, nosotros estuvimos 4 días y bueno, no fue lo esperado, y encima, que frío¡¡¡¡
A nosotros también nos gusto mucho Monument Valley, aquí puede influir la hora que vayas y los tonos de luz que pilles.
Las Vegas, no nos gustó.
Zion, nos encantó, los Narrows, una pasada
Death Valley, tiene su cosa, eso sí, si te pilla de paso.
Por otro lado hay un par de sitios que nos encantaron, el primero Page, no por estar allí Antilope Canyon y la Curva de la Herradura, que también, sino que tienes otros cosas para visitar que hacen la estancia muy agradable; el segundo fue Mammoth Lake, un sitio espectacular, la gente lo suele coger de paso para ir a Yosemite, nosotros nos quedamos dos noches y fue una de las sorpresas del viaje.
Hola. Yosemite me pareció grandioso pero hay parques en España del estilo mucho más bonitos. El valle del silencio los picos de Europa Pirineos. También estuve en calaveras y también me
Gusto. El viaje es alucinante pero muy cansado y a veces el cansancio te hace apreciar menos las cosas. Conducir por los Ángeles una lo uñas. Se pierde más tiempo en el coche que en otra cosa. No recomendaría ir al Dowtown. Yo perdí una mañana entera caminando y con verlo en coche me hubiera sobrado. En zion en solo estuve una tarde y me hubiera gustado estar más tiempo. Solo nos dio tpo a hacer algo de los narrows porque se los echaba la noche encima y otro trail cortito.
Hola chicos
Recien llegada ya,solo comentaros que vengo contenta con todo lo visto (incluida Las Vegas e incluida Los Angeles,sere yo la rarita jeje)
El Dowton de Los Angeles lo vimos en Domingo temprano y se circulaba muy bien
Gracias a tod@s por vuestra ayuda
Saludosss
Hola,
Nosotros también acabamos de llegar de la costa Oeste (más o menos), con un recorrido un poco diferente a lo habitual. Pronto empezaré el diario. En un avance, os digo la ruta muy por encima:
-Toronto
-Niagara Falls
-Phoenix
-Las Vegas
-Grand Canyon
-Moab
-Salt Lake City
-Grand Teton
-Yellowstone
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Bienvenidos a todos!!
Me alegro que estéis de vuelta, eso quiere decir que a mí me queda poco!!!
Anguila, yo Downtown de Los Ángeles en principio no tenía intención de verlo. Ahora lo tengo apuntado por si acaso pero solo veríamos a pie Olvera Street, el resto pasada en el coche y punto.
Hola! Recién llegados y con un jet lag graaaande.
Viaje impresionante, no tengo otra palabra para definirlo. Gracias de nuevo por todas las informaciones y consejos que he sacado del foro. Organizaré fotos y os iré contando
Hola! Recién llegados y con un jet lag graaaande.
Viaje impresionante, no tengo otra palabra para definirlo. Gracias de nuevo por todas las informaciones y consejos que he sacado del foro. Organizaré fotos y os iré contando
Nosotros acabamos de llegar de a aventura de la Costa Oeste americana, y decir que nos encanto todo. Cada sitio tiene su encanto, Los angeles, las Vegas, San Francisco y los distintos parques en los que estuvimos.
Dar las gracias por supuesto a toda la gente del foro por su grandísima ayuda, colaboradores y administradores.