El 05 de junio bajaremos de San Francisco a Los Ángeles, pero he visto que hay muchísimas carreteras en obras, cual seria la ruta mas corta para llegar??
Y si quisiéramos ver una parte del Big Sur, cual me recomendáis que pille abierto en esas fechas??Habíamos pensado Monterrey o Santa Bárbara, o zona costera... algo que no nos desviara demasiado del camino.
Como en el caso del Tioga Pass, siguen las malas noticias en las probabilidades de apertura de los tramos cortados en la Big Sur (puente derribado a parte). Os enlazo un link con muchísima información en la que se dice que, para variar, las obras van con retraso.
Los que viajéis próximamente ya iréis informando que tal la carretera in situ, yo voy a finales de septiembre y espero que al menos hayan abierto algún tramo.
Highway 1 in Big Sur has been closed indefinitely after a massive and unprecedented landslide buried the iconic roadway under tons of dirt and debris and permanently changed the appearance of California’s coast.
Authorities said they must wait for the slides to stop before they can explore the possibility of building retaining walls or a viaduct.
El tema Nacimiento-Fergusson queda totalmente descartado, ¿no?
Tendré que plantear alguna alternativa y proponerla en el hilo correspondiente.
De uno de los links que has puesto
Quote::
Anyone needing to access the area should use Nacimiento-Fergusson Road or go through the Paul’s Slide area during access times, Caltrans said. However, Nacimiento-Fergusson Road may close occasionally for truck convoys that are taking materials to the Pfeiffer Canyon Bridge construction site.
Última edición por Nari85 el Mie, 24-05-2017 13:27, editado 1 vez
De San Francisco a Los Angeles solo se podria ir por la 101?? Esto es así??
Sí, no hay plan B posible. Estaba la opción de entrar a media Big Sur por la carretera Nacimiento-Fergusson, la que usan los camiones para llevar el material para el puente, pero con lo ocurrido ahora ya podríamos ir descartándolo, ya que dudo que se arriesguen a dejar pasar a la gente con el riesgo de más corrimientos de tierra.