Se fundiria pq las temperatiras diurnas son altas todavia... Yo no me imaginaba pillar nieve jeje... Pero en GC tuvimos un día decente viendo las previsiones tan malas q daban
Una duda.
Vamos a ver el Gran Cañon un día y al dí siguiente de camino a Monument Valley quería parar en el mirador Desert View a ver el amanecer, ¿tendría que pagar para verlo?
Dentro de mi inocencia pensaba que al estar al lado de la carretera, no se tendría que pagar... ¿?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4783
Votos: 0 👍
... Porque el tramo de carretera entre Tusayan y Desert View está dentro del parque. Hay un puesto de entrada al este de Desert y otro al norte de Tusayan.
Lleva ropa de abrigo, en seligman mismamente hoy habia 0º de minima y sospecho q en williams habra caido una buena nevada y este aun mas frio antes de q llegues al GC
Lo "bueno" es q aunque llegues y este cubierto o con algo de nieble, como estas todo el día, se va despejando y desde algun mirador tendras ya vistas mejores, y sino, desde la torre de los navajos q esta mas abierta, sospecho q se vera mejor con malas condiciones climaticas
Eso si, vete con mil ojos en coche y despacito, q la desert view tiene tramos entre arboles q si no esta bien te puedes dar un susto
Creo q vas a tener suerte, mirando el tiempo por seligman, williams, marble canyon y el gran cañon hay bastante mas temperatura q cuando fuimos nosotros y sol para unos días
Buenas!!!! Estoy buscando empresas que realicen la excursión en helicóptero en el gran cañon! Cual me recomendais? Yo estaré alojado en las vegas y dispondre de vehículo para moverme
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
Tomajas Escribió:
Buenas!!!! Estoy buscando empresas que realicen la excursión en helicóptero en el gran cañon! Cual me recomendais? Yo estaré alojado en las vegas y dispondre de vehículo para moverme
Un saludo
No me queda claro si tu intención es volar desde Las Vegas, o ir en coche hasta el GC y volar desde allí mismo. Para ambos casos tienes hilos con mucha información que te serán útiles:
Para empezar muchas gracis por tu respuesta!!! Me sería indiferente ir hasta allí, o volar desde las vegas! Imagino que desde allí saldra mas economico! No obstante voy a echar un ojo a los subforos que me mandastes! Un saludo y gracias de nuevo!!!!
univad Escribió:
Tomajas Escribió:
Un saludo
No me queda claro si tu intención es volar desde Las Vegas, o ir en coche hasta el GC y volar desde allí mismo. Para ambos casos tienes hilos con mucha información que te serán útiles: