Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p30 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 772310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Lleva ropa de abrigo, en seligman mismamente hoy habia 0º de minima y sospecho q en williams habra caido una buena nevada y este aun mas frio antes de q llegues al GC

Lo "bueno" es q aunque llegues y este cubierto o con algo de nieble, como estas todo el día, se va despejando y desde algun mirador tendras ya vistas mejores, y sino, desde la torre de los navajos q esta mas abierta, sospecho q se vera mejor con malas condiciones climaticas

Eso si, vete con mil ojos en coche y despacito, q la desert view tiene tramos entre arboles q si no esta bien te puedes dar un susto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias por los consejos carrio. Me he terminado de equipar contra el frío en los outlets
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Creo q vas a tener suerte, mirando el tiempo por seligman, williams, marble canyon y el gran cañon hay bastante mas temperatura q cuando fuimos nosotros y sol para unos días
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Esperemos. Ya os contaré
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cuando vas? hoy 11-4º no esta frio para domingo y lunes dan tormentas, pero el resto de días lo da bueno
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Voy jueves y viernes �
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!! Estoy buscando empresas que realicen la excursión en helicóptero en el gran cañon! Cual me recomendais? Yo estaré alojado en las vegas y dispondre de vehículo para moverme

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador America

Tomajas Escribió:
Buenas!!!! Estoy buscando empresas que realicen la excursión en helicóptero en el gran cañon! Cual me recomendais? Yo estaré alojado en las vegas y dispondre de vehículo para moverme

Un saludo

No me queda claro si tu intención es volar desde Las Vegas, o ir en coche hasta el GC y volar desde allí mismo. Para ambos casos tienes hilos con mucha información que te serán útiles:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para empezar muchas gracis por tu respuesta!!! Me sería indiferente ir hasta allí, o volar desde las vegas! Imagino que desde allí saldra mas economico! No obstante voy a echar un ojo a los subforos que me mandastes! Un saludo y gracias de nuevo!!!!
univad Escribió:
Tomajas Escribió:

Un saludo

No me queda claro si tu intención es volar desde Las Vegas, o ir en coche hasta el GC y volar desde allí mismo. Para ambos casos tienes hilos con mucha información que te serán útiles:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ojo si vais hoy o los proximos días, esta cerrado scenic road y varios tramos de las entradas principales por las lluvias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según Google Maps, desde Hopi Point hasta el Bright Angel Lodge hay una hora andando.

Es factible ver el atardecer y volver andando ?.

Alguien lo ha hecho y puede iluminarme con su experiencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no tienes miedo a la oscuridad y los coyotes...
Es broma. No debería haber problema, pero si se te va a hacer de noche ten en cuenta que el camino no está iluminadoy vas por el borde de un barranco.
De todas formas los horarios de los autobuses están coordinados con la puesta de sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias.

Siempre viajo con unos frontales, luz tendré.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he visto en la web del parque que por ser la "spring break" puede haber aglomeraciones en los accesos al parque en las próximas semanas.

En internet pone que es una semana de fiesta de los estudiantes ( como la semana blanca de Francia), pero que puede durar hasta fin de mes.

Tanto turismo se mueve en estas fechas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

lanchone Escribió:
Hoy he visto en la web del parque que por ser la "spring break" puede haber aglomeraciones en los accesos al parque en las próximas semanas.

En internet pone que es una semana de fiesta de los estudiantes ( como la semana blanca de Francia), pero que puede durar hasta fin de mes.

Saludos.

No lo conozco en detalle, pero seguro que no todo el mes tiene las misma afluencia... Eso sí, evitas el riesgo de incendio de verano...
⬆️ Arriba
Asunto: gente por Spring break en Gran Cañón del Colorado NP!?  Publicado:

Willy Fog

lanchone Escribió:

Saludos.

Mmmmhhh

Yo diría que el perfil del sping break no es de gente que se "echa al monte" en sentido literal... no sé si me explico, pero puedes echarle un ojo al video que acompaña la noticia

www.abc.es/ ...ticia.html

Es más fácil encontrártelos en la zona de florida y la riverna maya...y si me apuras en salou...

Pero vaya! igual alguno cae por esos lares
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gente por Spring break en Gran Cañón del Colorado NP!?  Publicado:

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
lanchone Escribió:

Saludos.

Mmmmhhh

Yo diría que el perfil del sping break no es de gente que se "echa al monte" en sentido literal... no sé si me explico, pero puedes echarle un ojo al video que acompaña la noticia

www.abc.es/ ...ticia.html

Es más fácil encontrártelos en la zona de florida y la riverna maya...y si me apuras en salou...

Pero vaya! igual alguno cae por esos lares

Yo también creo que el tipo de turismo que mueve esas fiestas es muy diferente, con inquietudes muy específicas...

Me extrañó que la web del parque hiciese referencia a estás fiestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gente por Spring break en Gran Cañón del Colorado NP!?  Publicado:

Super Expert

Y aunque se colapse no hay mayor problemas. La organización en los parques americanos roza la excelencia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Se celebra el centenario del nombramiento del Parque Nacional del Gran Cañón del Colorado.

Actividades organizadas por el parque:

www.nps.gov/ ...events.htm

Actividades de Arizona State University:

lib.asu.edu/grand100
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

3 muertos en los ultimos 8 días en el parque (la media anual son 12)

Por favor, pensar en volver de una pieza con las fotos... No en q sean las q mas likes os den
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes