Hola Eva, he entrado en la oferta del excalibur y nos sale prácticamente como el NYNY donde ya tenemos reserva, somos cuatro, 2 "adultos" y dos adolescentes, ¿CAMBIAMOS? confío plenamente en tu opinión, aunque estoy empezando a escribir ahora os leo desde hace dos meses.
Necesitaría que alguno de los que ya ha estado en Las Vegas (Eva, creo que eres la más experta!!) me digáis si conocéis algún restaurante en plan años 60, en una especie de carabana... Algo así un poco retro y en el que pongan las típicas hamburguesotas americanas. Es para celebrar un cumpleaños y al homenajeado le gustaría ir a un sitio así.
¿Me podríais aconsejar un poquito tb sobre el alquiler de limusinas?
Mil gracias!!
Hola Eva, jo no se que hara este foro cuando te vayas de vacaciones , queria preguntarte, tenemos reserva en el NYNY por 550$ 3 noches 4 personas, una suite con Jacuzzi, viendo las ofertas que enviaste y mirando un poco mas encontre una en el Mirage por 70 $ mas, crees que vale la pena cambiar? la reserva anterior nos da la opción, lo digo pq mirando fotos en el tripadvisor parece mejor hotel el mirage y con mejor piscina.
Neska, el mirage de momento esta en obras así que eso tenlo en cuenta también.
El NYNY es un buen hotel y si vais a pagar 50 entre 4 me parece superbarato. En fin como quieras.
Nosotros Hemos reservado para septiembre en el excalibur con la oferta de 51$ noche, pero tenemos un problemilla o una duda que no se si podeis resolvernos.
Por cierto la reserva la hicimos con un enlace de la "fantastica" Eva32 ( gracias por toda tu informacion).
El asunto es que en la confirmación no nos mandan nada mas que el localizador pero no nos dicen en lo que consistia la oferta ( creo recordad que era 25$off en dining y 2 x 1 en el espectaculo de cena que tienes allí mismo, y no se si habia algo mas no lo recuerdo.
A los que habeis reservado os manda toda la oferta o solo el localizador ???
El tema es que me gustaria ir al espectaculo el mismo día que llego así que como podria coger ese 2 x 1 ?????
Hola !
Quería haceros una pregunta un poco tonta sobre la excusrión del gran cañón: En la web de papillon me piden el nombre y el peso, tengo que ponerlo en kilos o en libras ??
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola foreros, quería preguntaros una tontería, llegaremos a las Vegas el 13 de octubre y esa noche queremos ver Le Reve ¿con cuánta antelación me recomendais reservar para esa fecha?
Ah y el 14 queremos hacer la excursión al GC lo mismo ¿con cuánta antelación?
Se que en las fechas que vamos habrá muchas convenciones por eso no me imagino la disponibilidad .
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
laurichi Escribió:
hola !
Quería haceros una pregunta un poco tonta sobre la excusrión del gran cañón: En la web de papillon me piden el nombre y el peso, tengo que ponerlo en kilos o en libras ??
Hola a todos,
Por fin he reservado hotel, he cogido el Excalibur con la oferta que nos dió Eva, me sale super bien de precio, voy a estar 3 noches y me sale a unos 61euros la noche y en fin de semana. Muchas gracias Eva por pasarnos las ofertas.
Por cierto, al hacer la reserva me ha salido el siguiente cargo 'Daily Phone Charge' que es de 1$ por día. ¿Porque te cobran este cargo de telefono por día?
Bien, aun me queda un poco más de un mes para estar por las vegas, que ganas tengo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
[osotros Hemos reservado para septiembre en el excalibur con la oferta de 51$ noche, pero tenemos un problemilla o una duda que no se si podeis resolvernos.
Por cierto la reserva la hicimos con un enlace de la "fantastica" Eva32 ( gracias por toda tu informacion).
El asunto es que en la confirmación no nos mandan nada mas que el localizador pero no nos dicen en lo que consistia la oferta ( creo recordad que era 25$off en dining y 2 x 1 en el espectaculo de cena que tienes allí mismo, y no se si habia algo mas no lo recuerdo.
A los que habeis reservado os manda toda la oferta o solo el localizador ???
El tema es que me gustaria ir al espectaculo el mismo día que llego así que como podria coger ese 2 x 1 ?????
Gracias
Hola!! pues veras, yo tenia la misma duda que tu, puesto que en mi reserva del Luxor, solo me envian un mail a modo de confirmación
Pero no la oferta explicita, osea, todo lo que incluia (2x1 en su buffet, descuentos para el spa...)
Lo que he hecho ha sido buscarla otra vez por internet e imprimirla, la llevare, y espero que no haya problema...
Pero bueno, a ver si alguien que ya haya estado nos puede decir algo!
Pues yo haré lo mismo con la oferta del Excalibur... Ni me di cuenta que tenía algo más que no fuera el buen precio!
Sigo mirando con qué sorprender a mi maridín, y ahora se me plantea la duda de si irnos a cenar al Stratosphere, o llevarlo al espectáculo de Le Reve y luego a una cenita más normal...
Agghhh, porque hay tantas cosas que hacer???? jejeje
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
banyer Escribió:
Hola foreros, quería preguntaros una tontería, llegaremos a las Vegas el 13 de octubre y esa noche queremos ver Le Reve ¿con cuánta antelación me recomendais reservar para esa fecha?
Ah y el 14 queremos hacer la excursión al GC lo mismo ¿con cuánta antelación?
Se que en las fechas que vamos habrá muchas convenciones por eso no me imagino la disponibilidad .
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
La gun store es una tienda de las vegas, donde puedes disparar cualquier arma sin necesidad de licencia, desde una pistolita de las pequeñas hasta un armatoste impresionante... Divertido y original, habrá que probar!