Alojamiento en San Juan Inn Motel (Mexican Hat, Utah) ✈️ p42 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 4786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alojamiento en San Juan Inn Motel (Mexican Hat, Utah)  Publicado:
Moderacion

Invitado

Votos: 0 👍
Página web

www.sanjuaninn.net/
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en San Juan Inn Motel (Mexican Hat, Utah)  Publicado:

Indiana Jones

Si os vais alojar en MExican Hat no dejéis para último momento reservar el hotel porque si no recuerdo mal solo hay un par de moteles: el MExican Hat y el San Juan Inn. Yo estuve en el último y no estuvo mal.
⬆️ Arriba
Asunto: san juan inn en mexican hat alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Alguien tiene referencias del Bryce View Lodge? en Bryce canyon?

Y El san Juan inn ? se que marius79 estuvo allí... La reserva hay que hacerla por teléfono?

Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: motel san juan inn en mexican hat alojamiento  Publicado:

Super Expert

Davovo, nosotros estuvimos en el San Juan Inn porque en noviembre no había nada más abierto en Mexican Hat, y está bien, correcto, un motel normal y corriente. Está en un entorno bonito al lado del rio pero a las afueras del pueblo. Nosotros llegamos de noche ya tarde y nos fuimos por la mañana temprano así es que para una noche nos vino bien. Fuimos sin reserva, un poco arriesgado dada la escasa oferta por ser temporada baja, pero tuvimos suerte.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento san juan inn motel mexican hat  Publicado:

Willy Fog

mayte1.5 Escribió:
Davovo, nosotros estuvimos en el San Juan Inn porque en noviembre no había nada más abierto en Mexican Hat, y está bien, correcto, un motel normal y corriente. Está en un entorno bonito al lado del rio pero a las afueras del pueblo. Nosotros llegamos de noche ya tarde y nos fuimos por la mañana temprano así es que para una noche nos vino bien. Fuimos sin reserva, un poco arriesgado dada la escasa oferta por ser temporada baja, pero tuvimos suerte.
Espero haberte ayudado.

Gracias mayte1.5 ; es que estaba mirando alojamientos en kayenta pero es que son muchísimos más caros... Y al ir en julio prefiero llevarme algo reservado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste Información General  Publicado:

Willy Fog

Chevagol, yo también quería dormir en Monument Valley, pero como mi presupuesto no llegaba, pues al final he reservado en el San Juan Inn de Mexican Hat. Eso sí, anochecer veré seguro en monument !!!
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento cerca MONUMENT VALLEY san juan inn mexican hat  Publicado:

Indiana Jones

Davovo, te pregunté por el hotel de Mexican Hat (ahora ya no sé en qué hilo, perdona), pero creo que no lo habrás visto (si me has respondido y no lo he visto disculpa de nuevo, pero no lo encuentro)
Estuviste en el San Juan Inn? qué tal? o tú ibas a un B&B del valley of the gods?
Hiciste kayak en el lago powell?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Willy Fog

Hola pilarp ! no lo había visto disculpa, el San Juan Inn muy correcto, la verdad que contentos, habitación super amplia (sin desayuno), con wifi, muy bien la verdad. Hay un restaurante en el que se cena muy bien y barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me alojé en el Mexican Hat Lodge sino en el San Juan Inn (que por cierto, muy bien), pero sí que fuimos a cenar al Swinging Grill y nos gustó mucho. Turístico sí es, la verdad, pero la carne estaba riquísima! así nos lo pareció a todos los del grupo
Leí en algún diario que no les había gustado (quizás en el de mapani, no recuerdo bien), y la verdad es que me sorprendió porque a nosotros nos pareció lo contrario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Super Expert

Nosotros tb nos alojamos en el San Juan Inn. Perfecto para descansar, ducha y seguir con la ruta.
Llegamos a Mexican ya tarde después de visitar Monument. Echamos gasolina, check in en el San Juan y decidimos cenar en el Mexican Lodge
Dos budweiser y un buen trozo de carne echo a la brasa escuchando una banda de country cada uno.
A nosotros nos gusto la verdad pero eso ya es el gusto de cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: san juan inn en mexican hat cerca MONUMENT VALLEY  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:
Hace unos días que volví de mi viaje por la costa oeste de USA y os recomiendo el hotel San Juan Inn. Está en el pueblo Mexican Hat y a mi me gustó bastante. Había visto fotos en la web y me pareció cubre, pero una vez allí nos sorprendimos: habitación amplia con dos camas de matrimonio, limpia, con vistas al río, colchas modernas (no esas típicas estampadas americanas). El restaurante está muy bien, me comí un burrito navajo que era gigante y totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

maluhe Escribió:
Hola a todos:
Hace unos días que volví de mi viaje por la costa oeste de USA y os recomiendo el hotel San Juan Inn. Está en el pueblo Mexican Hat y a mi me gustó bastante. Había visto fotos en la web y me pareció cubre, pero una vez allí nos sorprendimos: habitación amplia con dos camas de matrimonio, limpia, con vistas al río, colchas modernas (no esas típicas estampadas americanas). El restaurante está muy bien, me comí un burrito navajo que era gigante y totalmente recomendable.

Dentro de una semana estare en ese hotel, voy con los niños y espero que quepamos bien en la habitación. Un par de preguntas, he visto en fotos gente bañandose en el rio al lado del hotel, es posible y recomendable? Para cenar tenia pensado ir a mexican hat a un restaurante que he leido hay una barbacoa con un balancin y se come muy bien o tu me recomiendas quedarme en el mismo hotel a cenar? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Juan Inn Motel (Mexican Hat, Utah)  Publicado:

Willy Fog

Info de los últimos foreros que han estado en este hotel en este diario

DÍA 7: GRAND CANYON - MONUMENT VALLEY

DÍA 8: MONUMENT VALLEY - PAGE
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que me recomendais, la Economy Double a 88$, o bien el Small Yurt también a 88$? tiene que ser curioso dormir ahí, alguna opinión?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¿nadie me puede decir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay! yo tengo la misma duda. Justo hoy las he estado mirando y he visto que por el mismo precio tienen baño incluido y se duerme en un sitio diferente. A ver si hay alguien que haya estado en ellas
⬆️ Arriba

Experto

halved Escribió:
Ay! yo tengo la misma duda. Justo hoy las he estado mirando y he visto que por el mismo precio tienen baño incluido y se duerme en un sitio diferente. A ver si hay alguien que haya estado en ellas
Yo me la he "jugado" y ya he reservado...a ver que sera?
¿cuando estais por ahí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

Estoy mirando hoteles cerca de Monument Valley y he visto el hotel San Juan Inn en Mexican Hat.

He buscado en el foro pero sólo encuentro comentarios muy antiguos, alguien se ha hospedado allí recientemente?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve a punto de dormir en el pero al final lo cambie y dormi en el Wheterill Inn, la verdad es que nos gusto mucho.
⬆️ Arriba

Moderador America

roc30 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy mirando hoteles cerca de Monument Valley y he visto el hotel San Juan Inn en Mexican Hat.

He buscado en el foro pero sólo encuentro comentarios muy antiguos, alguien se ha hospedado allí recientemente?

Gracias!

Hola, paso tu mensaje al hilo dedicado al motel. Por aquí tienes algunas opiniones de viajeros que estuvieron hace unos años y otros que comentan que pensaban alojarse, a ver si alguno te puede comentar qué tal le fue al final o si alguien ha estado más recientemente. Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes