Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 157307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cena, Desayuno en Hotel The View (Monument Valley  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien ha pagado este hotel con la N26? Estoy leyendo que sólo admiten tarjetas de crédito y la N26... Es de las recargables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pagado con Revolut sin problemas pero los 50$ de depósito no me los han abonado todavía. Según el hotel lo ha devuelto así que tengo que hablar a Revolut porque ya han pasado 20 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fiestas Escribió:
Yo he pagado con Revolut sin problemas pero los 50$ de depósito no me los han abonado todavía. Según el hotel lo ha devuelto así que tengo que hablar a Revolut porque ya han pasado 20 días.

Comprueba que no te han devuelto en dólares, yo tengo una cuenta en euros y otra en dólares en Revolut, y me ha pasado lo que tú dices con la devolución del vuelo en helicóptero en el Gran Cañón, que me lo suspendieron por culpa del viento y me decían que me habían devuelto el importe pero yo no lo veía en la cuenta, hasta que entré en la que tengo en dólares y allí estaba la devolución.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
Alguien ha pagado este hotel con la N26? Estoy leyendo que sólo admiten tarjetas de crédito y la N26... Es de las recargables.

Yo lo pague con la n26 y sin problema, acabo de corroborarlo.
También pague con la n26 allí en la tienda y sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, muchas gracias guap@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lucrecia1789 Escribió:
mamitrotera Escribió:

Yo lo pague con la n26 y sin problema, acabo de corroborarlo.
También pague con la n26 allí en la tienda y sin problema.

En 2019 y 2022 sin problema con la n26. ( y no tengo relación ninguna con la empresa, simplemente soy usuario ocasional)
Banco internacional alemán ceñido a la normativa europea, que junto con la app y precio real del cambio de moneda..., no veas la que nos clavó el Caixabank/2019 por no repetir el pago
No sigo porque no creo que sea el hilo adecuado para hablar de dinero(sorry moderador@ )
Pero creo que las 1as veces , en sitio nuevo, dudamos, normal; nosotros usamos poco efectivo, y 2/3 tarjetas, uno de crédito (no es imprescindible, pero para el coche es más fácil), pero la n26 en Monument nos funcionó, de norte a sur/ este a oeste en Usa.
Disfrutadlo, y muy buen viaje )
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos pagado con la revolut el lunes y todavía no nos lo han devuelto, cuanto tardan en devolverlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

ropapena1 Escribió:
Nosotros hemos pagado con la revolut el lunes y todavía no nos lo han devuelto, cuanto tardan en devolverlo?

A mí con la Revolut han tardado exactamente en devolver el depósito de 50$ un mes!!.... Escribí al hotel y me dijeron que hicieron la devolución el mismo día del checkout pero que depende de la tarjeta te puede tardar hasta 30 días y efectivamente así ha sido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He escrito al hotel y me confirman que el desayuno esta incluido en todas las habitaciones. Han respondido muy rapido, para cualquier consulta
⬆️ Arriba

Experto

pacopop99 Escribió:
He escrito al hotel y me confirman que el desayuno esta incluido en todas las habitaciones. Han respondido muy rapido, para cualquier consulta

Muchas gracias por mirarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues, ya había descartado el tema, por que esta reservadísimo de hace tiempo, lo miré hace meses, y lo dejé para mas adelante, fallo...
Pues anoche, me metí en su web, por casualidad, y bingo! una habitación, carísima, pero disponible.
La familia no lo sabe, será sorpresa.
Pero creo que es una de esas cosas que realmente merecen la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena, es de lo que más me gusto del viaje, si no lo más
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tenéis posibilidad de poner el móvil a grabar con la opción time-lapse el atardecer y/o el amanecer, quedan unos vídeos chulísimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pochoki Escribió:
Si tenéis posibilidad de poner el móvil a grabar con la opción time-lapse el atardecer y/o el amanecer, quedan unos vídeos chulísimos.

Pues me llevo una GoPro 4K, así que, buena idea!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo reverve el otro día, ahora hay oferta hasta el 12 de septiembre. A mi no me la aplicaron, reclame y me hicieron el 10% de descuento, por si os sirve.
Pone en la web que parece ser que han cancelado algún grupo y tenian nuevas plazas disponibles
⬆️ Arriba

Super Expert

pacopop99 Escribió:
Yo lo reverve el otro día, ahora hay oferta hasta el 12 de septiembre. A mi no me la aplicaron, reclame y me hicieron el 10% de descuento, por si os sirve.
Pone en la web que parece ser que han cancelado algún grupo y tenian nuevas plazas disponibles

Si, por eso me puse a buscar, ya había desistido, pero pensé que quizás... De hecho miré hace unos días, incluso les escribí y me dijeron que nada, que fuéramos mirando, hasta que salió.

En mis fechas no hay descuentos, solo del 22 de Agosto al 12 de Octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda merece la pena alojarse ahí. Nosotros estuvimos el verano pasado y aunque pagues 100 ó 150 euros más (no recuerdo el importe) que por otro alojamiento, es una vez en la vida y os aseguro que sentarse en la terraza por la tarde y sobre todo ver el amanecer con esas vistas, no tiene precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda, premium view. No es algo que vayas a hacer muchas veces y por una vez merece la pena tener esas vistas, y el amanecer ni te cuento. Te pongo foto de nuestra habitación en la planta baja.

sircharles75 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.

20220805 155018.jpg 
 Tamaño:  104.56 KB
 Visto:  21 veces

Hotel The View (Monument Valley, USA)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes