Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73 - Tema con 1447 Mensajes y 691487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he viajado en metro varias veces y sin problema. Hay vigilancia porque tiene mala fama y quieren potenciarlo. Jamas vi aglomeraciones ni siquiera en horas punta. Pero siempre fui de día. Algún personaje raro igual encuentras.
El coche esta para algún sitio concreto. Los tapones son frecuentes en algunas autopistas, creo que era la 111 al atardecer era un palo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo las dos veces que he estado en ambas llevaba coche de alquiler y bueno en ir a Santa Mónica tardamos bastante pero porque fuimos por sunset boulevard (yo quería pasar por Whisky a Go Go) pero no sé si por las horas o por qué no cogimos caravana en ningún momento. Donde si cogimos mucha, mucha caravana en ambas ocasiones fue al salir de Los Ángeles dirección Barstow. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rcuegom_2025 Escribió:
Otra duda, es que cantidad de colas hay en Universal Studios, merece la pena el Express Pass... La diferencia de precio es considerable con la entrada estandar.

De ese tema se habla en este hilo:

Estudios Universal en Hollywood, Los Ángeles (USA)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes