SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 5 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que sabeis y opinais del HOTEL Executive Hotel Vintage Court DE 3*** se encuentra entre las calles POWELL y BUSH (UNION SQUARE-CHINA TOWN) --> 4 NOCHES con desayuno incluido 495 € tasas incluidas.

Y del HOTEL POWELL? (en el mapa veo que esta en una calle muy transitada, creo k es la MARKET) 4 noches sin desayuno 445€ tasas incluidas.

Que cogeriais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede decir algo sobre el SW HOTEL? Está situado entre COLUMBUS AVE y BROADWAY STREET, hace de límite entre los distritos de Chinatown y North-Beach.

No sé si es mejor coger este hotel o coger uno que esté en Union Square.... ¿Qué opináis?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos en el Chancellor, en Union Square, y repetiria con los ojos cerrados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David_Eva Escribió:
¿Alguien me puede decir algo sobre el SW HOTEL? Está situado entre COLUMBUS AVE y BROADWAY STREET, hace de límite entre los distritos de Chinatown y North-Beach.

No sé si es mejor coger este hotel o coger uno que esté en Union Square.... ¿Qué opináis?

Muchísimas gracias!!
Sobre ese hotel solo te puedo comentar de su situación, no tienes ninguna necesidad de cambiarlo ya que la situación es excelente.

Estas a un paso de Chinatown con sus restaurantes y tiendas, ademas de los restaurantes y clubs del barrio italiano y a 1,5 Km andando de la zona de embarcadero.

Es una excelente situación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos el Holiday Inn Select, que me han dicho que ahora es un Hilton ¿me lo podríais confirmar? Cuando lo miro por ejemplo en el Trip Advisor el hotel no aparece. Es este...

www.hotelius.com/ ...05936.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!!
y sabeis algo del Marina Inn?, no he visto referencias en el foro..si alguien sabe algo y me puede ayudar.....
gracias!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Experto

Tiene alguien alguna referencia de la pagina de beds and breakfast que di anteriormente?

finalmente he sacado para 4 días , la zona es russian hill, apartamento dos habitaciones, dos camas dobles y sofa cama. total 88o dolares. situación a diez minutos de fisherman wharf.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Me estoy volviendo un poco loco, tengo q pillar hotel para una noche en san francisco, el tema es q estaremos ese día todavía con el coche de alquiler, pq así lo usamos para ir al aeropuerto el día q nos vayamos, y por eso andaba buscando hoteles con parking gratis.

Q tal está la zona de la calle lombard? quiero decir, hay alguna zona peligrosa o a evitar en san francisco? q tal comunicada está la zona de la calle lombard?

Ayssss, a ver si alguien nos echa una mano ..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final después de mucho buscar5 hemos reservado en el adelaide hostel en las criticas les ponen bien y parece ser que la gente que ha ido allí para lo que vale la habitación doble con baño 99$ no esta mal mire el san remo pero a mi novia ya le parecia rebajarse mucho lo que fuera pero con baño.
Alguien lo conoce o ha oido algo
Creo que esta bien situado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Experto

[quote="PYC7"] nosotros vamos al Le Meridien de primera superior . Está bien situado para hacer visitas? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

El hotel Le Meridien s el de la calle Battery?, si es así, está bien situado, está en el distrito financiero, pero 10 minutos andando de Union Square y de Embarcadero...puedes coger autobuses cerca y el Cable Car que pasa por California Street hasta Chinatown.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! hemos vuelto de los EEUU hace unos días y la verdad es que impresionante :), SF una pasada, os recomiendo el hotel 480 UNION SQUARE, la situación es perfecta, los tranvías en la puerta y el ambiente fonomenal, y las habitaciones ENORMES, limpio y recien renovado. BUEN VIAJE A TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay ay ay.. Qué lío con tantos hoteles
A ver, llevo una lista de unos cuantos, pero el que más me ha gustado por opiniones, tener además microondas, nevera,wc, tele de plasma y más cosas, y precio razonable, es BROADWAY MANOR INN, ¿lo conocéis? con impuestos 62€ la noche habitación doble, 7 de media en opiniones, 2 estrellas.. Cerca de Fisherman Wharf, "entre" la calle Broadway y Lombard st.

Si no es ese, tengo otros de similares características pero la verdad es que en conjunto creo que ese es el mejor.. Lo tengo caaasi decidido pero a ver si me podéis decir algo por aquí
⬆️ Arriba

Experto

No se como es el hotel Broadway Mannor Inn.. Pero la situación no es muy buena si vienes de turista.
Está cerca de Van Ness, allí podrás coger muchos buses que vayan a todas partes, pero andando... No vas a poder ir a ningun lado...

Yo lo cogeria o mas cercano a Fisherman's Wharf o en Union Square (y entre estos dos, prefiero Union Square)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado alojados en el Orchard hotel y la verdad que está muy bien por ubicación (delante de la entrada del barrio chino y a dos manzanas de Union Square).
Quizá no sea de los más baratos pero es un hotel muy respetable y sobretodo de calidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

To be or not to be.

Me he leído las últimas 30 páginas y creo que la duda sólo la podré resolver yo mismo xD

Hotel por la zona de Union Sq o de Fisherman? (en unos días, en octubre)

Igual hago recuento de lo que digáis xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te diría que Fisherman porque la zona de Union Sq no me gustó.
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
Yo te diría que Fisherman porque la zona de Union Sq no me gustó.

No queda alejada de los lugares que hay que visitar,no? Vamos, está bien comunicada con el transporte.

Y creo que leí que tenía más ambientillo de noche, aunque tb hablaba de que era en verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Como no sé bien donde preguntar esto lo pongo aquí que me parece el sitio más adecuado, sino que lo mueva un moderador:

El día antes de llegar a SF saliendo desde Napa quiero visitar Muir Woods, Tiburón y Sausalito. Mi duda es donde dormir si Tiburón o Sausalito(u otra localidad cerca). Agradecería cualquier consejo. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

tensian Escribió:
To be or not to be.

Me he leído las últimas 30 páginas y creo que la duda sólo la podré resolver yo mismo xD

Hotel por la zona de Union Sq o de Fisherman? (en unos días, en octubre)

Igual hago recuento de lo que digáis xD

La eterna duda jeje, pues esto es como Los Angeles, Santa Mónica o Hollywood? Cada zona tiene sus pro y contras, buscate 1 hotel en cada zona y valora los pro y contras y el presupuesto que tienes claro.

Yo me quedé en Union Square y sí que es cierto lo de los vagabundos, pero hay muchísima gente por las calles, yo en ningún momento sentí miedo por ellos. Me resultó un poco agobiante pero nada más. A mi me gustó la zona porque estás en pleno centro, tienes mil tiendas de conocidas marcas (si eres comprador te interesa), Starbucks para desayunar, bares y restaurantes para almorzar y cenar, transporte a mano, en definitiva, todo lo que conlleva estar en el cetro de una ciudad..

De Fisherman pues lo que habrás leido en el foro, opiniones positivas y negativas que al final acaban liandote más jeje. Yo por lo que ví me pareció una zona muy turística con las típicas tiendas de souvenirs, sitios para comer también hay muchos y durante el día y bien entrada la tarde si que hay bastante ambiente ya por la noche no lo se.

Ya nos contarás por qué zona te decantas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes