Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p23 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 9 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 446676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectaculos en Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Podras verlo.....Podras experimentarlo....Pero no podras.....CREERLO

Y después de narrar el anuncio del video de KA en Vegas.com, así es como nos quedamos cuando vimos semejante "peaso" de espectaculo.
Y es que el video no difiere demasiado de la realidad.
Así que sin mas rollo: Recomendarlo,recomendarlo,recomendarlo.........
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto celit.....
Al final voy a acabar dandote la razon en todos los hilos.ja,ja,ja....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias khalmasevilla y amboor y el forero que ha visto KA, ahora miro la pagina que ha puesto khalmasevilla.

Mi pregunta era mas que nada por planificar en plan de ver un superespectaculo que nos daran el castañazo padre como reve o algun otro y luego poner pasta para ver espectaculos "menores" y dado que seran mas baratos poder ver tres o cuatro.

No se me hace gracia la tontada ea de ver a los dobles de cantantes mientras cenas
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas con esa idea podras ver muchos, ten en cuenta que los de "segunda fila" tienen mas posibilidades de encontrar ofertas enlabotella de cocacola a mitad de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
metete en la pagina vegas.com.

Estan todos los espectaculos gratis, los de pago, las cenas shows....
En esa pagina esta todo, y es una cantidad tan grande que cada vez que te metas vas a encontrar cosas nuevas.

Mee he metido a esa pagina pero no hay alguna otra que esten todos los expexctaculos en castellano (me refiero a la pagina)
⬆️ Arriba

Super Expert

Arriba a la derecha esta la pagina en español. Donde pone "español".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:

Igual yo me estoy equivocando de pagina pero no lo veo esta es la pagina que estoy visitando
www.lasvegas.com/
⬆️ Arriba

Experto

javivi3 Escribió:
Khalmasevilla Escribió:

Igual yo me estoy equivocando de pagina pero no lo veo esta es la pagina que estoy visitando
www.lasvegas.com/

Pon en un buscador espanol vegas.com y te saldra.Pero así tal cual sin la ñ.
Por cierto yo compre las entradas para ver KA el mismo día que la actuación, y nos salieron mas baratas en la misma taquilla del MGM que en la botella de cocacola.Ademas, en la botella habian unas colas tremendas. Quizas es que fuesen mejores asientos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Para reservar LE REVE por teléfono para que mencionando ZOO UP me descuenten 20$ por persona, creo que tengo que llamar al teléfono 888-320-7110 ¿sabéis si es gratuito? ¿te hablan en inglés?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para los aficionados al motor en las vegas hay un museo muy completo de coches, en plan muscles(aclaro, mustangs, chevys, dodges challenger todos años 70), coches clasicos, historicos, hay uno del zar nicolas II, hitler etc, mas de 250 que se dice pronto, ya habia oido hablar de el y aquí en este enlace vereis el hotel donde esta horario etc.

Otro espectaculo mas en las vegas

www.harrahs.com/ ...etail.html
⬆️ Arriba

Experto

Vamos ha estar dos días. Que espectaculo es el que no me puedo perder MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manto Escribió:
vamos ha estar dos días. Que espectaculo es el que no me puedo perder MIL GRACIAS

Muchisima gente dice que La Reve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manto Escribió:
vamos ha estar dos días. Que espectaculo es el que no me puedo perder MIL GRACIAS

También te aconsejo Le reve
⬆️ Arriba

Travel Addict

También Le reve, por supuesto. Es lo mejor que he visto en mi vida. Cuando pensabas que ya no podian sorprenderte, volvian a hacerlo. No puede explicarse con palabras. Es la leche
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Kirk3"][quote="Manto"]Pero que es Le reve????????? que clase de espectaculo:teatro,circo???????????? donde se hace, las entradas, bueno todo no se de que me hablais, un poquito de explicación el que, el como, donde...GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los espectáculos en Las Vegas se tienen que comprar desde aquí o no hay problemas en adquirirlos allí mismo. En concreto el que me gusta es el Le Reve.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le reve es un espectaculo, que, aunque sea dificil describir con palabras (me encantoooooo), para que te hagas una idea es algo parecido a lo que hacen en el circo del sol!

Pero esto es mezcla de acrobacia, saltos, baile, toques de humor, y todo en un escenario redondo, que es una piscina... Ya te he dicho demasiado, jeje, hay que verlo!!!!!!!!!

Yo las compre desde aquí, porque lei que estaba muy demandada, y no queria quedarme sin entradas
Se pueden comprar en la web del Wynn, el hotel donde se hace (pon en el google wynn le reve, y la primera opción es la web)

Pero de todas formas allí, en el outlet del sur de la strip nos ofrecian entadas para otros espectaculos con descuento! y en la botella de la coca cola, cerca del MGM, también hay entradas con descuento

Si buscais algo concreto, como Le Reve, creo que mejor reservar aquí

Si no, circo del sol tiene muchos espectaculos en la ciudad, y si no teneis preferencia por ninguno, pillar entradas allí en el mismo día, seguro que mucho mas baratas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Inmina..
⬆️ Arriba

Experto

Muchas graciasssssssssssInmina. Pero de cuantos euros o dolores por persona pagamos? Cuanto tiempo duran? Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues depende, pero las entradas más baratas (Circo del Sol 'Mystere') están en los 75 dólares aproximadamente y las más caras (creo que La Reve y 'O') andan por los 100 dólares. Siempre hablando de las más baratas de cada espectáculo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes