SAN FRANCISCO Hoteles - Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p98 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 113029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

En Julio de este mismo voy a San Fco. A pasar 3 noches (del 19 al 21 de Julio) en el Hotel Nikko.
Alguien me puede dar referencias de este hotel?
Como esta? me refiero a situación, si esta limpio, si es bonito y me gustaria saber si es posible que es lo que equipación tienen las habitaciones standart?

Y ya que nos ponemos a pedir, haber si me podeis dar alguna recomendación, tipo pues elige las habitaciones de mas arriba, en el caso que me dejaran elegir, o darme cualquier otro consejillo de aquellos que piensas si volviera a venir a san Fco. Iria otra vez a este hotel pero pediria tal cosa, no se si me entendeis.

En fin perdon por el rollo.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola laureison74.

Me he enterado q el hotel esta muy bien situado, lo unico q esta en lo alto de una colina (por eso las vistas), y ademas tenemos el tranvia delante del hotel. Yo lo he reservado ya, creo q por ese precio, ese hotel esta muy bien!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la info. Por lo menos ya tengo un hotel casi claro. Me voy en agosto y no sé si reservar ya ¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado ya por edream, siempre se puede cancelar, mejor precio no se si saldra...
Que fechas de agosto vais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Jeriko, te he mandado un privado, pero como soy un poco pava no sé si lo habré hecho bien. Por si acaso, vamos del 9 al 13 de agosto. Y una pregunta edreams ¿penaliza x cancelar?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laureison, edreams, para este hotel en concreto no tiene penalización, en otros puede que si. Nosotros vamos del 28 de julio al 1 de agosto a sfo, después a los angeles por la costa y luego a las vegas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias x la info Jeriko.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Nosotros hacemos 2 noches en SFO en nuestra luna de miel en Junio y el BIJOU nos sale en total las 2 noches por 276 en hotels ¿algo mas baratito??
El WAFF INN no lo aparece en Hotels
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué fechas exactas? Así te podemos buscar algo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, vuelvo a dudar con el hotel de SFO.. Que pesadita, vaya lio tengo..
Tenía el Grant y en Stratford, y ahora veo que por un poquito más me puedo quedar en el Orchand (en tripadvisor lo ponen muy bien).
Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Experto

Para laureison o jeriko
Hola!
Como habeis conseguido esos precios? yo miro para Agosto 3 noches y me sale para el Huntington 502€
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Albea.

Después de mirar y remirar los hoteles de Union Square q se habla por el foro, me encontré con este de casualidad en oferta en edreams, ya te digo 4 noches del 28 julio al 1 de agosto por 350€ con tasa y todo.
He estado mirando fechas a laureison y ha subido bastante. Insistid haber si sale ese precio en los próximos días, por alguna cancelación o algo...
La verdad, nadie me ha dado referencias del hotel, haber si alguien sabe algo pq tiene una pinta genial!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Albea,
Seguiremos al acecho, porque el hotel tiene una pinta estupenda. De todas formas, por si acaso no lo consigo a buen precio, creo que voy a reservar en el Fitzgerald, ¿algún comentario sobre este hotel?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! a tod@s....

Alguien conoce este hotel Parc Fifty Five ?

Que opinais de el??

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

neon26 Escribió:
Hola,

En Julio de este mismo voy a San Fco. A pasar 3 noches (del 19 al 21 de Julio) en el Hotel Nikko.
Alguien me puede dar referencias de este hotel?
Como esta? me refiero a situación, si esta limpio, si es bonito y me gustaria saber si es posible que es lo que equipación tienen las habitaciones standart?

Y ya que nos ponemos a pedir, haber si me podeis dar alguna recomendación, tipo pues elige las habitaciones de mas arriba, en el caso que me dejaran elegir, o darme cualquier otro consejillo de aquellos que piensas si volviera a venir a san Fco. Iria otra vez a este hotel pero pediria tal cosa, no se si me entendeis.

Nadie me puede dar referencias del hotel NIKKo?

En fin perdon por el rollo.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

si alguien tiene los preciosihoreriospara julio para visitar Alcatraz me los podeis pasar. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

reli Escribió:
si alguien tiene los preciosihoreriospara julio para visitar Alcatraz me los podeis pasar. Gracias
www.alcatrazcruises.com/ ...ckets.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venden a 90 días vista. No te preocupes si no aparecen precios ni horarios para Julio. Mira más tarde en esa misma página que es la oficial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo voy a ir en octubre a san francisco y ya he mirado los hoteles, me ha convencido en hilton distrito financiero, tiene muy buena pinta y la habitación sale bien de precio unos 360 euros 3 noches, el problema es que nosotros vamos con un coche alquilado y en el hotel este te clavan 54 dolares por día de parking, x 3 días....,clavada. Alguien sabe si por la zona es posible aparacar gratis o mas barato, o me recomienda algun otro hotel con parking gratuito????.

Gracias a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikelauren Escribió:
Hola a todos, yo voy a ir en octubre a san francisco y ya he mirado los hoteles, me ha convencido en hilton distrito financiero, tiene muy buena pinta y la habitación sale bien de precio unos 360 euros 3 noches, el problema es que nosotros vamos con un coche alquilado y en el hotel este te clavan 54 dolares por día de parking, x 3 días....,clavada. Alguien sabe si por la zona es posible aparacar gratis o mas barato, o me recomienda algun otro hotel con parking gratuito????.

Gracias a todos!!!!!!

Si pretendes alojarte en un hotel algo lujoso, no esperes pagar menos por el párking. Yo me alojé en el Fairmont, y pagué 45$ por noche. De todos modos, si no te importa dejarlo algo alejado, cerca de los piers hay un montón de parking lots a precios mucho más razonables.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes