Hola Hator
Yo voy en Septiembre que creo que allí es temporada alta y por eso es más caro. Yo reservé por 123 euros ...
Oye, y qué tal reservando en esa web? yo estuve mirando y tenías que dejar un depósito igual al importe de la primera noche, es correcto?
A ti te queda menos para ir jejeje
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Yo he reservado a través de Xanterra y me han cobrado de reserva la primera noche, así que está bien lo que te han cobrado en Destinia.
Yo he cogido el Bright Angel Lodge en Septiembre por 111$ la noche una cabaña con baño.
Pues está muy bien 111$ ... Cuándo has reservado? A mi en Xanterra para la noche del 17/09 sólo me daba disponibilidad en Yavapai y otro. Y el Yavapai me salía un poquito más caro que en Destinia ...
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Hola martita_viajera!!! no he reservado nunca con destinia, pero son de los mas conocidos y parecen serios y son como hotels.com si cancelas te devuelven el dinero.
Hator yo voy la tercera semana de agosto y somos 3.
Por curiosidad he mirado otra vez el hotel en la página de xanterra y en los días que he cogido ya no quedan habitaciones, que fuerte!! no ?? ya se agotan las habitaciones para entonces???
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Es que yo reservé todo a finales de enero/principios de febrero. Ya me lo sabía de cuando fui a Yellowstone. Y aún así ya no quedaba disponibilidad en las que eran con vistas al cañón que son las que yo quería
La próxima vez voy a hacer como los americanos, voy a reservar el día que se abra la disponibilidad (1 año antes o así). Y si al final no viajo, lo cancelo y que me devuelvan el dinero . Anda que no son listos
El proximo 11 de Junio marchamos de Las Vegas para adentrarnos durante ese día por el Grand Canyon en coche,por la cara south,alguien me podria decir si es una buena elcción dormir en Williams o buscar en otro lugar????
Y exactamente viniendo de las vegas por donde se entra al Grand Canyon????
Gracias,como veis estoy un pco perdido y vuestra ayuda no sera poca
Gracias
Toni, desde Las Vegas se entra por el sur del Gran Canón, y vas a ver los miradores del South Rim. De cara a buscar alojamiento, la cuestión es dónde vas a ir luego, si hacia el noreste, por ejemplo, al Monument Valley, o si vas a volver a Las Vegas.
En cualquier caso, mi consejo es que no te pierdas el atardacere en el Gran Cañón. Justo en la entrada sur del parque nacioanl, hay una zona de servicios con dos o tres hoteles-moteles. Si vas a volver a Las Vegas, tras ver el atardecer, dormir en williams podrías ser una buena opción.
Quiero contratar un vuelo para ver el Gran Cañon y lo quiero hacer desde allí, ya que me alojo en Tusayan. Que tipo de vuelos, de los que oferta papillon, creeis que es mejor? Y sobre la hora para hacerlo? Voy a prinicipios de junio.
Gacias por leer mi comentario, en principio tenemos pensado ir hacia Mexican Hat (bueno, en principio y al final porque reservamos una noche en el Mexican hat lodge) y ver Monument Valley, para luego al día siguiente ir hacia Page para ver Antelope, es esto viable????
Tú que harias,dormirias en Williams o que lugar elegirias viendo un poco el transcurri de nuestra ruta????
Gracias por todo y no se que haria con la ayuda de todos vosotros
Gacias por leer mi comentario, en principio tenemos pensado ir hacia Mexican Hat (bueno, en principio y al final porque reservamos una noche en el Mexican hat lodge) y ver Monument Valley, para luego al día siguiente ir hacia Page para ver Antelope, es esto viable????
Tú que harias,dormirias en Williams o que lugar elegirias viendo un poco el transcurri de nuestra ruta????
Gracias por todo y no se que haria con la ayuda de todos vosotros
Toni, yo dormiría en el Gran Cañón, pues así puedes ver el atardecer y, si madrugas, el amanecer. Luego puedes ir recorriendo miradores hacia el este, hasta el Desert Point, desde donde ya sales hacia Monument Valley.
En Monument Valley, lo mismo, no te pierdas el atardecer.
Gracias Sarri;,conoces algun alojamiento que valga la pena dentro del parque,que puedas recomendarme???? Quizas es una buena opción permanecer allí sobretodo para ver el atardecer y quizas (si no se pegan las sabanas) el amanecer.
Gracias Sarri;,conoces algun alojamiento que valga la pena dentro del parque,que puedas recomendarme???? Quizas es una buena opción permanecer allí sobretodo para ver el atardecer y quizas (si no se pegan las sabanas) el amanecer.
En Tusayan, antes de entrar al parque, hay algunos hoteles-moteles. Lo cierto es que no me acuerdo en cuál me alojé, pero estaba bastante bien, aunque los precios son más elevado que los que puedes encontrar en gran parte del viaje por la costa oeste.
Perdón por mi consulta, he leído que Yavapai lodge es un buen alojamieento segun otros foreros y quizas me decante por este ya que he entrado en xanterra y es el unico alojamiento que hay plazas libres para cuando queremos visitar grand canyon,espero que sea una buena elección
Hola a todos, en primer lugar agradecer toda la información que hay en este foro y que me está siendo de gran ayuda para organizar mi viaje por la costa Oeste.
A principios de Julio me voy a alojar 1 noche en el Gran Cañon en el Bright Angel Lodge, a la mañana quiero madrugar para ver el amanecer y después quiero coger una excursión en helicóptero
¿A que hora reservaríais la excursión, teniendo en cuenta que luego desde allí salgo hacia Monument Valley? He visto en papillon/scenic que las excursiones empiezan desde las 08:00h cada hora.
¿De elegir el tour en helicóptero, cual haríais el que dura 25 minutos o el que dura 45 minutos? Quizás el de 45 minutos sea un poco más monótono, no sé.
¿Esta lejos el “helipuerto” del Bright Angel Lodge? Lo digo para hacerme una idea del tiempo que me quedaría una vez finalizado el recorrido en helicóptero.
Nada más, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda
Alguien me podria decir si se puede hacer la excursion de gran cañon por tierra sin tener que coger un helicoptero o avioneta???lo querriamos hacer en el día. Nuestra idea es pasar 3 noches en las vegas, y un día ir al gran cañon pero todo por tierra, nos da panico la avioneta. Alguien lo ha hecho?? quedaria muy cutre hacerlo todo por tierra? si que nos gustaria llegar al borde del cañon, que creo que es la zona mas alta, la que suele aparecer en todas las fotos. Espero que alguien me pueda ayudar
Alguien me podria decir si se puede hacer la excursion de gran cañon por tierra sin tener que coger un helicoptero o avioneta???lo querriamos hacer en el día. Nuestra idea es pasar 3 noches en las vegas, y un día ir al gran cañon pero todo por tierra, nos da panico la avioneta. Alguien lo ha hecho?? quedaria muy cutre hacerlo todo por tierra? si que nos gustaria llegar al borde del cañon, que creo que es la zona mas alta, la que suele aparecer en todas las fotos. Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias chicos
Por supuesto que se puede ir de Las Vegas al Gran Cañón de otra forma que no sea en avioneta: POR CARRETERA. Ahora, no se puede hacer ida y vuelta en un día, son 458 kilómetros de distancia.
Mi consejo es que, si quieres volver a Las Vegas, yo quitaría uno de los tres días en Las Vegas y pasaría una noche en el Gran Cañón, en tusayan.
De esta forma, sales una mañana de Las Vegas, viajas por la Ruta 66, llegas al Gran Cañón, disfrutas del atardecer, al día siguiente, del amanecer, y a última hora de la mañana regresas a Las Vegas, donde llegarás ya de noche.
Te enlazo un post de mi blog de Estados Unidos, que te relata precisamente esa ruta, y que te puede ayudar a decidir.
Muchas gracias sarri, la verdad estos foros estan muyyyyy bien, ayudan muchisimo. Por cierto el blog muy chulo, he estado viendo las fotos de las vegas, del gran cañon, la presa...muy chulas. De todas formas tengo otra duda; comentas que la carretera no es mala,pero te refieres a la carretera que va desde las vegas hasta el gran cañon o la carretera del mismo pero si vamos en bus habria la posibilidad de llegar hasta el famoso mirador que aparece en todas las fotos? puede ser el borde del cañon???porque ya he visto que hay un monton de miradores, pero hay uno que aparece en todas partes.
Un saludo, y gracias por la información
Muchas gracias sarri, la verdad estos foros estan muyyyyy bien, ayudan muchisimo. Por cierto el blog muy chulo, he estado viendo las fotos de las vegas, del gran cañon, la presa...muy chulas. De todas formas tengo otra duda; comentas que la carretera no es mala,pero te refieres a la carretera que va desde las vegas hasta el gran cañon o la carretera del mismo pero si vamos en bus habria la posibilidad de llegar hasta el famoso mirador que aparece en todas las fotos? puede ser el borde del cañon???porque ya he visto que hay un monton de miradores, pero hay uno que aparece en todas partes.
Un saludo, y gracias por la informacion
Jeisel,
Me refería a la carretera de Las Vegas al Gran Cañón.
En cuanto a los miradores del borde sur (south rim) del Gran Cañón,
A lo largo de éste va un carretera desde la que se accede a cada uno de los miradores. Yo fuí en coche e iba parando en cada uno de los miradores, que te ofrece diveros paisajes y vistas panorámicas, hasta llegar al que está más al este, el conocido como Desert View, donde está la torre de los indios.
Entiendo que el autobús gratuito del Gran Cañón va por dicha carretera (en realidad, son largas rectas) y va parando en los distintos miradores para que los visitantes puedan disfrutar de sus vistas.