Disney Orlando Informacion General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 140257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Salimos el 26 de mayo y volvemos el 9 de junio. Estamos en el Pop Century del 26 al 5, en el crucero hasta el 8. Kirsten nos ha reservado también en los restaurantes complicados. Queremos llamar desde allí a la familia y las tarifas de nuestros moviles (vodafone y Movistar) son prohibitivas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelnerja Escribió:
Salimos el 26 de mayo y volvemos el 9 de junio. Estamos en el Pop Century del 26 al 5, en el crucero hasta el 8. Kirsten nos ha reservado también en los restaurantes complicados. Queremos llamar desde allí a la familia y las tarifas de nuestros moviles (vodafone y Movistar) son prohibitivas.

Por lo que he podido leer de otros viajeros, muchos lo que hace es comprar un mobil de tarjeta en Orlando, por unos 30 dolares mas o menos, y tienen para hacer las llamadas indispensables, también puedes usar el Skipe, yo en mi caso me llevare el lattop para ver si es possible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kirsten me habló de TarjetasTelefonicas.com. Miré en la página y por lo visto te dan un número local para hacer las llamadas internacionales. Les haces un prepago y la complicación es que tienes que marcar un número previamente al que vas a llamar. Les mandé un correo para preguntarle si se podían hacer las llamadas desde el hotel o tenían que ser desde una cabina (lei en un foro que era dificil encontrar cabinas), pero no me contestaron. Para el Skipe necesitas internet y en los hoteles Disney es de pago (y nada barato por cierto). Quizá haya zonas con wifi en Orlando (como ahora por aquí en los McDonalds o en centros públicos), pero no he encontrado mucha información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelnerja Escribió:
Kirsten me habló de TarjetasTelefonicas.com. Miré en la página y por lo visto te dan un número local para hacer las llamadas internacionales. Les haces un prepago y la complicación es que tienes que marcar un número previamente al que vas a llamar. Les mandé un correo para preguntarle si se podían hacer las llamadas desde el hotel o tenían que ser desde una cabina (lei en un foro que era dificil encontrar cabinas), pero no me contestaron. Para el Skipe necesitas internet y en los hoteles Disney es de pago (y nada barato por cierto). Quizá haya zonas con wifi en Orlando (como ahora por aquí en los McDonalds o en centros públicos), pero no he encontrado mucha información.

Siempre te queda la opción de hacerte con un mobil de tarjeta allí, los he visto por unos 30 dolares, i pagar segun vayas necesitando y recargando este.
También te podrias informar en telefonica sobre España directo, alguna vez también se ha comentado en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos he conseguido muuuuuuuuuuuucha info de esta pagina pero a veces ahí demasiadas paginas y ufffff.
Yo queria saber unas cosillas solo.
Cuanto tiempo necesito para cada parque?¿
Se que en disneyworld hay 4 y la pregu es....1 al día vale?y no me llega?
Y la universal studios se que hay 3 pero el de la parque acuatico me lo quito,asi q serian 2,me valdria 1 al día cada uno?voy muy justo de tiewmpo,8 días en orlando y queria saber que me era mejor?puedo acoplar un día mas pero hasta ahí.
Y sobre hoteles baratos en orlando que me recomendais?porfavor pagina de hoteles pero baratos
No mas de 50 euros día ya que voy superjusto.
Saludetes y esperando la respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sirmac el plan esta muy bien, un día para cada parque, esta claro que dos serían perfectisimos pero lo que tu haces es lo que hacemos la mayoría ( es más yo hubo algunos días que hice dos parques en un día...) así que no te preocupes...;) hay hoteles baratos claro que si, pero no te vayas a los más cutres hay ofertas intermedias muy buenas, mira el Confort inn lake buena vista, creo que ese esta bien....:)
⬆️ Arriba

New Traveller

angelnerja Escribió:
Bueno, me he leido las cientos de páginas del foro y me he enterado de muchas cosas, aunque es el primer mensaje que envío y no sé si es el sitio adecuado.
Mi mujer, mi niño de 6 años y yo vamos cada año a Disneyland Paris (ya 4 veces) y nuestra ilusión era visitar Orlando. Encontré una superoferta de vuelos por 350 euros cada uno hasta Orlando (Malaga-Madrid-Miami-Orlando) con Iberia y American Airlines, y me decidí. Luego contacté con Magical Travel por recomendación del foro y es genial. Kirsten te ayuda en todo lo que necesitas, te hace las reservas de hotel, restaurantes, entradas, etc. Y ofrece recomendaciones.
Al final hemos cogido el Pop Century por 10 días con habitación preferente, el paquete de entradas 10-Day Magic Your Way Ticket with Water Park Fun & More y el Dining Plan para los 10 días. Todo por 2.015 euros (hay que ver el palo que dan en la tarjeta de crédito con el cambio de moneda)
Luego iremos a un mini-crucero de 3 días por Bahamas. Este lo encontré más barato que con Magical Travel, por 844 euros (GoldiumCruceros).
Por último, como llegamos un día antes de la vuelta, he reservado en el hotel Howard Johnson Inn, cerca del aeropuerto, por 44,96 $ con desayuno. Ese día podemos volver a los parques, porque todavía nos vale el pase, o ir de compras... Ya veremos
Hemos comprado también tickets para el Circo del Sol (Kirsten nos consiguió un sitio fantástico) y vamos a alquilar un coche para los 14 días con Alamo (277,50 euros, todo incluido en www.alquiler-coches-economicos.com).
Bueno, no me enrollo más, que, a la espera que la gripe mejicana no se extienda más y cierren fronteras, ya estamos preparando todo.
Necesitaría sabe cómo se puede llamar desde allí a España barato. Me han dado un contacto de tarjetas telefonicas pero no entiendo muy bien cómo funciona.

No es gripe mejicana, se le ha llamado influenza humana, como mexicano me siento insultado con el sobrenombre que le haz puesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

NaTTa Escribió:
Sirmac el plan esta muy bien, un día para cada parque, esta claro que dos serían perfectisimos pero lo que tu haces es lo que hacemos la mayoría ( es más yo hubo algunos días que hice dos parques en un día...) así que no te preocupes...;) hay hoteles baratos claro que si, pero no te vayas a los más cutres hay ofertas intermedias muy buenas, mira el Confort inn lake buena vista, creo que ese esta bien....:)
Muchas gracias por responder de verdad,ahora me pondre e leer tu diario jejejej y a ver q se puede hacer jejejjeje......pues nada si dices ese hotel le echare un vistazo y q hotel fuistes tu¿?,y ahora una pregu aparte .
HAs reservado alguna vez por logitravel.com o hotels.com ????para viajar a eeuu?experiencia?.
P.D si otra persona ha reservado por alguna de esas paginas q me diga como le fue pelaseeeeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos... Voy a realizar una pregunta por este foro... Alguien ha alquilado coche desde all start movies, si no donde se puede alquilar un coche en disney???

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

El coche se puede alquilar sin ningun problema en Disney, es mas puedes alquilarlo al reservar el hotel, o bién, en Alamo, National Rent a Car...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias noeelita, mis amigos quieren coger un coche para irse de disney a miami el último día y no sabían si desde el mismo hotel pueden coger uno o se tienen que ir a algún lado. Cuando yo estuve en WDW no recuerdo ningún stand de coches de alquiler por eso lo preguntaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas a recepción, les dices que quieres alquilar un coche con álamo, sino hablas inglés bien, te lo harán ellos, vendrá una furgoneta a buscaros, os llevará a la oficina del Resort Disney de Alamo, allí haréis un ratito de cola y os atenderás..a ver si tenéis suerte y hay algún hispano, yo al ppio llamé yo por teléfono pero no me quedaba muy claro las condiciones de alquiler y me dijeron que no había ninguna persona en la oficina en ese momento que hablase español así que no quedó mas remedio que pedir en receptión que llamasen a una encargada para que viniesen a buscarnos...había más familias en la furgoneta...total que al final no alquilamos nada pero bueno jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Llevo leyendo estos foros muchísimo tiempo y antes de nada quería daros las gracias por toda la información facilitada!! Me habéis ayudado mucho a configurar mi próximo viaje a USA!!!

Después querría haceros unas consultas, a ver si podéis ayudarme!

1. He hecho la reserva del paquete vacacional de disney a través de la web, y me preguntaba si las entradas tendré que recogerlas en el Hotel (All star movies) al llegar o si me llegarán por correo (soy de España). Me entra esta duda porque me pidieron dirección de envío, pero no sé por qué.

2. Existe la posibilidad de entrar y ver mi reserva, o gestionarla etc, a través de la web? es que no veo la opción...

3. (última!) No he cogido plan de comidas. Pero ahora he visto algo de free dinner's plan y no lo entiendo muy bien. Es gratuito? con descuento? Podéis explicarme? Teníamos (vamos una amiga y yo) pensado ir comiendo y tal sobre la marcha. Las fechas del viaje son del 20 al 27 de agosto. Contadme si tengo alguna opción buena de plan de comidas.

Gracias de nuevo a todos!!!

Laura
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Natta, no sabía que era tan fácil.. Por cierto que poco te queda para Paris...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurilla85 Escribió:
Hola a tod@s!!!

Llevo leyendo estos foros muchísimo tiempo y antes de nada quería daros las gracias por toda la información facilitada!! Me habéis ayudado mucho a configurar mi próximo viaje a USA!!!

Después querría haceros unas consultas, a ver si podéis ayudarme!

1. He hecho la reserva del paquete vacacional de disney a través de la web, y me preguntaba si las entradas tendré que recogerlas en el Hotel (All star movies) al llegar o si me llegarán por correo (soy de España). Me entra esta duda porque me pidieron dirección de envío, pero no sé por qué.

2. Existe la posibilidad de entrar y ver mi reserva, o gestionarla etc, a través de la web? es que no veo la opción...

3. (última!) No he cogido plan de comidas. Pero ahora he visto algo de free dinner's plan y no lo entiendo muy bien. Es gratuito? con descuento? Podéis explicarme? Teníamos (vamos una amiga y yo) pensado ir comiendo y tal sobre la marcha. Las fechas del viaje son del 20 al 27 de agosto. Contadme si tengo alguna opción buena de plan de comidas.

Gracias de nuevo a todos!!!

Laura

Hola laurilla85

1.- Lan entradas te las dan allí cuando haces el check-in en el hotel. Os dan una tarjeta personalizada que, además de ser la llave de la habitación, tiene incluídas las entradas, el dinning plan si lo has contratado y sirve como tarjeta de crédito en Disney si así lo quieres. La dirección que te han pedido es, entre otras cosas, para mandarte la factura.

2.- Claro que sí. En la página principal de Walt Disney World , arriba a la derecha picha en "My Disney Vacation" y entra con tu email y password.

3.- En tu caso el Plan de comidas o Dinning Plan es gratuíto. Al no haberlo solicitado al hacer la reserva tendrás que llamar por teléfono para que te lo incluyan. Al final de la página de Disneyworld hay un teléfono para eso.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta!!!

Quote::
3.- En tu caso el Plan de comidas o Dinning Plan es gratuíto. Al no haberlo solicitado al hacer la reserva tendrás que llamar por teléfono para que te lo incluyan. Al final de la página de Disneyworld hay un teléfono para eso.

Si por ejemplo ahora intento simular una reserva nueva, el hecho de escoger dinning plan incrementa el precio. Será entonces que no es gratis, y que es un descuento, o cómo? Es que como ni siquiera sé bien bien que es el dinning plan!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurilla85 Escribió:

Si por ejemplo ahora intento simular una reserva nueva, el hecho de escoger dinning plan incrementa el precio. Será entonces que no es gratis, y que es un descuento, o cómo? Es que como ni siquiera sé bien bien que es el dinning plan!!!

Para tener el dining plan gratis, tienes que entrar en el apartado de Special Ofer.
El dining plan son un número determinado de comidas segun el plan que eligas.
Si visitas la pagina disney en español lo encontraras explicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurilla85 Escribió:

Hola de nuevo laurilla85

El Dinning Plan que te ofrecen gratuíto tiene diariamente y por persona un Servicio de Mesa, un Servicio de Cómida Rápida y un Snack. Para reservarlo hay que hacerlo desde AQUI que es el sitio especial para la Oferta, no te vale desde el mismo sitio en que has hecho la otra reserva. Sí es completamente gratuíto entre el 16 de agosto y el 3 de octubre.

Pero tú ya has hecho una reserva y habrás abonado 200 $, por lo que te decía que deberás llamar para que te lo añadan. ¿Que si merece la pena?, yo personalmente nunca lo he cogido pero estamos hablando de que en las fechas en que tú vas es gratis cada día una comida en un restaurante de mesa, otra en uno de cómida rápida y un snack, ¿qué pierdes?.

Saludisneys ºOº

Última edición por Chicky el Mar, 05-05-2009 18:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no sólo no pierdo nada, si no que encima está genial!!!

Pero no sé cómo no me di cuenta antes... Qué tonta.

La cosa es que encima yo lo pagué todo de una vez, bueno, todavía no me lo han cargado pero en la visa ya consta como que será el pago total, lo preferí así.
¿Creéis que puedo tener algún problema al añadirlo? Igual me dicen que como cuando realicé la reserva no lo puse... Y al ser gratis... Qué rabia me daría eso He llamado pero no me lo cogían, y no puedo probar mucho porque estoy en el trabajo. Llamaré a la noche.
Ostras, espero poder añadirlo!

Por cierto, cuánto me valdría cancelar? Lo digo porque si no es mucho igual cancelo y hago una nueva con el plan de comidas gratis! pero claro, al ser pago total igual ni siquiera puedo que tonta que tonta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurilla85 Escribió:
Pues no sólo no pierdo nada, si no que encima está genial!!!

Pero no sé cómo no me di cuenta antes... Qué tonta.

La cosa es que encima yo lo pagué todo de una vez, bueno, todavía no me lo han cargado pero en la visa ya consta como que será el pago total, lo preferí así.
¿Creéis que puedo tener algún problema al añadirlo? Igual me dicen que como cuando realicé la reserva no lo puse... Y al ser gratis... Qué rabia me daría eso He llamado pero no me lo cogían, y no puedo probar mucho porque estoy en el trabajo. Llamaré a la noche.
Ostras, espero poder añadirlo!

Por cierto, cuánto me valdría cancelar? Lo digo porque si no es mucho igual cancelo y hago una nueva con el plan de comidas gratis! pero claro, al ser pago total igual ni siquiera puedo que tonta que tonta!!

Hola de nuevo ton...digo laurilla85

Lo tuyo tiene fácil arreglo. Acabo de hablar con Disney en el 001.407.939.7675. Cuando te preguntan dices de viva voz: "español" y te atienden muy amablemente. Les das tu número de reserva y te lo solucionan en un momento, ya verás.

Yo acabo de intentarlo porque tengo la reserva hecha desde el 13 de agosto y el Plan de comidas gratis empieza el 16 de agosto . Me han intentado hacer dos reservas distintas pero entonces sube el precio y apenas me compensa. Pero en tu caso al estar dentro de los días en que es gratis el Plan te lo hacen sin problemas. No necesitas anular nada porque perderías los 200 $.

Ya nos contarás.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes