Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p86 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 716348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! voy a viajar a usa y estare 6 noches en miami, son muchas para no alquilar coche? queremos playa, ambiente, y visitar alguna q otra cosa... Kiza reserve en el hotel the strand ocean drive esta en el 1052 de ocean drive, esta bien situado verdad??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

Experto

Bueno, estoy cerrando los ultimos detalles de las vacaciones, acabaremos en Florida, después de mucho pensar (se que nos perderemos mucho) hemos decidido, 3 noches en los cayos y otras 3 en miami. El día que subimos de los cayos hacia miami, pasaremos por cayo bizcaino.

Merece la pena quedarnos 3 noches en los cayos? ni pescamos, ni tenemos intención de pescar Creo que nos quedaremos en Key West.

Alguna cosa que nos pille de paso y que sea indispensable?? los everglands, lo pensaremos pero vamos la primera semana de septiembre y tal vez haga demasiado calor y haya muchos mosquitos, eso será sobre la marcha.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sile Escribió:
Bueno, estoy cerrando los ultimos detalles de las vacaciones, acabaremos en Florida, después de mucho pensar (se que nos perderemos mucho) hemos decidido, 3 noches en los cayos y otras 3 en miami. El día que subimos de los cayos hacia miami, pasaremos por cayo bizcaino.

Merece la pena quedarnos 3 noches en los cayos? ni pescamos, ni tenemos intención de pescar Creo que nos quedaremos en Key West.

Alguna cosa que nos pille de paso y que sea indispensable?? los everglands, lo pensaremos pero vamos la primera semana de septiembre y tal vez haga demasiado calor y haya muchos mosquitos, eso será sobre la marcha.

Gracias.

Todo depende del plan que quieras.

Nosotros cogimos dos noches de hotel en Key Largo. Madrugamos por la mañanita e hicimos toda la ruta para Key West, parando en casi todas las playitas y pueblecitos. Luego paramos en Key West y echamos unas cuantas horas allí recorriéndolo y luego hicimos el camino de vuelta parando en más sitios y eso nos llevó todo el día. Incluso estuvimos una horita y media en una playita.

Así que yo veo excesivo 3 días, preferiría dedicarlos a visitar otros sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

havachat3 Escribió:
Buenas noches,

Estaré en Miami la semana que viene un par de días y me gustaría saber que es imprescindible de ver en la ciudad. Llego el 21 por la tarde y me voy el 23 antes de comer. Me gustaría ir a everglades pero no tenemos coche, me puede alquien recomendar una excursion decente, cuanto duran? tengo que reservar un día entero para esto??

Muchas gracias de antemano!!

Yo alquilaría un coche para esos 2 días, que total el precio es de risa.

El 21 por la tarde iría a recorrer Miami Beach y alrededores y tomaría algo por Ocean Drive a la noche. El 22 por la mañana me acercaría a los Everglades y por la tarde me iría a hacer el típico Tour en barco por los chalets de Miami. Y el 23 por la mañana daría otra vuelta en coche hacia el sur.

Son tan baratos los coches de alquiler que te compensa mucho antes que pagar taxis u otros medios de transporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlarias Escribió:
hola!! voy a viajar a usa y estare 6 noches en miami, son muchas para no alquilar coche? queremos playa, ambiente, y visitar alguna q otra cosa... Kiza reserve en el hotel the strand ocean drive esta en el 1052 de ocean drive, esta bien situado verdad??

Está muy bien situado, con la calle 12 más o menos. Tienes la zona de marcha de Ocean Drive a un paso caminando y lo mismo con Lincoln Road.

Personalmente yo alquilaría coche a no ser que quieras estar todo el día en la playa, porque en Miami Beach no hay mucho más que hacer que playa por el día y copas por la noche.

Además los coches son muy económicos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Otes3000
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO Y HE ESTADO LEYENDO TODA LA INFORMACION QUE DAIS AQUI (POR CIERTO "SUPER UTIL"), Y YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO MI VIAJE A MIAMI PARA ESTE AGOSTO ME VOY DEL 7 AL 23 DE AGOSTO Y TENEMOS PENSADO HACER UNA RUTA CON COCHE POR TODO FLORIDA, OS DIGO UN POCO COMO LO HE PLANEADO, AUNQUE AUN ME FALTA MUCHO POR DETALLAR.

DIA 7. MIAMI-ORLANDO
DIA 8- ORLANDO - PARQUE
DIA 9-ORLANDO - PARQUE
DIA 10- ST. PETERSBURG - TAMPA (y creo que st. Agustin)
DIA 11- CABO CAÑAVERAL-DAYTONA
DIA 12- FT. LAUDERDALE - MIAMI
DIA 13 a 19- MIAMI (haciendo las excursiones importantes, everglades, reserva india, tiendas etc.)
DIA 20 a 23- cayos - isla morada (todavía no se en que cayo alojarnos)

Bueno como lo veis??? hay muchas cosas que se me están escapando???
Una duda que tengo, para cuando estemos en Orlando nos gustaría hacer el recorrido con el coche pero sin tener reserva de hotel, es muy complicado en esas fechas encontrar hotel??? aunque sea de estos de carretera??? queremos ir con el coche y dormir donde nos caiga la noche sin tener que estar pendiente de volver y eso, pero no sé si es muy arriesgado hacer eso....

Por otro lado en los cayos queremos estar los últimos días para descansar, me han hablado de hoteles tipo bed and breakfasts, que nos gustan mas que los complejos estos hoteleros, a parte de que son mucho más económicos, también es complicado encontrar sitios y ir sin nada reservado y dormir donde nos caiga mejor???

Sobre lo que hacer en Miami, acepto sugerencias porque son muchos días allí, a lo mejor podemos hacer alguna excursión de 1 día, a parte de everglades y reserva india (por cierto eso me da tiempo en 1 día?)

No sé, estoy en un mar de dudas a ver si podéis aclararme un poquito los que habéis estado y me aconsejáis

Menudo rollo os he metido, muchas gracias por vuestra ayuda.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kuke:

No te ahogues en un mar de dudas--hay muchisima información en el foro. La gente es muy generosa y contribuye montones de datos.

Me alegro planees visitar otras cosas aparte de Miami y Orlando. Te doy algunas ideas:

Tampa y San Petersburgo estan en la costa oeste de la Florida (dan al golfo de Mexico) y San Agustin en la costa este (el Atlantico). No puedes ir a ambos lados en el mismo día. Hay unas 4 horas de carretera de un punto al otro. Si tienes que escoger entre las dos zonas, te sugeriria visitaras San Agustin, que es una ciudad (a mi gusto) mucho mas bonita e interesante que Tampa. A la vuelta, puedes parar en Daytona, que te queda por el camino, y darte un paseo con el coche sobre la arena.

Cabo Canyaveral lo puedes visitar el día que salgas para Miami. Te queda en el camino y esta a solo una hora de Orlando, así que puedes verlo con calma y llegar a Miami al anochecer.

La zona de Orlando/Lake Buena Vista/Kissimmee tiene una de las ofertas hoteleras mas grandes del mundo (hay literalmente miles de hoteles y moteles), así que no creo que te quedes sin encontrar un lugar comodo donde dormir. Ahora, revisa la internet porque los precios que aparecen son interesantes y, con frecuencia, mejores que lo que consigurias si llegas sin mas al hotel. De todas formas, estoy seguro que encontraras hoteles de todo tipo y precio sin problemas.

En mensajes que he escrito anteriormente sobre el area he incluido información sobre las cosas que puedes visitar tanto en el area de Miami, como en los cayos y el centro de la Florida. Dejame saber si tienes alguna duda sobre cualquiera de los lugares que menciono.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kuke. Si te gustan los parques yo les dedicaría un par de días más y los quitaría de Miami.

Los hoteles también los llevaría contratados desde aquí, además los precios son ridículos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JP177 MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, CREO QUE VOY A CAMBIAR UN POCO EL ITINERARIO, NO TENGO MUY CLARO LO DE LAS DISTANCIAS, ME VOY A METER EN VIAMICHELIN PARA VER LOS KM. DE UN PUNTO A OTRO, HE MIRADO LA INFORMACIÓN QUE HAY SOBRE MIAMI Y YA HE RECOPILADO UN MONTON!!!! ES GENIAL.

OTES3000 LO DE PASAR ALGUN DÍA MAS EN ORLANDO TAMBIEN LO VEO BUENA IDEA Y ASÍ A LO MEJOR NOS DA TIEMPO DE VER ALGO MAS, CREO QUE TENGO DIAS SUFICIENTES, LO DE LOS HOTELES DESDE AQUI LLEVO LOS DE MIAMI Y LOS DÍAS DE ORLANDO, PERO ME GUSTARIA IR MAS POR LIBRE CUANDO HAGAMOS EL RECORRIDO POR FLORIDA NORTE YA QUE ASÍ NO VAMOS AGOBIADOS CON EL TIEMPO Y NO TENEMOS QUE VOLVER A UN SITIO CONCRETO, Y SI VEMOS UN SITIO BONITO PARA QUEDARNOS MÁS TIEMPO PUES NOS QUEDAMOS....

TAMBIÉN ESTAMOS PENSANDO SUBIR A JACKSONVILLE (MERECE LA PENA??)...

VOY A MIRAR EL TEMA DE KILOMETROS Y HACER UNA RUTA Y POR SI ACASO VOY A MIRAR EN INTERNET HOTELES POR ESA ZONA, A VER SI PUEDO CALCULAR BIEN LOS TIEMPOS DE UNA CIUDAD A OTRA, QUE PAGINA ME RECOMENDAIS ????

CUANDO TENGA EL ITINERARIO RETOCADO OS LO COMENTO, A VER QUE OS PARECE.....

MUCHIIIIIIIISIMAS GRAAAAACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')
⬆️ Arriba

Experto

otes3000 Escribió:
carlarias Escribió:
hola!! voy a viajar a usa y estare 6 noches en miami, son muchas para no alquilar coche? queremos playa, ambiente, y visitar alguna q otra cosa... Kiza reserve en el hotel the strand ocean drive esta en el 1052 de ocean drive, esta bien situado verdad??

Está muy bien situado, con la calle 12 más o menos. Tienes la zona de marcha de Ocean Drive a un paso caminando y lo mismo con Lincoln Road.

Personalmente yo alquilaría coche a no ser que quieras estar todo el día en la playa, porque en Miami Beach no hay mucho más que hacer que playa por el día y copas por la noche.

Además los coches son muy económicos.

Muuuuchas gracias por contestarme, si creo q definitivamente reservare ese hotel y respecto al coche lo pensare también. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Ya queda menos para nuestro viaje a Miami... Que nervios tengo ya por Dios.

Ya tengo, a falta de unos pocos detalles por cerrar, el plan de viaje.

DIA 1: Llegada a Miami a las 17.00. Recoger coche y al hotel San Juan de South Beach. Dar una vuelta y poco más. A la cama.

DIA 2: Por la mañana visita al centro de visitantes, pillar la tarjeta Go Miami Card y a la playa. Comer y dar una vuelta por la ciudad.

DIA 3: De compras. Dolphin Mall, Sawgrass... Etc etc etc...

DIA 4: Everglades con gator park. Después una pequeña visita al Miami seaquarium o al zoo. Luego Bar Hop Shuttle, de fiesta. Todo esto de hoy está cubierto por la tarjeta GO.

DIA 5: A disfrutar del día nacional de USA.

DIA 6: A relajarse, paseo, playas...

DIA 7: Viaje hacia Key West, dando algunas paradas por los Cayos. Destino final Snorkeling en Key West, viendo la puesta de Sol. Vuelta a Miami.

DIA 8 - 9: Visitas en la ciudad. Casas de famosos, Seaquarium o Zoo, museos...

DIA 10: Viaje a Orlando. Llegada al hotel y marcha al Orlando Premium Outlet. Hacemos noche en Orlando.

DIA 11: Viaje a visitar el centro Kennedy. Vuelta a Miami.

DIA 12: Día de descanso para preparar la vuelta.

DIA 13: Regreso a España.

Bueno, como podreís ver está casi todo. Seguramente habrá algún cambio de orden o algo, pero ya está más o menos cerrado,

Nos falta contratar un seguro médico de asistencia en viaje, no me decido todavía por cual compañía, si se os ocurre algo...

Seguiré informando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Ilobu, veo que entonces si podemos hacerlo en un día Orlando-Key West, estamos pensando hacer la parada para comer en Ft. Lauderdale (que creo que merece la pena verlo)o mejor verlo cuando estemos en Miami?? y la siguiente parada en una de las islas de los cayos (cayo largo o isla morada) y ya seguir a Key West, porque aunque lleguemos mas tarde de las 19-20h. Como vamos a pasar 2 noches mas en key west no hay problema.

Os adjunto como he planeado (creo que ya definitivo) el itinerario, a ver que os parece:
DIA 7 - LLEGADA A MIAMI (15H) COCHE DE ALQUILER Y A ORLANDO DE TIRON
DIA 8-9 - ORLANDO PARQUES
DIA 10 - ORLANDO EXCURSION A ST. PEERSURG-SARATOSA
DIA 11 - ORLANDO EXCURSION A DAYTONA-ST.AGUSTINE
DIA 12 - ORLANDO - KEY WEST (CON PARADA EN FT.LAUDERDALE A COMER Y OTRA PARADA EN CAYO LARGO)
DIA 13-14 - KEY WEST - VISITAR CAYOS
DIA 15 - KEY WEST - MIAMI BEACH
DIA 16-23 - MIAMI (DIAS PARA HACER EXCURSIONES VARIAS Y COMPRAS Y PLAYITA, POR SUPUESTO.

QUE OS PARECE??? BUENO YA ME CONTAREIS YA VA QUEDANDO MENOS....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Kuke es una buena opción.
Cada uno tienes distintos gustos pero mis tiros irian por ahí también.
Date cuenta que si sales a las 8h a las 11:30 estas en fort lauderdale y quiza es pronto para comer(di tu que allí se come cuando se tiene hambre)
Si vas a estar 7 días en Miami tienes tiempo de sobra para visitar fort lauderdale pero bueno.
La idea no es mala.
En Orlando si estas 2 días pues me imagino que te dara timepo a ver 2 parques a lo sumo 3.
La excursion a sta petesburgh yo nunca me la plantee.
La de Daytona si.Un día fuimos a ver un rodeo de cowboys que habia en jacksonville y como era por la noche, fuimos por la mañana a Daytona y por la tarde a los outlets de sta augustine que nos quedaban de camino.
La plata de daytona es impresionante y eso que tuvimos mala suerte y no pudimos entrar con el coche en la arena porque la marea estaba alta.
Los cayos son una pasada,sera lo que mas os guste seguramente.
A lo mejor quitaria 1 día de Miami para que vayas a ver la NASA que también fuimos y me gusto mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Ilobu, estamos pensando que a lo mejor dejamos de visitar St. Petersburg y nos hacemos un día más en Orlando para ir a lo de la NASA, está mas cerca de Miami o de orlando???, otra cosa, me ha llamado mucho la atención lo del rodeo de cawboys en Jacksonville, como puedo hacer para enterarme de esto??? se puede ir en el día teniendo el hotel en Orlando??? me gustaría muchiiiisimo ir a un rodeo, que guay!!!! si puedes dime como lo hicisteis???

También tengo una duda de Miami, para ir a Las everglades con coche, más o menos cuanto se tarda??? es una excursión de 1 día completo o de 1/2 día??

Bueno de lo demás, mas o menos ya me voy aclarando, aun me queda, pero poco a poco......

Muchas gracias por vuestros consejos ! ! !
⬆️ Arriba

Super Expert

KUKE Escribió:
Muchas gracias Ilobu, estamos pensando que a lo mejor dejamos de visitar St. Petersburg y nos hacemos un día más en Orlando para ir a lo de la NASA, está mas cerca de Miami o de orlando???, otra cosa, me ha llamado mucho la atención lo del rodeo de cawboys en Jacksonville, como puedo hacer para enterarme de esto??? se puede ir en el día teniendo el hotel en Orlando??? me gustaría muchiiiisimo ir a un rodeo, que guay!!!! si puedes dime como lo hicisteis???

También tengo una duda de Miami, para ir a Las everglades con coche, más o menos cuanto se tarda??? es una excursión de 1 día completo o de 1/2 día??

Bueno de lo demás, mas o menos ya me voy aclarando, aun me queda, pero poco a poco......

Muchas gracias por vuestros consejos ! ! !

Hola kuke
Te cuento la Nasa esta a 1h escasa de Orlando.Esta al este de Orlando en cabo cañaveral.No te lo pierdas.
Daytona es 1h hacia el noreste y Jacksonville es 1h desde Daytona hacia el norte,por lo tanto Orlando-Jacksonville son 2h en coche.
Luego lo del rodeo de cowboys , yo lo que hice fue mirar en una web de venta de entradas (ticketmaster) y buscando espectaculos deportivos y musicales encontre el rodeo que me coincidia en fechas y era en Jacksonville.Que fechas vas?
La verdad que fue muy entretenido y es un espectaculo que no lo vas a ver todos los días.
Los everglades para mi es una excursion de 1/2 día y puedes ir en coche sin problema.En coche depende del sitio pero no mas de 1,5 h.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, el proximo día 24 llegaremos a Miami, creo que a media tarde ya estare en el hotel, y el día 27 tenemos el vuelo para Orlando, pero es a las 12, así que con este día no puedo contar mucho. No es mucho tiempo y no se como organizar para ver lo mas importante, si alguien tiene ideas las leere encantada. Por cierto me gustaria ir de compras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola basy,
Pues con lo que nos cuentas sabemos que estas 2 días y medio en miami y una mañanita.
Es poco tiempo por lo que depende mucho lo que te guste.Segun mis gustos yo lo haria así:
1er día por la mañana iria a la playa tempranito , luego a medio día me daria un paseo por ocean drive y comeria un riquisima hamburguesa en una de sus terrazas.
Por la tarde me daria una vuelta por el downtown y acabaria paseando por el bayside.Seguramente haria una excursion desde allí a la casa de los famosos y a la vuelta me pegaria un homenaje en el hard rock del mismo bay side.
El 2o día lo dedicaria a visitar por ejemplo little habana o everglades por la mañana y luego por la tarde o bien irse de compras al sawgrassmills o bien volver a la zona de south beach y ver lincon road y otros rincones.Eso si esa noche de despedida, iria a tomar una copa y ver el ambiente nocturno de oceans drive,que no tiene nada que ver de día y de noche.

Una cosa si vas a estar mas días en orlando que en miami y tienes pensado ir de outlets , mejor dejalos para orlando y olvidate de sawgrassmills ya que tienen mas o menos lo mismo y así tienes mas tiempo para ver Miami.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola llobu, muchas gracias por tu respuesta, y por lo rapido.
Me parece muy bien lo que me dices, y si que podria ir sin problema de compras en Orlando, ya que allí estaremos 10 días mas .
Las excursiones que me dices son faciles de contratar?, es que no creo que para dos días se rentable alquilar un coche, ya que igual pierdo mucho tiempo buscando aparcamiento.
Y respecto a lo de la noche en oceans drive, cierto que me encataria y lo disfrutaria muchisimo pero viajo con mi hija, así que literalmente imposible.
El resto ya lo tengo anotado
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchiiiisimas gracias de nuevo Ilobu, eres todo un experto y me está viniendo de maravilla, definitivamente si voy a ir a la NASA, cuando estemos en Orlando, creo que será "superinteresante", he estado mirando la pagina que me dices de (ticketmaster), pero no he visto nada de cawboys, en Orlando estoy del 7 de Agosto por la noche (así que no cuenta) al 11 de Agosto entero, salimos el día 12 para Miami, voy a seguir buscando bien en esa página que me dices, no se me haya escapado algo (mi inglés es básico) y a lo mejor veo otro espectáculo también interesante, he visto que hay del circo del sol en Miami, que como voy a estar más días ..... Ya te contaré lo que veo.

Saludos ya va quedando menos ...! ! !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Orlando - Everglades - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes