DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p44 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 21 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 147298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sip, elegante elegante... No es jaja... Pero es una nueva opción al menos para cambiar del menu estandar de hamburguesa y papas

Aquí esta el menu:

allears.net/menu/men_para.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola..que tal?
Soy nuevo en este foro y, como a todos, me asaltan mil dudas acerca de mi próximo viaje a WDW.
El viaje está programado para septiembre durante una semana
Tengo contratado con la agencia el plan de comidas rápido y entradas para 7 días a los parques.
Alguien puede explicarme cómo funciona lo del plan de comidas? ¿es necesario reservar? que restaurantes incluye y cuales no?
Las entradas para 7 días cómo puedo utilizarlas? repitiendo más de un día en cada parque?
Como veis, voy más perdido que un pato en un garaje....espero vuestras respuestas...gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Las entradas de 7 días, dependiendo de la opción que hayas escojido, hay entradas 1 día 1 parque, pero hay otras con las que puedes entrar en un mismo día en diferentes parques, o repetir en un parque varios días.
El plan de comidas tienes distintas comidas al día, una fuerte una normal y una pequeña merienda (snack). Por cierto lo mejor es reservar desde aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si tengo contratado el quick service dining también interesa reservar antes? si es así, cómo puedo hacerlo? dónde consigo la lista de restaurantes disponibles?

Con respecto a las entradas, entiendo q es 1 para cada parque y el resto de días puedo repetir el que quiera no?

Gracias por vuestra ayuda
Que ganas tengo de irme....
⬆️ Arriba

Experto

Si son entradas hopper puedes entrar en los parques tantas veces como quieras (puedas) en un mismo día, si no lo son serán un parque/un día, pero por ejemplo puedes entrar 4 días a Magic Kingdom y 3 a epcot center, o los 7 a MK, eso dependerá cual te guste más.
De lo de qick service dining no te puedo decir nada lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

pacogaraje Escribió:
Si tengo contratado el quick service dining también interesa reservar antes? si es así, cómo puedo hacerlo? dónde consigo la lista de restaurantes disponibles?

Con respecto a las entradas, entiendo q es 1 para cada parque y el resto de días puedo repetir el que quiera no?

Gracias por vuestra ayuda
Que ganas tengo de irme....

En los restaurantes de servicio rápido no se admiten ni hacen falta reservas, así que no tienes mayor problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo una duda para comer en el cinderella piuden algun tipo de uniformedad o se puede enter con pantalon corto ...perdonad mi ignorancia es que soy nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Ya se pueden hacer las reservas para los restaurantes on line, solo teneis que situaros donde estan todos los restaurantes, y los que disponen de reserva tienen una pestaña, donde al clickar en ella te permite hacer la reserva para tus días preferidos
⬆️ Arriba

Super Expert

noeelita Escribió:
Buenas,

Ya se pueden hacer las reservas para los restaurantes on line, solo teneis que situaros donde estan todos los restaurantes, y los que disponen de reserva tienen una pestaña, donde al clickar en ella te permite hacer la reserva para tus días preferidos

De lujo!! Ya era hora si señor!!! Esta es una de las cosas que te hacen los viajes mucho mas sencillos y rapidos de planificar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elpo Escribió:
yo tengo una duda para comer en el cinderella piuden algun tipo de uniformedad o se puede enter con pantalon corto ...perdonad mi ignorancia es que soy nuevo

Hombre, la útliam vez que fui (el año pasado no fui a este restaurante ) pero hace 11 y 17 años, cuando fui con mis abuelos, fuimos a comer allí y recuerdo que todos íbamos con bermudas...

Mientras vayas correcto y teniendo en cuenta que es un lugar para niños aunque sea un restaurante más caro no creo que haya problemas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con respecto al cinderella palace, se puede ir como una quiera, desde chanclas a mocasiones xD

Oye, que bueno que este el servio online de restaurantes, lo hace mucho mas comodo, ya era hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo desde ayer intentado reservar online algun restaurante y es mision imposible, el sistema va de culo, como todo siempre en la web de Disney... En fin, mi gozo en un pozo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent_Vega Escribió:
Llevo desde ayer intentado reservar online algun restaurante y es mision imposible, el sistema va de culo, como todo siempre en la web de Disney... En fin, mi gozo en un pozo.

Yo ayer hice un mini simulacro y me llevo bien, no se elegir el restaurante la hora y tal...

A ti que te iba mal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira al de un rato de escribir al fin he podido buscar tranquilamente. Me salia un mensaje en rojo de aviso en el que rezaba que disculpara las molestias, que no podian ayudarme en ese momento, que lo intentaria mas tarde. Bueno depsues ya he buscado bien, y mi sorpresa es que al final cuando voy a hacer el checkout no puedo hacerlo ya que no reconoce el numero de telefono al que va asociada mi reserva. Es un fallo de sus sistema, ya que desde la pagina de mirar mi reserva en Disneyworld entro a la primera, y para reservar comidas a mi vacation no me deja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Donde se mira lo de las reservas de los restaurantes en Disney

Donde esta el enlace o la pagina?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí me pasa lo mismo que Vincent_Vega con las reservas de restaurantes, que no reconoce mi número de teléfono. Jo con lo práctico que hubiera sido!

Por cierto, para reservar los restaurantes sé que son 90 días pero no me queda claro si son 90 días desde el día que llego hasta hoy es decir que puedes reservar los restaurantes para toda la estancia cuando faltan 90 días para tu llegada
O si son 90 días por cada día a ver si me explico: hoy puedo reservar para el día X pero no para el día siguiente de X porque faltan 91 días para ese día.

Si lo sé no me explico nada bien, me lo dicen continuamente. Si alguien me ha entendido y me lo puede aclarar le estaré eternamente agradecida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizas el tema del numero de telefono habria que probarlo con el +34 o con el +034...

O también sea porque solo esta habilitado para los que vivan en usa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Andilubio yo creo que el problema es ese, ahora estoy en el curro un poco liado pero luego voy a intruducir un numero de USA a ver que pasa. He probado con el numero como lo meti en la reserva de Disney, o sea de la forma que lo escribo para entrar en mi reserva y nada, he probado con el +34, con 0034, con 034 y no hay forma...

Y claro aunque me funcione metiendolo con un numero de USA seria un engorro, porque no me constarian las reservas de los restaurantes dentro de mi misma reserva de vacaciones...

En fin, una pena, esperemos que lo actualicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y solo por el numero de telefono se asocia a tu reserva?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Probar 011-34-Tlfno
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes