DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p67 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 147404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quizas el tema del numero de telefono habria que probarlo con el +34 o con el +034...

O también sea porque solo esta habilitado para los que vivan en usa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Andilubio yo creo que el problema es ese, ahora estoy en el curro un poco liado pero luego voy a intruducir un numero de USA a ver que pasa. He probado con el numero como lo meti en la reserva de Disney, o sea de la forma que lo escribo para entrar en mi reserva y nada, he probado con el +34, con 0034, con 034 y no hay forma...

Y claro aunque me funcione metiendolo con un numero de USA seria un engorro, porque no me constarian las reservas de los restaurantes dentro de mi misma reserva de vacaciones...

En fin, una pena, esperemos que lo actualicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y solo por el numero de telefono se asocia a tu reserva?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Probar 011-34-Tlfno
⬆️ Arriba

Super Expert

andilubio Escribió:
Y solo por el numero de telefono se asocia a tu reserva?

Claro, tu para acceder a los datos de tu reserva has de dar el numero de onfirmación que te envian al email con tu reserva y el numero de telf que diste al reservar. Sin las 2 cosas no puedes ni siquiera mirar tu reserva. Pues lo de la reserva de los restaurantes es lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, espero poder ayudar, yo ayerpude hacer reservas on line en varios restaurantes, y no hay problema con el telefono, yo puse mi numero de movil que es el que tengo en la reserva pero añadiendo un 0 al final, y funciona.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

EN ORLANDO YO ME QUEDO CON EL BONGOS CAFE
RESTAURANTE NI MUY PIJO NI NI MUY CUTRE ES DE ESTILO CUBANO SU DUEÑA ES GLORIA ESTEFAN
www.bongoscubancafe.com/www/
MAS O MENOS 40 A 50 DOLARES POR PERSONA
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Basy Escribió:
Hola a todos, espero poder ayudar, yo ayerpude hacer reservas on line en varios restaurantes, y no hay problema con el telefono, yo puse mi numero de movil que es el que tengo en la reserva pero añadiendo un 0 al final, y funciona.
Saludos

Acabo de hacer lo que dices y así si te acepta el telfono, porque lo equipara en numeración a uno de USA... Lo que no se puede hacer por lo tanto es asociar las reservas de restaurantes a tu reserva de vacaciones, por lo que las reservas online quedan mas que cojas la verdad. Me gustaria disponer de toda mi info accediendo a mi perfil en Disney, esperemos que lo solucionen en un futuro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vincent, siento no haber podido ser de mas ayuda,
La verdad, si se asocia o no escapa mucho de mis conocimientos, ya que es cierto que cuando haces la reserva telefonicamente, te pide tu numero de reserva y cuando la haces on line no te pide ese dato.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
"Ya se pueden hacer las reservas para los restaurantes on line, solo teneis que situaros donde estan todos los restaurantes, y los que disponen de reserva tienen una pestaña, donde al clickar en ella te permite hacer la reserva para tus días preferidos"

Hola, entre enla pagina de disney en español, en la parte que dice "localizador de restaurantes" y no encuentro ninguna pestaña para poder reservar on line, o es en otro sector de la pagina?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MLDELGADO80 Escribió:
Buenas,
"Ya se pueden hacer las reservas para los restaurantes on line, solo teneis que situaros donde estan todos los restaurantes, y los que disponen de reserva tienen una pestaña, donde al clickar en ella te permite hacer la reserva para tus días preferidos"

Hola, entre enla pagina de disney en español, en la parte que dice "localizador de restaurantes" y no encuentro ninguna pestaña para poder reservar on line, o es en otro sector de la pagina?
Gracias.

Es en la pagina disney orlando, la que esta en ingles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: Hace dos años el problema de la reserva con el numero de telefono, se resolvia añadiendo el 0 al final ( estados unidos tiene 10 numeros).
L as reservas de restaurante estan bien, pero me surge una duda:
Yo tengo el dinning plan, pero en la reserva del Cinderella`s casttle, me pide una tarjeta para hacer la reserva. El problema, es que la usa para cobrarla, no para fianza. Alguien sabe poraue?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Aún sin confirmar oficialmente, pero parece que Disney aumenta la oferta del Dinning Plan gratuíto para reservas efectuadas entre 27/07 y 26/09 y válido para el período de 27/09 hasta el 17/12.

La oferta consiste en un Plan de Comidas Plus Quick Service Dining gratuíto para las reservas en hoteles económicos y del Plan de Comidas Plus Dining para los hoteles moderados y de Lujo.

Estaremos atentos a la confirmación oficial que, teniendo en cuenta las fechas, estará al caer.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Que buena noticia Chicky! Me va a venir de perlas porque me vuelvo el 30 de agosto de allí, y el 21 de octubre ya estare de nuevo por aquellos lares así que se agredecen las ofertas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vincent_Vega Escribió:
Que buena noticia Chicky! Me va a venir de perlas porque me vuelvo el 30 de agosto de allí, y el 21 de octubre ya estare de nuevo por aquellos lares así que se agredecen las ofertas!

Vicent, tu a la chita callando eres todo un asiduo y por ende experto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

andilubio Escribió:
Vincent_Vega Escribió:

Vicent, tu a la chita callando eres todo un asiduo y por ende experto!!

Ya te digo Andi, esta vez no se si es la vez numero 13 o 14 que voy para Disneyworld Antes soliamos ir todos los febreros y todos los octubres, ahora solemos ir agostos y octubres... Y desde hace unos años ya con la excusa "del niño"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Podéis decirme en qué restaurantes de Disney Orlando me recomendáis que haga reserva previa????? Y si es así, cómo la hago???
Por ejemplo tenemos ganas de comer en el Cinderella... Pero no sé, decidme más en los que sin reserva en agosto no hay nada que hacer!

Graciassss guap@s!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Espero me ayuden con una duda, con los poquitos días que voy en septiembre hice una reservación para el chef mickey el viernes 11 a las 7 am, los personajes estan ya a esa hora o aparecen mas tarde? aparte si alguien sabe que tal estan los desayunos en ese lugar? la unico que tengo seguro es que esta muy lleno el lugar a todas horas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurilla85 Escribió:
Hola!!!!

Podéis decirme en qué restaurantes de Disney Orlando me recomendáis que haga reserva previa????? Y si es así, cómo la hago???
Por ejemplo tenemos ganas de comer en el Cinderella... Pero no sé, decidme más en los que sin reserva en agosto no hay nada que hacer!

Graciassss guap@s!!!
A estas alturas pillar en cinderella va a ser "impossible" .yo no he reservado nada. Claro, que si lo que quieres es estar con los personajes ,ahí ya hay guantás .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Gracias a vosotros vamos a Orlando de luna de miel del 8 al 17 de sept., nos alojaremos en Pop Century. Y tenemos estas reservas con el free dining (nos las ha hecho Kirsten!).

8/9- Planet Hollywood
9/9- Raglan Road, Downtown
10/9- Chef Mickey's, Contemporary
11/9- Coral Reef, Epcot
12/9- 1900 Park Fare, Grand Floridian
13/9- Liberty Tavern, MK
14/9- 50's Prime Time Cafe. DHS
15/9- 'Ohana en Polynesian Resort
16/9- Yak&Yeti, Animal Kingdom

Estas son las reservas para las cenas (table service), ¿qué nos recomendáis para el quick service? ¿y para los snacks?. Iremos 2 días a Universal ¿nos recomendáis algún sitio en especial?. Para los desayunos según he leído es recomendable comprar la mug, que os parece?.

Gracias a todos, bss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes