Foro de Disney USA: Punto de Encuentro Archivo I ✈️ p37 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 155672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
Por cierto, y por una vez y esperemos que sirva de precedente, me ha dicho un pajarito (o tal vez debiera decir un enanitoooo ) que en la tienda de Valencia hay mejor surtido que en Madrid

Sí y es más grande. Aunque esas canastillas también las hay aquí porque se está especializando en cosas de bebes y críos. Al principio había cosas también de adultos, pero al parecer en España no tiene mucho éxito . Menos mal que voy pronto a la mayor Disney Store del mundo (Downtown Disney Orlando) y con tallas americanas (milXL )

Me va a tocar hacerte un par de recaditos.... ¿cuánto dices que es el límite de equipaje que te impone la aerolínea?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
Me va a tocar hacerte un par de recaditos.... ¿cuánto dices que es el límite de equipaje que te impone la aerolínea?

Entre los dos podemos traer facturadas cuatro maletas de 23 kg. Cada una y dos equipajes de mano de 18 kg. Cada uno. Así que tendré sitio para traerte algo , creo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la atracción de nemo de Paris, no me gustó nada nada, montamos pensando que era solo para ver (haciendo 90 minutos de cola) y todavía mi hijo, que ahora tiene 7 años pero entonces tenía 5, me dice que no quiere saber nada de nemo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy Tere, yo tampoco me subí....no quería llevar mal recuerdo de Nemo después del bueno que me quedó en Orlando...la atracción creo que tiene unas vueltas finales nada agradables para algunos de nosotros...
En cuanto a las Disney Store, sinceramente, no tengo ni idea donde quedan las de Madrid, yo sólo conozco la del Centro Comercial Glóries en Barcelona, es bastante amplia y tienen de todo...también visité la de Paris en Campos Elíseos!! Chicky, donde quedan las de Madrid...es que es la ciudad que más suelo visitar fuera de Galicia....saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Madrid yo voy a la del C.C. De la Vaguada aunque al menos hay otra en el C.C. Parquesur de Leganés.

Yo no conozco aún la nueva de nemo en EPCOT pero sé que no tiene nada que ver con la "barbaridad" de París. Debe ser que mi tamaño no es el adecuado para esa atracción pero me ví que salía disparado varias veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este vídeo, que está colgado en Youtube, lo he sacado del Foro dlpboa.com y es una muestra de las patochadas que se pueden hacer tipo "follonero", aunque cada uno que opine lo que crea conveniente. Es Disneyland París.

⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
En Madrid yo voy a la del C.C. De la Vaguada aunque al menos hay otra en el C.C. Parquesur de Leganés.

Yo no conozco aún la nueva de nemo en EPCOT pero sé que no tiene nada que ver con la "barbaridad" de París. Debe ser que mi tamaño no es el adecuado para esa atracción pero me ví que salía disparado varias veces

Hay otra en el Centro Oeste de Majadahonda, mas o menos del mismo tamaño que la de la Vaguada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info chicos!!!! Por cierto lo del Asterix y Obelix me parece lamentable...sobretodo porque entre esa gente habrá algunos que para ellos sea su primera o / y su única vez en Disney y te la joroban...en fin...esto en USA, dudo mucho que se hubiesen atrevido...
Otra cosa, estaba mirando webcams de Orlando, y tengo entendido que no hay ninguna dentro del resort de DisneyWorld ( antes siempre miraba la que hay en la entrada de Universal Studios ) y hoy encontré esta en la que se ve el hotel...Disney Dolphin-Swan ( o como se llame? ):
www.orlando-webcams.com/#
Bueno si clicáis en el enlace se ven varias imágenes pero en la tira de abajo si seleccionáis veréis como una de ellas es del susodicho hotel....por cierto, parece que hoy no hace muy buen día....saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

NaTTa Escribió:
Gracias por la info chicos!!!! Por cierto lo del Asterix y Obelix me parece lamentable...sobretodo porque entre esa gente habrá algunos que para ellos sea su primera o / y su única vez en Disney y te la joroban...en fin...esto en USA, dudo mucho que se hubiesen atrevido...
Otra cosa, estaba mirando webcams de Orlando, y tengo entendido que no hay ninguna dentro del resort de DisneyWorld ( antes siempre miraba la que hay en la entrada de Universal Studios ) y hoy encontré esta en la que se ve el hotel...Disney Dolphin-Swan ( o como se llame? ):
www.orlando-webcams.com/#
Bueno si clicáis en el enlace se ven varias imágenes pero en la tira de abajo si seleccionáis veréis como una de ellas es del susodicho hotel....por cierto, parece que hoy no hace muy buen día....saludos!!!

¡ qué buena idea lo de las cámaras web. Ahora mismo voy a cotillear un poco!, bueno más tarde que ahora es de noche

Por cierto hablando del tiempo, yo he estado mirando para la semana que viene, que espero estar allí, y de 10 días va a llover 4 por lo menos , espero que sean pequeños chubascos

www.accuweather.com/ ...p;metric=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos!!

Con repecto a las tiendas aquí en malaga tenemos una desde hace unos 10 años, no esta mal. Aunque hara un mes me pase por una un día de mañana sin casi gente y me puse ha hablar con la gerente puteandola jeje porque habian cambiado demasiado las cosas...al menos en nuestra tienda. Ya no habia moqueta, ya no habia tanta cosa clasica, era todo hanna montana,hsm,jonas y power rangers :S

Fue una conversación entretenida la verdad.

Con respecto al tiempo no te obsesiones porque es como todo, la info del tiempo no es siempre lo acertada que uno quisiera y menos en florida.

Ahora mismo voy a mirar esas webcams!!!

P.D: natta el diario esta acabado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!! Andi el diario no está acabado...pero hoy intentaré proseguir!!! ya tengo más tiempo libre....
Por cierto dónde está la Disney Store de Málaga?? ( que horror la invasión de las nuevas generaciones Disney....)conozco un poco tu ciudad, mi cuñada es de allí y mi hermano se casó en Gibralfaro jeje es una ciudad que me encanta y me gustaría volver ahora que tenemos vuelo directo con Vueling desde Santiago!!! saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no conozco Málaga , así que cuando queráis hacemos una miniquedada disneyera allí y que Andy nos la enseñe .

NaTTa ese diario va a durar más que otro que yo conozco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:

No sera el mio, verdad?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
chicky Escribió:

No sera el mio, verdad?

No será el mío, no será el mío ....... Como sigas así mañana mismo me presento en Elche para acabártelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
chicky Escribió:

No sera el mio, verdad?

No será el mío, no será el mío ....... Como sigas así mañana mismo me presento en Elche para acabártelo

Pues nada, aquí te espero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! me ha interesado eso de las franquicias de la disney store, no se si en la ciudad de méxico haya alguna, pero en Guadalajara no, alguien tiene información de como contactarlos?? o a donde me dirijo?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin tenemos ya pillado nuestro viaje!! Luna de miel 5 días a Orlando y 7 Riviera Maya!! Vamos a un All Star del día 21 Octubre al 25 Octubre! Estamos como locos por ir después de leer vuestros diarios! Hemos cogido el viaje sin las entradas ya que he visto que es más económico si las cogemos por internet. Lo más económico sería cogerlas desde su página oficial, no? Creo que ahí para el tema de comprar las entradas viene todo en inglés y no es muy fuerte.

Gracias a todos por todos vuestros comentarios que me aveis ayudado mucho a programar el viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exclusiva: Anoche cenaron en Elche NYUSSA y Chicky , bueno también estaba Ricky y Blancanieves

Seguiremos informando

Última edición por Chicky el Lun, 22-06-2009 10:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Última edición por Chicky el Lun, 22-06-2009 19:03, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajajajaja

Doy fe, yo estaba allí

Cuidado con este hombre, amenaza con presentarse en tu casa para terminar tu diario y lo comple

Por cierto, una velada increible, me ha encantado conoceroosssss pero esto no acaba aquí, mañana massssss.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo no habia colgado ninguna foto porque no terminaba de gustarme ninguna, tenia la esperanza de que mañana nos hicieramos alguna mas potable.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Fast Pass - Magic Bands - Traslados A Disney - Hoteles Disney - Parques Disney - Entradas Disney - Restaurantes En Disney - Compras En Disney ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes