Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno ya con las maletas en la puerta de casa,( salimos mañana muy temprano), solo me queda darle las gracias a todos por los consejos que me han dado, y por los diarios que me han ayudado a organizar mi viaje y a resolver todas mis dudas, que eran muchas, aunque esta es la segunda vez que vamos a Orlando.
Hasta pronto
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Basy Escribió:
Hola a todos, bueno ya con las maletas en la puerta de casa,( salimos mañana muy temprano), solo me queda darle las gracias a todos por los consejos que me han dado, y por los diarios que me han ayudado a organizar mi viaje y a resolver todas mis dudas, que eran muchas, aunque esta es la segunda vez que vamos a Orlando.
Hasta pronto
Que lo pases super bien y disfruta como un/a enan@!! No te cortes!
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola a todos!! visite wdw en febrero por primera vez y la verdad esque me encanto!! me ayudaron mucho los consejos que lei aquí, ahora mi marido y yo queremos volver, tenia pensado hace un itinerario mas o menos así: madrid-miami, estar un par de días y ver algunas cosas, luego hacer miami-orlando en bus ( me lo ofrece travelplan ) me parece mejor el bus así vas viendo las calles, y no pierdes tanto tiempo en los aeropuertos, estar 8 días en wdw, 2 días en bush garden, repetir universal 1 día,2 días sea world, luego orlando-ny, allí pasar una semana para ver bien las cosas , nos gustaria salir los ultimos días de noviembre, y luego disfrutar del comienzo de las navidades en disney y new york, ahora mi pregunta es??que tal wdw en diciembre?? cuando es mas economico? alguien sabe si van a haber atracciones nuevas o algunos espectaculos nuevos??en ny, me aconsejais algun hotel economico pero bien, total es solo para dormir ya me entendeis, muchas gracias, espero comentarios de cualquier cosa!!!thanks..
El plan es fantastico, yo estuve en navidades pero hace muchos años... Por aquí hay mas de uno que estuvo por la zona el año pasado con lo cual te podran hablar de la afluencia. Lo que esta claro es que no se te ocurra ir el fin de semana de acción de gracias! Estara hasta la bandera...
Quizas la 1 y 2 semana de diciembre este bien.
Lo de coger el bus miami-orlando... No vas a ver nada porque es una autovia recta como ella sola y rodeada de arboles todo el camino.
El resto del itinerario me parece correcto, yo hize algo parecido el año pasado, aunque con menos días en WDW.
Para NYC mejor pasate por el foro dedicado a NYC, aunque como buscadores yo te recomiendo booking.com y barceloviajes.com(este me ha sorprendido bastante).
hola a todos!! visite wdw en febrero por primera vez y la verdad esque me encanto!! me ayudaron mucho los consejos que lei aquí, ahora mi marido y yo queremos volver, tenia pensado hace un itinerario mas o menos así: madrid-miami, estar un par de días y ver algunas cosas, luego hacer miami-orlando en bus ( me lo ofrece travelplan ) me parece mejor el bus así vas viendo las calles, y no pierdes tanto tiempo en los aeropuertos, estar 8 días en wdw, 2 días en bush garden, repetir universal 1 día,2 días sea world, luego orlando-ny, allí pasar una semana para ver bien las cosas , nos gustaria salir los ultimos días de noviembre, y luego disfrutar del comienzo de las navidades en disney y new york, ahora mi pregunta es??que tal wdw en diciembre?? cuando es mas economico? alguien sabe si van a haber atracciones nuevas o algunos espectaculos nuevos??en ny, me aconsejais algun hotel economico pero bien, total es solo para dormir ya me entendeis, muchas gracias, espero comentarios de cualquier cosa!!!thanks..
Hola mari-a. Yo estuve en diciembre del 2008, creo que fué del 6 al 13, y absolutamente un acierto. Ya está la decooración navideña, y el ambiente que es mágico, pero sobre todo entre semana, no hay demasiada afluencia. Si te organizas con los fast pass, no haces ninguna cola de más de 15 minutos. Una maravilla, yo tengo intención de volver este año en las mismas fechas, creo que son las perfectas.
Yo también hice vuelo directo a Miami, no quería transfers de avión puesto que además viajabamos con nuestro hijo de 6 años. Nosotros alquilamos un coche, yo creo que merece la pena. Es baratísimo y te da mucha libertad, en WDW no está de más tener coche, sobre todo cuando sales agotado de los parques... Nosotros dormimos en Fort Lauderdale, a 40 km de Miami, justo enfrente de un centro comercial espectacular, y así aprovechamos para las compras navideñas
Hola a t@ds!! estoy alucinando con todo lo que escribis en lo foros de orlando tanto que en septiembre me voy a eurodisney y ya quiero empezar a planear mi viaje a orlando para el año que viene. Para eso estoy haciendo cuentas y os comento cuales son mis ideas:
Mi idea es irme sobre el 10 de noviembre que es cuando ya esta todo decorado de navidad y nunca he visto disney así, tb he leido algo de un espectaculo como muchas luces y con nieve (sobre finales de noviembre pero no me ha quedado muy claro). Me gustaria estar 9 días en wdw, 4 en universal y visitar sea world(1 DIA). Tb he visto algo de la nasa en orlando. En wdw nos gusta el hotel contemporany, en universal nos gusta el portofino. Somos 4 adultos (cogeriamos una habitación para los 4) y salimos desde málaga(tenemos la opción de ir en ave a madrid, no se si compensa). Me gustaria saber mas o menos si aguien ha realizado un viaje parecido cuanto saldría y si esta bien distribuidos los días para cada parque ah y nos gustaría llevar minimo un regimen de media pension en cada parque. Y si desde disney o universal se puede ir a sea world y al de nasa para no tener q buscar mas hoteles.
No se si me habre explicado bien jeje espero que si
Buenas a todos, yo soy otro "viajero" que se une a la experiencia "Orlando", donde partiré el próximo 13 de Agosto hasta el 26, en total 12 días "habiles".
Ya tengo hotel que no es Disney; se trata del DOUBLETRE SUITES DISNEY, donde por 1500 dolares me hospedaré 13 noches en suite con dos dormitorios para matrimonio y dos niños de 7-9 años con desayuno incluido (esa es la razón de no escoger Hotel Disney).
He reservado coche para la estancia con Hertz por 310 euros, (aunque no se si lo llegaré a utilizar mucho).
Aún tengo varias dudas, que me gustaría me pudieseis resolver:
La 1ª relacionada con la distribución de días, teniendo en cuenta que además de los 4 parques Disney, quisiera ir a Universal, Island of adventure, Sea World, y algunas propuestas que me podáis hacer para esos 12 días.
La 2ª es respecto a lo de las entradas, he visto algunas páginas donde las ofrecen con descuento, ¿son asimilables a la oficial y fiables éstas, cuales son las más baratas?, pensaba hacer 7 días en Disney incluyendo la opción parques acuaticos, 4 días en IOA + UE + SW ( no se si será bastante dos días para UE + IOA, que es el pack máximo de días que encuentro en la pagina de Universal). Me supongo que el hotel venderá entradas para todo pero, quizá algo más cars que adquiriendolas en la paginas web con antelación.
La 3ª relacionada con las comidas en Disney, aunque creo que al no estar alojado en Hotel Disney no tendré opción de comidas en el parque, tampoco tendré opción a la hora mágica.
A este respecto me gustaría me indicaseis si la hora mágica tiene algo que ver con quedarse a cenar algun día en los restaurantes de los parques (cena tematizada, con los personajes, etc), por cierto que no se cual reservar para los niños (si es que aun estoy a tiempo), ¿las reservas solo son telefonicas?, ¿Que restaurantes me aconsejais para niño de 7 y niña de 9?
Bueno perdonar por la cuestion tan larga, pero la verdad es que es sitio donde más información util estoy viendo.
Muchas gracias.
Buenas a todos, yo soy otro "viajero" que se une a la experiencia "Orlando", donde partiré el próximo 13 de Agosto hasta el 26, en total 12 días "habiles".
Ya tengo hotel que no es Disney; se trata del DOUBLETRE SUITES DISNEY, donde por 1500 dolares me hospedaré 13 noches en suite con dos dormitorios para matrimonio y dos niños de 7-9 años con desayuno incluido (esa es la razón de no escoger Hotel Disney).
He reservado coche para la estancia con Hertz por 310 euros, (aunque no se si lo llegaré a utilizar mucho).
La 1ª relacionada con la distribución de días, teniendo en cuenta que además de los 4 parques Disney, quisiera ir a Universal, Island of adventure, Sea World, y algunas propuestas que me podáis hacer para esos 12 días. [b]puedes dedicar 1 día por parque a cada parque disney, repitiendo dos días uno en epcot y otro en Magic Kingdom, un día para universal, otro para islands of aventure, i el siguiente para Sea World, te quedarian 3 días para repetir en los parques que mas te hayan gustado.
La 2ª es respecto a lo de las entradas, he visto algunas páginas donde las ofrecen con descuento, ¿son asimilables a la oficial y fiables éstas, cuales son las más baratas?, pensaba hacer 7 días en Disney incluyendo la opción parques acuaticos, 4 días en IOA + UE + SW ( no se si será bastante dos días para UE + IOA, que es el pack máximo de días que encuentro en la pagina de Universal). Me supongo que el hotel venderá entradas para todo pero, quizá algo más cars que adquiriendolas en la paginas web con antelación. Hay paginas como mappleleaf que son fiables al 100%
La 3ª relacionada con las comidas en Disney, aunque creo que al no estar alojado en Hotel Disney no tendré opción de comidas en el parque, tampoco tendré opción a la hora mágica.
A este respecto me gustaría me indicaseis si la hora mágica tiene algo que ver con quedarse a cenar algun día en los restaurantes de los parques (cena tematizada, con los personajes, etc), por cierto que no se cual reservar para los niños (si es que aun estoy a tiempo), ¿las reservas solo son telefonicas?, ¿Que restaurantes me aconsejais para niño de 7 y niña de 9? Si que tienes opción a comer en el parque, si miras la pagina disney, tienes la opción de elegir restaurante, y la hora de la comida, hasta de hacer la reserva.
Bueno perdonar por la cuestion tan larga, pero la verdad es que es sitio donde más información util estoy viendo.
Muchas gracias.
radazul Escribió:
La 1ª relacionada con la distribución de días, teniendo en cuenta que además de los 4 parques Disney, quisiera ir a Universal, Island of adventure, Sea World, y algunas propuestas que me podáis hacer para esos 12 días.
La 2ª es respecto a lo de las entradas, he visto algunas páginas donde las ofrecen con descuento, ¿son asimilables a la oficial y fiables éstas, cuales son las más baratas?, pensaba hacer 7 días en Disney incluyendo la opción parques acuaticos, 4 días en IOA + UE + SW ( no se si será bastante dos días para UE + IOA, que es el pack máximo de días que encuentro en la pagina de Universal). Me supongo que el hotel venderá entradas para todo pero, quizá algo más cars que adquiriendolas en la paginas web con antelación.
A este respecto me gustaría me indicaseis si la hora mágica tiene algo que ver con quedarse a cenar algun día en los restaurantes de los parques (cena tematizada, con los personajes, etc), por cierto que no se cual reservar para los niños (si es que aun estoy a tiempo), ¿las reservas solo son telefonicas?, ¿Que restaurantes me aconsejais para niño de 7 y niña de 9?
Muchas gracias.
Buenas tardes radazul, te contesto a tus dudas y te aconsejo.
En cuanto al hotel, lo conozco y esta muy bien. El ir a hoteles disney esta bien pero tampoco es la unica opción en el mundo. Has hecho una buena elección.
En referencia al coche has mirado con ealquilerdecoches.com? Quizas salta por un 30 o 40% mas barato.
1. No se si sabes que seaworld y universal studios son cosas distintas no? Lo digo porque me confundes y eso me da a pensar.
Bueno a la distribución de los días habiles:
1.magic kingdom
2.animal kingdom + tarde libre
3.Universal studios
4.Blizzard beach + tarde libre
5.Islands of adventures
6.Dia de compras
7.Aquatica
8.Seaworld
9.Epcot
10.Typhoon lagoon+downtown (circo del sol?)
11.Hollywood studios
12.Magic kingdom
Me ha costado, jeje, creo que esta curraillo el plan.
2.En cuanto a las entradas yo siempre las he comprado directamente a disney, estuve mirando siempre y la verdad que los descuentos no eran nada dle otro mundo y tampoco queria jugarmela. De todos modos en tu hotel también podras comprarlas y seran de confianza.
Dos días para universal studios+islands of adventure y dos días para seaworld+aquatica esta bien.
3. No se si te refieres al plan de comidas? Creo que no puedes cogerlo si no estas en hotel disney pero puedes comer donde te de la gana jeje.
Vamos a ver, las horas magicas son para la gente que esta en hotel disney pero tu puedes estar también pero sin montarte en las atracciones, osea que podras hacer una cena tardia para así aprovechar mas el día.
Desde hace unos días se puede reservar online, lo que lo hace muy comodo.Las edades son ideales. Ahora voy a comer, luego te comento lo que creo que estaria bien para ir...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Que gran plan, Andi...ni que lo hubiese hecho yo jajajaja ( me refiero a que lo hubiese hecho a imagen y semejanza ) Radazul, hazle mucho caso !! saludos
No se si lo sabes o no pero hay una oferta para los días en que vas de plan de comidas gratis que te saldría muy a cuenta. Te podrías alojar algunos días en hotel disney, tendrás comidas by the face y EMH
Te djo el enlace bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...fy09q4dine
radazul Escribió:
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
fedireno Escribió:
No se si lo sabes o no pero hay una oferta para los días en que vas de plan de comidas gratis que te saldría muy a cuenta. Te podrías alojar algunos días en hotel disney, tendrás comidas by the face y EMH
Hola fedireno
Por desgracia no es tan fácil el Free Dining Plan en el caso de radazul . El plan de Comidas gratuíto comienza el día 16 y radazul llega el 13 de agosto.
Lo sé bien porque yo llego el mismo día y lo he intentado. Para que me dieran el Plan de comidas desde el 16 me tendrían que hacer dos reservas distintas que encarece el viaje hasta el punto de no hacer rentable la variación. La única solución es llegar el 16 de agosto o en fecha posterior.
Hombre, a lo mejor digo una tontería pero hasta el día 16 puedes alojarte fuera del parke y visitar los parkes no disney y a partir del 16 entrar en disney además como va a tener coche los traslados y demás no serían problema.
chicky Escribió:
fedireno Escribió:
Hola fedireno
Por desgracia no es tan fácil el Free Dining Plan en el caso de radazul . El plan de Comidas gratuíto comienza el día 16 y radazul llega el 13 de agosto.
Lo sé bien porque yo llego el mismo día y lo he intentado. Para que me dieran el Plan de comidas desde el 16 me tendrían que hacer dos reservas distintas que encarece el viaje hasta el punto de no hacer rentable la variación. La única solución es llegar el 16 de agosto o en fecha posterior.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
fedireno Escribió:
Hombre, a lo mejor digo una tontería pero hasta el día 16 puedes alojarte fuera del parke y visitar los parkes no disney y a partir del 16 entrar en disney además como va a tener coche los traslados y demás no serían problema.
Hola de nuevo fedireno
No, no es ninguna tontería. Al menos para radazul sería una solución excelente. En mi caso yo quiero estar todos los días en hotel Disney y así lo tenía ya hecho cuando apareció lo del Plan de Comidas gratuíto. Si lo hubiera sabido antes podría haber cogido días distintos o haberme alojado primero 3 días en un hotel de la Universal y después en hotel Disney, que es algo que algún día haré.
Lo dicho, lo mío ya no tiene solución pero para radazul aún tiene tiempo de seguir tu perfecto consejo.
Otra duda que me asalta...a que parque dedicaríais sólo una mañana, animal kingdom o epcot?
Resulta que no tengo tantos días para hacer tantas cosas que quiero!!! quiero visitar miami un día desde orlando y no sé qué opciones tengo..
Alguien puede ayudarme también con esto?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
pacogaraje Escribió:
otra duda que me asalta...a que parque dedicaríais sólo una mañana, animal kingdom o epcot?
Resulta que no tengo tantos días para hacer tantas cosas que quiero!!! quiero visitar miami un día desde orlando y no sé qué opciones tengo..
Alguien puede ayudarme también con esto?
Gracias
Pacogaraje, sin duda alguna dedicaría una mañana a Animal Kingdom, que aunque es vasto en extensión se visita mucho más rápido que Epcot, que es inmenso y además está lleno de cosas para ver, montar etc...!!!!
Pacogaraje: NATTa tiene razón, que animal kingdom, si puede hacerse en medio día, sobre todo si lo haces en un día que hay extra magic hours. Checate la pagina de disney para que veas las extra magic hours y entonces decidas tu itinerario, ya que vale la pena, levantarse super tempranito y aprovecharlas, sobre todo en animal, ya que los animales estan mas despiertos y activos por la mañana..