Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
¿sabeis algo del accidente que tuvo el monorrail la noche del 4 de julio? Debieron chocarse 2. Pero es que mi novia ha oido algo por encima en la radio pero no sabe mucho más.
De todas formas no debió haber ningún herido
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
vitu Escribió:
¿sabeis algo del accidente que tuvo el monorrail la noche del 4 de julio? Debieron chocarse 2. Pero es que mi novia ha oido algo por encima en la radio pero no sabe mucho más.
De todas formas no debió haber ningún herido
Alguien podria decirme como funciona el tema de comprar las entradas en la pagina de disneyworld?
Vale la pena el tema de las comidas incluidas ?es muy caro comer en el parque?ahi algun tipo de pase rapido?como va?estamos muy verdes y no encontramos nada por el foro.
Otra cosa.tenemos visa pero son de debito,la mia es la jove,tendremos problemas para pagar con este tipo de targeta?
Gracias
Vamos al hotel confort inn universal studio,esta a 17 km de la disney pero con transporte gratuito y desayuno incluido.si me podeis decir alguno que tal?
Gracias y perdon por el toston
Última edición por Doohan200 el Lun, 06-07-2009 18:01, editado 1 vez
Hola a todos/as
Yo voy del 26 de julio al 4 de agosto.
El viaje, por agencia para dos personas con entadas magia a tu manera 7 días, vuelo en clase busines i hotel turista superior en lago buena vista 3000euros los dos
Las entradas a los universal 199 ilimitadas, estas via su pagina oficial.
Uff estoy viendo estos últimos viajes y al final decia que este año no iba pero creo que me estoy animando, creo que el viaje de vincent vega es barato no?
Hoy he cambiado los € en $, en caja madrid y no me cobran comision si cambio 600 € maximo y ademas creo que a un buen precio a 1´42 $. Que os parece? de esta manera hare elcambio en dos veces. Ademas pregunto las tarjetas de credito o de debito cual llevo, o llevo las dos.
Pues es un tipo de cambio extraordinario, te deben aplicar alguna bonificación porque hoy el cambio ha cerrado mas bajo. Yo lo he consultado y hoy el de mercado ha cerrado a 1,38!!
Ya me gustaria a mi comprar a ese 1,42!!
Hola chicos, en efecto en todos los establecimientos dentro de disney se puede utilizar las tarjetas tanto de credito como de debito. O si no las quieren cargar en los parques, si son huespedes de algún hotel de disney, pueden pedir que les habran crédito y con su tarjeta llave (del cuarto) pueden hacer sus compras y al cerrar su cuenta del hotel lo pagan.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
jomaes Escribió:
Hoy he cambiado los € en $, en caja madrid y no me cobran comision si cambio 600 € maximo y ademas creo que a un buen precio a 1´42 $. Que os parece? de esta manera hare elcambio en dos veces. Ademas pregunto las tarjetas de credito o de debito cual llevo, o llevo las dos.
Me parece estupendo jejeje ( mi hermano, el mayor,trabaja en Caja Madrid y también me consiguió un cambio extraordinario )
A mi también me vendria bien saber si sirven las targetas de debito.
Las entradas en la pagina oficial las envian a casa?ahi algun tipo de pase rapido?
Gracias
A mi siempre me han funcionado las de debito, además en un walmart o un publix intenté usar una de creito y me pidieron el PIN (que no tenia) y casi me quedo sin la compra
Salu2
Taxmansp: tienes razón hay que verificar con el banco que nos expidió el crédito, los requisitos en el extranjero, por que en caso de una emergencia pueden sacarte un susto. Y sobre las tarjetas de debito, hay que estar consientes de que existen comisiones (depende de cada banco) el monto, por sacar efectivo en un cajero automatico y por el cambio de moneda que este en ese momento; que ese es otro tema, te van a hacer cuentas chinas al tipo de cambio que les convenga, para ir a estados unidos la mejor tarjeta es american express, compras en dolares, pagas en dolares, si es que consiguen un buen tipo de cambio es ideal, y no hay comisiones por el cambio.
Una pregunta,en la pagina de la disney tanto en la de universal,al comprar las entradas no pide las fechas que vas a ir,caducan,ahi que comprarlas con poco tiempo o como va?
Es cierto, no hay que especificar laas fechas.
Yo he comprado las de los universal, opción 2 parkes ilimitados durante 7 días y en ningun momento me ha pedido día.
Tienes la opción de recogerlas allí o que te las envien al correo electronico. A mi me han salido por 99$
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
doohan200 Escribió:
hola:
Una pregunta,en la pagina de la disney tanto en la de universal,al comprar las entradas no pide las fechas que vas a ir,caducan,ahi que comprarlas con poco tiempo o como va?
Gracias
No te piden la fecha ya que empiezan a contar desde el primer día que las usas, igual pasa con las de universal.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Jumakevin todo depende si quieres dormir o no en hotel Disney...si vas a dormir en el Resort te van a buscar y a llevar gratis al aeropuerto la empresa de Disney y entre parques y el Downtown tb tienes transporte gratis de Disney...pero si vas a dormir fuera el coche es para mi la mejor opción te da mucha libertad y es barato. Si estas alojado en Disney tendrás que cojer taxi o alquilar coche para ir al resto de parques tipo US, Sea World, o LA NASA...tb hay hoteles asociados a Universal con transporte a sus parques...los hoteles de fuera suelen tener su propia lanzadera a los parques pero los horarios son limitados y no es muy cómodo, sobretodo si vas con niños, éstos se cansan y te quieres volver antes de hora etc...Eso te toca barajarlo a ti, la otra opción es volar Madrid-Miami y alquilar allí un coche, e ir hasta Orlando y por Orlando te mueves como quieras, y a la vuelta dejas el coche en el Aeropuerto de Miami...es menos tute de avión por lo menos...un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Buena, el alojamiento en un principio quiero el hotel Pop Century, mi primera idea es aterrizar directamente en Orlando, pero mis preguntas van todas relacionadas con los traslados una vez en el hotel, para ir a los parques acuaticos, también las compañias de aviones que son mas comodas para viajar por espacio interior entre asientos, y si es mejor hacer escala en madrid o londres, por el precio.
Hola jumakevin, sobre los vuelos no te se decir, pero de disney no te preocupes hay buses que van y vienen a los parques y los hoteles, incluyendo los acuaticos. Yo me quede en el pop y esta bien, sólo ten encuenta que es de los baratos y habrá mucha gente por lo que si no quieres hacer mucha cola para el bus, hay que llegar temprano.
Hola a todos, llevo toda la mañana trasteando el tema entradas y posteando en este foro para aclara dudas, pero con el tema entradas me sigo haciendo un lio tremendo, menos con las de Universal y seaworld, que ya tengo preparado todo para cogerlas.
Estaré en Orlando del 8 al 17 de agosto, y entre universal, DC, Seaworld....me quedarán 4 o 5 días para Disney....así que me estoy planteando coger la opción park hooper por si en un mismo día podemos cambiar de parque, pero tampoco lo tengo claro.
Lo que me preocupa es...si compro las entradas ahora en Disney...¡me dará tiempo a que me las envíen a Madrid? teniendo en cuenta que me marcho el día 8 de agosto....joooo no sé qué hacer. Echarme una manita, porfa.